VI

215 38 44
                                    

— ¡Largo de mi maldito apartamento! No dejaré que me vea como esos malditos me miraron en el pasado... Ya sé que soy un agujero que se moja para satisfacer a los hombres, solo sirvo para eso, para darles placer, no merezco ser amado, solo soy un juguete sexual...

Jimin repetía cada palabra escuchada en el pasado, el miedo de ser lastimado por el hombre que amaba lo hizo soltar todo lo que no había sido capaz de decir en voz alta.

— De aquí no me voy, mi vida, solo unos minutos, abre la puerta y hablamos unos minutos.

— Esta relación se acaba aquí, solo estoy adelantando lo que pasara en unos meses cuando se aburra de mi... ¡Largo de mi apartamento! ¡Min Yoongi, ya no te amo!

En cámara lenta Yoongi sintió como un enorme vacío se instalaba en su corazón. Podía jurar que escuchó el característico sonido de un vidrio quebrase. Pero no era un frágil vidrio, era su corazón, ese que se enloquecía en bombeos cuando admiraba a Jimin.

¿Escuchó bien? ¿Su ángel ya no lo amaba? ¿Por qué no lo amaba?

Cada pregunta hacia que su pecho sintiera una fuerte opresión.

Le dolía hasta los huesos aquello que salía de los carnosos labios que amaba besar y acariciar.

Abrió su boca para nuevamente intentar hablar con su ángel, pero la voz quebrada y temblorosa del rubio le impidió producir algún sonido.

— Señor Min, no deseo verlo, escucharlo, o siquiera sentir su presencia en mi vida. — Recargó su frente contra la superficie de madera. — No lo amo, la verdad es que nunca lo llegué a amar. — Se arrodilló intentando darse fuerzas para continuar con su acto de alejar a Min.

— ¿No me amas? — Apretó sus puños.

— Ya lo escuchó... — Sus lágrimas resbalaron por las mejillas. — Es más, puedo decirle que cada palabra que escuchó de mis labios fue una total mentira...

— ¿Lo que vivimos fue una mentira?

— Vamos Min, ¿En verdad viste nuestros acostones como una relación?

— Yo no lo vi como acostones...

— Min, soy un juguete sexual, debiste verlo desde que te la chupé la primera vez.

— ¡No sigas!

Cada palabra era una lanza bañada en veneno; que al ser enterrada en el corazón de Min, lo hacía querer dejar de respirar. No aguantaba la agonía que le producía escuchar tales palabras.

— Me detendré cuando se largue de mi apartamento y de mi vida.

— ¿Largarme?

— Sí, lárguese y llévese con usted cada recuerdo de nuestros encuentros...

Min iba a lanzar una fuerte patada a la puerta; pero recordó que hace unos minutos prometió no volver a golpear aquella superficie.

— Encuentros le dices... — Secó con fuerza las cristalinas gotas que habían escapado de sus ojos gatunos. — Acostones sin sentimientos, todas tus palabras fueron una mentira, no existió amor. ¿Ni un poco?

— Ya deje de repetir todo lo que dije, y lár-gue-se. — Deletreó la última palabra como si así se convenciera del hecho que no le dolía lastimar a aquel hombre.

— ¿Estás seguro de todo lo que me acabas de decir es lo que piensas y sientes?

Min apretaba sus labios, respiraba tan lento como le era posible; buscando no derrumbarse.

— Por supuesto. — Cerró sus ojos recordando la mirada en la que le gustaba perderse. — No ha significado nada para mí... Es más, puedo asegurar que usted no sabe lo que es enamorarse...

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: May 16 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

¡¿𝚈 𝚜𝚒 𝚌𝚊𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚒?! ||+18|| 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙼𝚒𝚗.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang