16 - Que cliché

20 4 3
                                    

Y ahí estaba, el hombre del que se había enamorado, el hombre coqueto, sensual y delicado, el suave ser que había conocido, pero, ¿Eso duraría?, ¿Él... había regresado?, no, solo era un juego, eso era un juego, Dice por el contrario siguió sosteniendo el muslo de ella, reteniendo la en su huida, aún con su pierna en su cadera la volvió a inclinar hacia atrás, dándole menos posibilidades de huir, TN trago saliva, si se soltaba de él podría caer caer, miraba esos ojos, él como poco a poco el verde esmeralda que la hipnotizaba comenzaba a regresar a sus pupilas, trago saliva sintiendo como su respiración se agitaba cada vez más, Dice subió un poco más su mano, mirándola mientras.sonreia.de lado.

- Supongo que... mi capacidad de enamorar... aún existe - Dijo con un ligero tono burlón - Y tú... eres tan... pequeña - Susurró acercándose a ella, TN siguió viéndolo, sin saber cómo actuar o reaccionar - Tan linda... tan... sumisa - Se mordió el labio inferior luego paso su lengua por sus labios alzando ligeramente una ceja - Me encantaría... probar esos labios rojos -

TN tembló, comenzó a sentir miedo, desesperación, quería huir de ahí, golpearlo y no volver, pero, por alguna razón no podía hacerlo, no se podía mover.

- TN... tengo control sobre ti... - sus ojos se habían vuelto a un color mucho más verde y obscuro - Y no sabes lo mucho que amo eso - Susurró acercándose más a ella.

TN trago saliva y desvío su mirada, escuchando una risa burlona de él, Dice la puso firme luego hizo que lo mirara, se acercó a ella una vez más.

- Eres mía... y yo puedo hacer lo que quiera contigo - Paso su pulgar por los labios de ella - Nadie podrá detenerme, ni siquiera ese cigarro de basura - Sonrío de lado - Ahora... - Se alejo de ella sonriendo - Pongámonos a ensayar, basta de juegos -

Era como si ella hubiera salido del agua después de mucho tiempo, el aire le fue devuelto y pudo ser dueña de sus propios movimientos y acciones,.vio a Dice con confusión, no sabía que había pasado o que le había hecho, Pero de un momento a otro no podía moverse, eran... tan extraño y misterioso, eso, de alguna manera, la... excitaba.



Por la noche...


TN seguía pensando en lo que había pasado, en lo que le había pasado, pensaba y pensaba Pero ningún resultado le llegaba, estaba en la habitación de empleados, esperando a Cigarmust, quien entró después de casi media hora en la que ella llegó, al verla frunció su ceño, vio fuera de la habitación y entro cerrando detrás de él.

- ¿TN?, creí que estabas en tu habitación, ¿Paso algo? - De sentó a su lado y tomo su mano.

- Hoy... Dice hizo algo... - Cigarmust se enojo pero mantuvo la seriedad - Estábamos ensayando cuando, de un momento a otro, deje de moverme,.era... como si me hubieran quitado esa capacidad, esa y la de hablar - Cigarmust frunció su ceño.

- ¿A qué te refieres? -

- Fue extraño, solo, no podía moverme, él me movía a su antoja y yo no podía oponerme - Lo vio en busca de respuestas.

Cigarmust pensó un poco, luego se levantó gruñendo un poco, respiro hondo sabiendo a qué se refería ella, la vio un poco luego se acercó a ella, llevo sus manos al cuello de TN y levanto su cabeza, acerco su rostro, TN se puso demasiado nerviosa y sonrojada, trago saliva cerrando sus ojos y suspirando al sentir la respiración del contrario tan cerca a ella, pero lo vio confundida cuando él se alejo enojado.

- ¿Que sucede? - Cigarmust la vio.

- ¿Que "que sucede"?, ese imbécil te marco como suya - TN frunció su ceño sin entender - Dejo una marca con la cual un "alfa" al verla sabrá que tú ya estás ocupada, que ya eres de alguien que... - Suspiro y respiro profundo - Que tú... ya estás casada - TN se levantó sorprendida y en shock.

- ¡¿Casada?!, pe-pero... y-yo no... -

- Si TN, se que tú nunca te casarías con ese imbécil, Pero eso ya no es decisión tuya o mía, tu ya le perteneces - Se acercó a ella y tomo su rostro - Pero eso no evita que te siga protegiendo, según las reglas,.otro alfa puede venir a reclamarte si te hace su Omega primero - TN frunció su ceño negando.

- Escúchame Cigarmust, eso es demasiado cliché, demasiado juvenil y sobre todo, demasiado de revistas y libros hormonales, ¿Omegas?, ¿Alfas?, esto es la realidad, no un cuento de porno - Cigarmust la vio divertido.

- Bueno, por si no te has dado cuenta, Devil es un felino, lo que significa que eso funciona para él y si funciona para él, funciona para todos, incluyendo te, tal vez en la tierra cada quien elige con quién, sin importar si tuvieron sexo o si se casaron, cada quien decide, pero aquí, todos nos dividimos entre alfas y Omegas, y no importa si te emborrachaste, si marcaste un omega, ya son pareja permanente -

- Esto... esto es estúpido, yo - Suspiro y dió media vuelta - Me tengo que ir - Se fue sin decir más.

No sabía cómo estaban divididos en este infierno, Pero solo pensar en que era "Omega" del hombre que odiaba, ya era peor que el infierno.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bad Romance (King Dice y TN)Where stories live. Discover now