🎲 6 - Dos días... 🎲

107 16 0
                                    

Al llegar a la casa en forma de tetera, TN pudo ver fuera a sus hermanos quienes de encontraban demasiado tristes y decaídos, asustada fue a ver qué sucedía.

- Mugman, ¿Que sucedió? - Mugman la miro con sus ojos rojos de tanto llorar, no lo soporto y fue a los brazos de su hermana para llorar desconsolado - ¿Cuphead? - Él, al igual que Mugman, vio a TN y también fue a sus brazos para llorar - ¿Que sucedió? - Volvió a preguntar ahora más asustada por verlos de tal manera.

- E... El abuelo.... No despierta - Esto la alertó y se alejó de ambos niños para entrar a prisa.

Djimmi se había quedado afuera teniendo a los dos niños en sus brazos, consolando los, TN entro con rapidez y subió las escaleras con la misma velocidad hasta llegar a la habitación correspondiente, apenas entro su corazón y nervios comenzaron a elevarse dándole una mala jugada, abrió la puerta azotando la encontrándose con la horrible escena de su abuelo y un doctor a su lado.

Se acercó con velocidad a ellos viendo al doctor para recibir al menos una respuesta de las miles que tenía en mente.

- El se encuentra en estado crítico, probablemente le quedan unos dos u tres días de vida - Eso le cayó como balde de agua fría, cayó de rodillas para acercarse a su abuelo.

- ¿N.. no tiene cura? - Susurró con un nudo en su garganta, el doctor negó.

- Nada de lo que haga ahora lo ayudará, sus síntomas habían comenzado desde hace años y apenas este mes se ah presentado - Suspiro largamente - Lo siento mucho señorita - Empaco sus cosas - Con permiso - Se despidió suavemente saliendo del lugar.

TN se quedó llorando al pie de la cama en la que se encontraba el abuelo Kettle, se abrazaba así misma sin poder hacer algo más, volteo a verlo y con tristeza se acercó a él gateando para así tomar su mano y besar el torso de esta, cerro sus ojos haciendo rodar dos lágrimas.

- Pro... Prometo que te salvarás no importa que deba hacer abuelo - Se dejó caer de nuevo sobre sus rodillas - Tu estarás bien y verás a tus nietos crecer -

Mientras tanto fuera de la casa, Mugman estaba pegado al pecho de Djimmi y Cuphead a su brazo, ambos lloraban y Djimmi solo se mantenía ahí cargandolos, ellos lo habían ayudado a liberarse de una probable muerte, ¿Porque no devolverles el favor?, Pero, sin embargo, se preocupaba más por la chica que estaba dentro, desde afuera se escuchaban sus llantos y quería correr a abrazarla mostrarle que tenía unos brazos en los que apoyarse. Quería verla feliz porque al fin y al cabo era su amiga, mejor que Bon von von, suspirando entro a la casa para así no llamar más la atención.

Por otro lado el Diablo reía a carcajadas por ver a las tres tazas llorar desconsoladamente por la muerte de una vieja tetera, a veces le divertía ver lo ciegos que podían ser lo humanos, esas tres tazas lloraban por alguien que no valía la pena y eso le divertía a sobre manera.

En su cabeza solo estaba el pensamiento:

"Ya casi se descubre la verdad".

Bad Romance (King Dice y TN)Where stories live. Discover now