II - Capítulo VIII: Almuerzo

712 141 67
                                    

Nota de autora:

¡Holi, linduras! Antes de empezar el capítulo quisiera saber una cosa...

¿De qué país son?

Pregunto porque normalmente quisiera saber a que hora puedo actualizar efectivamente. Mis actualizaciones siempre son cualquier día random alrededor de las 9pm - 11:30pm horario de Puerto Rico. Me dejan saber si a esa hora se les hace cómodo.

Sin más que decir, disfruten el capítulo de hoy.

*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

Era fin de semana y por supuesto que aproveché en pasar tiempo con mis hermanos viendo películas de Marvel en orden cronológico. El más emocionado era Hyunjin porque el universo de Marvel era su favorito. Normalmente Lisa también se nos unía para compartir con nosotros y disfrutaba en pasar las tardes así cuando podía. En cambio Yeji, era más fanática de ver películas de Lindsay Lohan o que sean comedia de los 2000, pues mamá la crió de esa manera.

Como se acercaba el primer juego de la temporada, el equipo y yo también fuimos a la universidad para limpiar nuestro parque de béisbol cinco, estaba hecho un desastre, queríamos estar presentables cuando llegara el otro equipo y el público.

Llegó el lunes y todos nos excusamos con nuestros profesores para seguir limpiando. Llegamos a las mismas 8 de la mañana y apenas eran la 1 de la tarde. Todavía había mucho trabajo por hacer y estábamos muy cansados, incluso no hemos tenido el momento para almorzar.

—Esto es una mierda —resopló Tzuyu sacando un chicle de la grada—. Esto se supone que lo haga el personal, para eso pago una cuota de mantenimiento.

Además de limpiar, estábamos desahogándonos sobre cómo el personal pasa de largo nuestra área mientras que el campo de fútbol tiene la grama cortada a la medida correcta. Suspiré mientras arreglaba una de las gradas de arriba que estaba media suelta.

—Sé que todo esto es injusto, pero vamos a demostrarle a todos que somos un equipo muy fuerte —Rosé animó.

—Dile eso a los de fútbol con sus baños cinco estrellas —espetó Bang-chan saliendo del vestuario con una mascarilla—. Logré destapar el famoso inodoro que siempre está fuera de servicio. De verdad, esto es una mierda y... ¡Tengo hambre!

—¿Alguien puede ir a comprar algo? —Momo hizo un puchero mientras trataba de arreglar la mesa de puntane junto con Jihyo.

Mi estomago rugía, sí que hacía mucha hambre y el dolor de cabeza era punzante, el sol estaba muy caliente y toda mi ropa estaba mojada por el sudor que brotaba mi piel.

—Oh mi Dios —expresó Jungkook.

Todos miramos y se trataba del escuadrón de animadoras, al frente estaba Jennie, algo que noté es que tenían unas bolsas. Algo que me di cuenta es que cuando fui con Rosé a dejar en claro que los de béisbol cinco tenían práctica en los días asignados, en el tablero de prácticas, vi que el de animadoras casi era a nuestro horario, de seguro Jennie lo había cambiado a última hora por nuestro trato.

AirDrop (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora