I - Capítulo IV: Hecho

596 107 44
                                    

*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


*

Mi mirada se fijó en la castaña quien tenía unos ojos asustados y a su vez su cuerpo estaba agitado. Yo solamente me quedé en el mismo lugar observándola y a su vez tratando de procesar lo que mis ojos habían visto. ¿Cómo podré quitar de mi mente esa imagen de ella? No podía negar que en esos momentos tenía que tener la mente fría y no pasar una vergüenza.

De lo poco que sé de Jennie y no dejándome llevar por lo que dice el Internet y tener referencia gracias a que crecí con ella al vivir en el mismo pueblo. Siempre se mostró en ser una chica que no se involucra en escándalos y tampoco en ocasionar problemas. Podrá tener un rostro serio, pero si interactuas con ella es la chica más dulce en el planeta. Pero si te metes con ella, ten por seguro que te vas a llevar una contestación de su parte sin pena alguna. Tenía su lado adorable y su lado sexy cuando se lo proponía, pero no al punto de intentar provocar sensaciones; ella era la verdadera definición de dualidad.

Ahora de tan solo ver esa foto, más pensamientos a mi mente llegaban sobre teorías que nunca me hubiese imaginado.

¡Ugh! ¡Basta, Park!

—Um...

Genial eso es lo único que pude decir, maldita sea, espabila. El silencio era muy incómodo y yo solo miré que ella tenía mi teléfono en sus manos, a lo que ella reaccionó de momento.

—Lo siento —con voz derrotada me devolvió el móvil, a su vez ella tenía dudas si de hacerlo o no.

—No... no te preocupes —tragué pesadamente tomándolo.

—Mira —ella suspiró fuertemente para pasar su mano por su cabello, se notaba su frustración—. ¿Después de esta clase tienes libre? Necesito hablar contigo con suma urgencia y a solas.

Oh por Dios, ella quiere hablar conmigo. Detente idiota, solo van a resolver el mal entendido, nada más.

Así que me compuse y la miré directamente—. Tengo clase de concentración y luego una hora de receso. ¿Crees que a esa hora estarás disponible?

—Sí, si tengo libre. ¿Te parece reunirte en las gradas del parque de béisbol cinco?

Esperen un momento... ¿Acaso reconoce mi deporte? Por poco estaba a punto de delirar al escuchar de sus labios esa mención. Algo dentro de mi estaba muy lleno de felicidad, pero en el exterior estaba tratando de mantener la compostura.

—Me parece bien ese lugar.

—Bien, entonces te veo más tarde.

Sin más que decir se fue de allí, a su vez el profesor dictó que la clase había terminado. Todo el aire en mis pulmones lo había expulsado y el nerviosismo que tenía encima se había calmado luego de a interactuar con ella.

Tzuyu llamó mi atención para ir a cambiarnos a los vestuarios nuevamente lo cual acepté. Cuando salimos, agradecí su compañía y al mirar mi reloj noté que solo me faltaban unos diez minutos para poder llegar al otro edificio en donde tenía mi segunda clase en el día que era diseño tridimensional avanzado. Así que me despedí de Tzuyu seguir mi camino hacia la clase.

AirDrop (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReaderWhere stories live. Discover now