I - Capítulo VI: Que raro se siente la atención

569 118 50
                                    

*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


*

Si tuviese una cámara en estos momentos capturaría el rostro de Soobin y Wonyoung. Era como sí la presencia de Jennie los dejara sin palabras. Hablando de ella, me dio una sonrisa radiante cuando le dije que estaba a tiempo.

—Aún así, sabes que me encanta ser puntual y más cuando se trata de ti —ella se acerca un poco más a mi para estar pegada y agarra mi mano.

Dios mío, esto es un sueño hecho realidad y yo estaba entrando en un estado de nervios al sentir su mano entrelazada con la mía. Su tacto era cálido mientras que posiblemente ella debe estar sintiendo como las mía estaba sudada. Aunque, noté que en todo momento, Jennie mantenía su papel al pie de la letra.

Tragué fuertemente sin que se dieran cuenta para poder mirarlos a ambos, que todavía tenían sus rostros con asombro.

—Me complace presentar a mi novia, Kim Jennie. Me imagino que la conocen ya que su nombre es reconocido. La idol trainee más popular del momento. —di mi mejor sonrisa al presentarla.

—Ay, ______________ —Jennie dio una risita tierna—. No tienes que presentarme así, haces que me sonroje —luego miró a Soobin y a Wonyoung—. Un placer soy Kim Jennie.

Yo sonreí al escuchar su pequeña risa y poco a poco me estaba sintiendo en total comodidad con la situación, Jennie me hacía sentir así.

—Un placer —Wonyoung soltó las primeras palabras en toda la conversación—. Jang Wonyoung.

—Lo sé —Jennie le dedicó una sonrisa de lado—. ______________ me contó mucho sobre ti.

Me fijé en como el cuerpo de Wonyoung reaccionaba ante esas palabras. Su rostro se preguntaba que cosas posiblemente le había contando a Jennie.

—¿Y cómo sucedió lo de ustedes?

Soobin decidió hablar por fin, Jennie y yo lo miramos. Yo no sabía que decir ante esa pregunta, no había pensando en eso por sí alguien lo preguntaba, me entró la inseguridad y sentía que lo iba a estropear, apreté su mano, pero Jennie fue muy segura y tomó las riendas de la situación como una pro.

—Todo sucedió en el verano, ______________ preparaba malteadas y yo era cliente habitual —Jennie contestó, esa parte era cierta. Jennie iba casi todo el tiempo en donde yo trabajaba con sus mejores amigas y por poco por mi nerviosismo de que ella estuviera provocaba que estuviese a casi de dañar las órdenes—. Hasta que un día, _____________ me pagó una ronda de malteadas para mi y mis chicas. Luego, de seguir yendo, me seguía invitando rondas y al final, un día me dejó una servilleta debajo de la malteada, dejándome su número de teléfono y confesandome que le gustaba. Me emocionaba la idea, porque la razón por la cual iba mucho a tomar malteadas era porque _____________ estaba —en esa parte Jennie me miró con una mirada suave, como la de una enamorada empedernida.

AirDrop (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReaderWhere stories live. Discover now