I - Capítulo II: ¿Cómo voy a conseguir novia en tres días?

615 102 21
                                    

*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*

Al siguiente día me encontraba esperando por Rosé, aveces en el grupo nos intercambiamos de quien iba a pasar por nuestras casas e ir a la universidad en un solo auto. Claramente, los días que le tocaba a Ryunjin, rezaba con más fervor por su manera de conducir.

—¡_________________! —escuché exclamar a mi hermanastra.

—Buenos días, Lisa —saludé con la mano.

—¿Dormiste bien? —me preguntó mirándome.

—Sí, algo —honestamente no podía dejar de pensar en mi antiguo celular.

—Me alegra oír eso y toma —ella me extendió una caja con una sonrisa de lado.

Llamó mi atención al ver la caja blanca y podía el nombre de la marca que claramente era: Iphone 15. Cuando lo abrí me sorprendió un poco.

—Me encargué de limpiarlo con suaves toallitas bien temprano en la mañana, no pase mucho trabajo ya que prácticamente es nuevo. No llevaba ni un año con el —me informó—. Le dije a nuestros padres que tendrás mi celular en el día de hoy, en caso de una emergencia. Y hoy conseguiré la nueva versión, que emoción —ella sonrío.

De momento un claxon se escuchó afuera, llamando nuestra atención. Lisa parecía saber que ya estaban allí para recogerla, porque reconocía el claxon.

—Ahora que lo recuerdo, me puse a borrar las fotos y algunos contactos, pero se me olvidó que podía darle reiniciar al Iphone, verás...

La persona que estaba buscando a la mayor, empezó a tocar muchas veces el claxon a modo de apresurarla.

—¡Lalisa llegaremos tarde a la práctica mañanera! ¡Mueve el culo o te dejo!

Claramente se trataba de la misma Jeongyeon quien le estaba gritando. Lisa negó mientras suspiraba pesadamente.

—Perdón, te lo explicaré más tarde o si no cuando te vea en la universidad —tomó su mochila que estaba en la mesa—. ¡También prometo enseñarte a como usarlo!

Su voz desaparecía poco a poco y la vi irse de nuestra casa. Yo me quedé mirando la caja y opté por abrirla. Vi el aparato que estaba muy bien acomodado y lo agarré, efectivamente estaba muy bien cuidado como Lisa había dicho. Tenía el cargador muy bien amarrado y colocado, no tenía manchas, estaba como nuevo.

Encendí la pantalla y por obvias razones vi el fondo pantalla de Lisa, que era el logo del equipo de Yosei, era un dragón dorado y así nos caracterizaban. Sorpresivamente estaba desbloqueado y empecé a navegar por el nuevo sistema.

Escuché que Rosé había llegado, así que tomé mi mochila y mi ahora nuevo celular para ir directo afuera. Cuando salí, allí estaba la rubia con su famosa jeep frente a la entrada. Rápidamente me subí en los asientos del pasajero.

AirDrop (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReaderWhere stories live. Discover now