10/ Hayley Marshall

115 6 0
                                    

Hace un par de años atrás....

Me encontraba con mi persona favorita en el parque, nuestros cuerpos se mecen en los columpios y nuestras carcajadas resonaban en todas partes.

Me impulse, dando una voltereta y con una delicadeza impecable aterricé en el suelo de pie. Me voltee con una sonrisa de victoria, enarque una ceja en su dirección esperando por ella. Me sonrió copiando mi acción. Reímos, tome su mano y corrimos por el parque en dirección al bosque.

Nos detuvimos con la respiración agitada y contemple el claro despejado en el que nos encontramos. La observé, una suave sonrisa se extendió por mi rostro al ver cómo sus ojos verdes se veían aún más claros gracias a los rayos de sol. Su cabello color marrón, se tiñe de un suave tono miel al igual que el mío.

Cuando voltea a verme corro la vista a otro lado, sintiendo el calor subir por mi cuerpo y asentarse en mis mejillas. Carraspeo tratando de disimular. Me tenso al sentir su mano en mi hombro, la observó y sonrió al ver cómo empieza a saltar.

— Has las chispas, Annie —pide con una sonrisa emocionada.

Asiento, cerrando mis ojos. Me concentro en el entorno que nos rodea, la brisa que viaja a través de los arboles. El canto de las aves, los cálidos rayos de sol que chocan contra mi rostro y suelto un suspiro sintiendo como pequeños pinches de electricidad se desprenden de mis dedos, lo que me provocan cosquillas.

Con una pequeña risa abro mis ojos para observar las chispas azules que desprenden mis dedos. Ella salta aún más y sus ojos brillan de emoción. Alzó los brazos al aire y con un murmullo miles de partículas de todos los colores nos rodean. Se quedan suspendidas en el aire mientras nosotras bailamos encantadas.

Ella contempla los brillo y con un giro de mi muñeca las partículas forman su nombre, sus ojos se desvían hacia mi. Mi corazón se agita al ver la emoción desbordar de ellos. Sus labios pintados de rosa se alzan en una sonrisa que ilumina su rostro y se lanza sobre mi para rodearme entre sus brazos.

— Te quiero.

Su susurro se ahoga contra mi cuello, pero es lo suficiente audible para que lo entienda. El saber que lo dice por qué soy su mejor amiga hace que algo dentro de mi duela, arda.

La aprieto entre mis brazos tratando de contener las emociones negativas, pero la idea que ah estando rodando en mi mente se hace más clara. Suspiro, alejándome de ella.

— Hayley...

Me observa, atenta.

Muevo mi pezo de un pie a otro, tratando de buscar las palabras correctas pero se que se que diga lo que diga le voy a terminar rompiendo el corazón.

Sujeta mi mano y le da un suave apretón, doy un suspiro alejando las lágrimas que comenzaron a ser un impedimento a la hora de ver su rostro con claridad.

Sus grandes orbes verdes me miran expectantes, tratando de descifrar lo que pasa por mi mente, ni yo lo se.

Paso saliva para humectar mis labios al sentirlos secos.

— Yo...

Cierro los ojos al ver que es mas difícil de lo que pensé.

— ¿Qué ocurre?

— Esto es complicado y se que parece una idea descabellada, pero lo eh estado pensando y creo que es una buena idea —le doy una mitad a medias. No puedo solo confesar y ver cómo nuestra amistad de años se va al diablo solo por qué no se expresarme bien.

Ladea la cabeza.

— ¿Qué idea?

Muerdo mi labio con tanta fuerza que siento el sabor metálico de la sangre inundar mi boca, lo suelto con una pequeña mueca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One Shot- The Vampires Diaries Where stories live. Discover now