Capítulo 3 Parte 3

8 0 0
                                    

Estaba legítimamente impresionada y a la vez enfadada; no me cabía en la cabeza que mi mejor amiga, MI MEJOR AMIGA, no me contara que estaba enamorada de mi hermano.

Aunque conociendo a Angie y analizando mejor las palabras de mi hermano, me parecía que el que estaba sintiendo cosas era él y mi amiga se negaba a darle cuerda en sus locuras. Angie era muy centrada y no creía mucho en los hombres, tal vez porque su padre la había abandonado y ella sentía ese rechazo como un defecto propio. Ese maldito no sabía lo que se había perdido, Angie era la mejor persona; dulce, centrada, respetuosa, cariñosa y, sobre todo, fiel.

Decidí indagar más en el asunto, pero no en este momento. Necesitaba bañarme ya que el calor de los 3 acostados en mi cama se reflejaba en el sudor que perlaba toda mi piel, me sentía pegajosa y eso me daba asco, entonces abrí la llave del agua y esperé a que el agua saliera fría. Me encantaba bañarme con agua fría, me ayudaba a despejar la mente y a que mi piel y mi cabello estuvieran más sanos. Me adentré en la ducha y busqué el gel de baño con esencia a vainilla suave que me encantaba, comencé a pasar la suave esponja por mi cuerpo mientras evocaba las imágenes de mi sueño; las manos de Ian por todo mi cuerpo.

Su suave tacto me volvía loca, era demasiado sensual para mis sentidos. Sus ojos verdes como un cristal, mirando mi cuerpo con deseo, mientras se oscurecen cuando recorre mi cuerpo y se muerde el labio inferior, mientras pienso en todo esto me pongo bajo el agua para aclarar el jabón, bajo las manos por mi vientre mientras imagino que son sus manos, lo hago despacio disfrutando de la fantasía, entonces llego a mi centro de placer y no puedo evitar gemir bajito mientras comienzo a acariciarlo. La imagen de Ian observándome vuelve a mi imaginación, mientras me acaricio más rápido buscando un consuelo a lo que sé que no puede pasar todavía.

—Buenos días —la voz adormida de mi mejor amiga me hace levantar la cara de mi plato de desayuno. Cuando salí del baño mi hermano ya no estaba en mi habitación. Seguramente luego de lo que escuché se levantó y se fue a su cuarto. Mis hermanos mayores, compartían dos habitaciones grandes dentro de mi casa. Claro, era muy extraño que se quedaran aquí todos juntos desde que se fueron a vivir a la hacienda.

—Hola dormilona, no quise despertarte cuando me levanté, pero ya iba a llevarte el desayuno.

— ¡Que ternura de hermana! ¿Para mí no había trato preferencial? —mi hermano entra en la cocina vestido con su elegancia sin esfuerzo de siempre. Veo como Angie se estremece un poco cuando siente su presencia tras ella. Es un estremecimiento casi imperceptible sin no estas prestando atención, pero desde lo que escuché esta mañana estoy más que atenta, quiero saber que es lo que pasa.

—No, tu me despertaste en medio de la madrugada sin escrúpulos— digo tratando de sonar enojada.

Mi hermano me mira avergonzado y de inmediato se pone rojo como un tomate.

—Lo siento enana. No fue mi intención despertarte— me levanto de mi silla para salir del comedor, pero antes le doy un beso en la mejilla.

—Los dejo para que desayunen. Angie te espero en el cuarto. Acabo de recordar que tengo que hacer una tarea pequeñita, pero prefiero salir ya de ella antes de que salgamos— digo mientras comienzo a caminar hacia la salida del comedor y comienzo a subir las escaleras. Claro que, a ver que ninguno sale del comedor, me devuelvo de manera sigilosa y me paro antes de la entrada, obviamente a escuchar.

— ¿Se puede saber que rayos está mal contigo? —mi amiga susurra en un todo de enfado que es más un reproche.

—A mi nada, pero tu hasta en pijama te ves hermosa— el tono de mi hermano es irreconocible. Nunca lo había escuchado decir nada como eso, a nadie. No puedo mentir; mi hermano es un mujeriego, le he conocido miles de chicas, pero nunca lo escuché decirles cumplidos que sonaran tan sinceros.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ADN de un amor ♥Where stories live. Discover now