Capitulo 9

2.2K 345 101
                                    

ADVERTENCIA: Si eres fanático de Miles Morales, esta es tu oportunidad de dar la vuelta e irte AHORA. (Probablemente recibiré algunas críticas por esto, pero NO me gusta la iteración de 'Spider-Verse' de Miles). Considérense advertidos. (En caso de que se haya perdido esta advertencia en los dos capítulos anteriores).

Descargo de responsabilidad: Todo el material fuente pertenece a sus respectivos dueños.

En memoria de Stan Lee. Gracias por la creación de muchos héroes e historias favoritos. ¡Virutas de embalaje!

Capítulo Nueve: Enfrentamiento.

Dentro del Spider-Complex, todo estaba en calma mientras los distintos Spider-People se ocupaban de sus asuntos. Algunos disfrutaban de una buena comida en la comisaría, otros estaban ocupados entrenando o cumpliendo con sus deberes dentro de la sociedad, y algunos literalmente estaban dando vueltas y disfrutando de una conversación informal. La atmósfera cambió repentinamente cuando una alarma comenzó a sonar y luces estroboscópicas carmesí comenzaron a destellar, lo que puso a los Spider-People en alerta mientras todos se preguntaban qué estaba pasando.

Obtuvieron su respuesta cuando los Gizmos de todos se encendieron y la voz de Miguel O'Hara se escuchó en todo el complejo que decía "¡Todas las estaciones! ¡Detén lo que estás haciendo y detén a Spider-Man!" Al escuchar esto, hubo un momento de silencio seguido por todos los Spider-People señalándose unos a otros confundidos ya que no sabían QUÉ Spider-Man se suponía que debían detener.

Al darse cuenta de su error, el Hombre Araña de 2099 aclaró rápidamente: "¡MILES! ¡Miles Morales! ¡Está entrando al Sector Cuatro!" Ante esta nueva información, los Spider-People se reunieron cerca de la entrada al área apropiada y miraron hacia la puerta. Las puertas se abrieron y revelaron la forma de otro Spider-Man con extremidades mecanizadas adicionales que entró y notó que todos los demás Spider-People lo miraban fijamente.

"¿Qué? ¿Tengo membranas en la cara?" Preguntó preguntándose por qué todos lo miraban. Detrás de él, se podía escuchar la voz de Miguel gritando con urgencia, lo que hizo que Spider-Man, inconsciente, se diera vuelta para interrogar al fundador de la Sociedad, ya que no podía escuchar qué era lo que Miguel estaba gritando.

De espaldas ahora a la multitud de Spider-People, se reveló que el propio Miles estaba aferrado a la espalda del incauto Spider-Man. El artista de graffiti adolescente tragó saliva y comenzó a reírse un poco nerviosamente ya que acababa de hacerlo.

El caos estalló en Miles y varios miembros de la Sociedad lo persiguieron por todo el complejo. Comenzó a deslizarse y balancearse desesperadamente mientras evitaba ser abordado por los otros Spider-People, esquivó por poco las balas de telaraña destinadas a aturdirlo y/o atraparlo.

Incluso evitó varias explosiones mientras gritaba "¡¿HAY GENTE ARAÑA QUE USA EXPLOSIVOS?!" Se encontró siendo llevado a sus límites atléticos, ya que tuvo que confiar en su sentido arácnido para evitar ser capturado.

Vio una pequeña mancha naranja y descubrió que algo suave y esponjoso ahora estaba pegado a su cara, lo que le hizo quitárselo y encontrar... ¿un gato vestido con un disfraz de Spider-Man? El gato aulló enojado y luego, con un golpe, escupió un trozo de telaraña en la cara de Miles para cegarlo antes de proceder a arañarlo salvajemente con sus garras.

"¡OW! ¡OW! ¡¿POR QUÉ DUELEN TANTO LAS UÑAS DE GATO?!" El Hombre Araña de Brooklyn gritó de dolor cuando logró quitarse el Gato Araña y tirarlo antes de comenzar a alejarse hacia un lugar seguro.

"Este día no puede ser más loco, ¿verdad?" Se preguntó a sí mismo, solo para que su pregunta fuera respondida por el sonido de pasos retumbantes y un fuerte rugido cuando un T-Rex disfrazado de Spider-Man usó una red para deslizarse hacia él, con las fauces ahora bien abiertas mientras intentaba. para capturar a Miles dentro de su boca.

Naruto Entra En El Spider - VerseWhere stories live. Discover now