Capítulo 174: Xenovia es una buena sirvienta

888 147 8
                                    


Reunirse con Issei podría crear un evento particular, pero no interrumpió la Visita a la Clase ya que se completó sin ningún problema.

Si bien su reunión con Issei causó una gran conmoción, Rias y Sona hicieron una barrera para que ningún civil se involucrara y se alejara. Sin embargo, estarían mintiendo si no estuvieran nerviosos.

Francamente, Rias debería haber regañado a Issei, pero cuando Sirzech la miró, ella no hizo nada y decidió dejarle todo a su hermano. Si bien podría ser su imaginación, sintió que su hermano mayor intentó acercar su relación con Issei.

'No, debería ser imposible, ¿verdad?', Rias nunca pensó en Issei de esa manera.

Si bien antes él podría haber movido su corazón, se dio cuenta de que era sólo un interés momentáneo ya que sabía que su corazón era sólo para "él".

Esperaba que Sirzech y Riser estuvieran en paz y no pelearan entre sí, pero ¿podrían hacerlo?

Mientras pensaba en tal problema, no pudo evitar suspirar, preguntándose qué debería hacer.

Sin embargo, Rias no fue la única que se sintió en conflicto, Sona era igual.

Después de la visita a la clase, Riser no regresó al inframundo y se quedó con Sona, pasando una noche entera con ella, haciendo algo que una pareja casada solía hacer esa noche.

Francamente, esto no le preocupaba mucho. En cambio, algo más la preocupaba, pero ante el ataque agresivo de su marido, sólo pudo llorar lascivamente. Su apariencia estricta y fría ya no se veía. Todo lo que se podía ver en ella era la apariencia de un animal vulgar.

Además, había pasado un tiempo desde que lo hizo con su esposa, especialmente después de su ascenso a "Demonio de clase suprema", ya que lo mantenía ocupado, y también había una cuestión de Tannin, que lo mantenía ocupado.

Sin embargo, tuvo que decir que su esposa le dio un sentimiento diferente.

Aunque pasaron muchas cosas entre ellos, tenía que decir que su cuerpo tenía ese sentimiento especial que la hacía diferente de los demás.

Francamente, si Misla era la más cómoda y Ravel era la más compatible, entonces Sona era bastante sencilla. Sin embargo, esta sencillez fue la que la hizo única entre las demás.

También fue debido a esto que ya no aumentó el tamaño de su busto ya que cambiaría su encanto de pecho plano.

Riser tenía muchas mujeres, y muchas de ellas tenían senos grandes, por lo que era necesario tener algo de variedad.

Aún así, debido a un problema durante el día, fue bastante duro con ella ya que sus emociones no se habían calmado.

Sin embargo, mientras se divertían, algunos fueron escuchados a escondidas sobre lo que estaban haciendo.

"Xenovia, creo que esto es malo..." Tsubaki se inquietó al pensar que había escuchado lo que su maestro hizo con su marido. Si bien Sona era amable, sabía lo estricto que era su maestro. Además, le debía mucho a Sona, especialmente cuando Sona era la persona que le había dado un hogar cuando todos deseaban hacerla desaparecer.

Entonces, ¿cómo pudo hacer algo tan grosero?

Si Xenovia no fuera tan descarada y descarada, diciendo que quería escuchar a escondidas y echar un vistazo a lo que Riser hizo con Sona, ¿cómo podría Tsubaki decidir seguirla?

En lugar de eso, bien podría quedarse en su cama, pero...¡tenía que decir que la voz de su amo era tan fuerte!

Francamente, su cuerpo estaba bastante inquieto y apenas se calmó cuando escuchó el grito lascivo de Sona, pero al mismo tiempo, sintió que Riser era demasiado violento, ¿verdad?

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora