Capitulo 29

13 1 0
                                    

POV Ivón

Me termino de cambiar poniéndome un vestido de color verde un poco oscuro con mis zapatos que aún mantengo conmigo junto a mi velo blanco. Me había lavado el pelo y por tanto, lo tenía suelto el cabello para que se secara.

Salgo afuera para tomar un poco de aire fresco con Cameron vigilandome de lejos solo me quedé de pie en lo que parece ser un hermoso jardín que debe verse hermoso en verano con mucha hierva abundante algo crecida ya, añadiendo también los árboles frondosos que había en el lugar solo cerre los ojos y sentí como el fuerte viento tocaba mi piel.

—¡Ivón!—escucho que me llaman y volteo entonces, como había mucho viento el velo se vuela yéndose de mí, dejando al descubierto mi cabello y Andrew acercándose logra atraparlo—lo tengo—yo voy hacía él y se me queda viendo.

—Gracias—le digo algo tímida pues, me sentía así porque, no dejaba que todo el mundo viera mi cabello y me sentí así.

—Tha falt breagha ort (tienes un hermoso cabello).Tha thu cho breagha le d’ fhalt sìos, tha mi cho fortanach gu bheil thu (eres tan hermosa con el pelo suelto, soy muy afortunado por tenerte)—musita y yo al escucharlo por estar cerca de él me preguntaba que fue lo que dijo o quiso decir mientras él levanta su mano y la pasa por mi cabello ondulado.

—¿Qué fue lo que dijiste?—tenía curiosidad y tomé el velo que estaba en su mano y me lo coloqué.

—¿Qué pasa?, ¿por qué te cubres el cabello otra vez?—me miraba a los ojos, creo para tratar de ver algo en mí, si era por él o era otra cosa supongo por lo que me cubrí de nuevo.

—Es que...

—¿Si?—me observaba en espera de lo que iba a decir y se sienta sobre una gran roca y me hace señas para que lo acompañe solo que, no había más espacio para mí y yo me senté en sus piernas.

—Solo por unos segundos nada más—me decía internamente y vi que sonreía el pelirrojo al verme estar entre sus piernas—pienso que el cabello es como una parte sensual en la mujer y debe guardarse solo para el deleite del esposo además, para orar o profetizar hay que usar velo por causa de los ángeles de YAHWEH—ahora pone su mirada seria hacía mí.

—Pero, yo soy tu esposo.

—Eh—me sigue mirando fijamente lo que provoca que me sonroje aunque sea un poco bajando la mirada al suelo y también, acariciaba mi cabeza pasando su gran mano fuerte por ella—¿él es realmente mi esposo?—pensaba—¿lo veo como mi esposo o solo como amigo? No puedo permitirme estar de esta manera con él, puedo herirlo mucho cuando me vaya aunque...—esta bien, te dejaré a ti ver mi cabello por lo menos un poco—decidí y lo veo sonreír mostrando su perfecta sonrisa. Me lo quito y dejo que lo observe, pasa sus manos por el y me relajo mucho dándome hasta un poco de sueño.

Abro los ojos y solo veo sus labios muy apatecibles ahora mismo, quería besarlos entonces, me acerco para hacerlo solo que...

—Oh asi que, ¡aquí estas hermano!—yo detengo mi movimiento de inmediato.

—¡Que rayos ibas a hacer Ivón!—me recriminé internamente alejandome rápidamente de él y hasta me puse de pie con algo de nerviosismo—¿y si ahora cree que me gusta?, de seguro se puede hacer ilusiones con lo de ahora, ¡ah!—pensaba y agarré mi cabeza con las dos manos.

—¿Estas bien Ivón?—me pregunta Andrew y yo lo miro de soslayo.

—Eh, si-si—logré decir algo avergonzada por lo que iba a hacer.

—¿Interrumpo?—Cameron con su típica sonrisa nos mira a los dos.

—Claro que sí, estaba con mi esposa amada en un momento privado entre los dos—le responde Andrew.

Una luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora