1.06

946 194 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bella no había dejado de decirle a su hermana que Edward había detenido la camioneta con una mano y que el estaba muy lejos cuando hizo aquello. Incluso le había dicho la camioneta tenía una abolladura. Caroline por más loco que pareciera aquello sabía que había algo detrás de ello.

Ella misma sabía que algo ocultaban los Cullen, pero no sabía si quería descubrir lo que era. Sentía que se estaba volviendo loca ya que tiene varías noches soñando con Emmett y Jasper en su habitación. Incluso llegó a pensar que era real ya que las caricias que dejaban en su mejillas se sentían muy real.

Era vergonzoso para ella mirarle la cara al otro día. Por eso no juzgaba a su hermana.

Ahora estaba apoyada en la camioneta junto a Bella. Hoy irían a un paseó y solo estaban esperando la orden del profesor para irse.

Caroline miro a su hermana y vio que está miraba fijamente una parte de la camioneta. La rubia llevo su mirada a la misma dirección y abrió la boca sorprendida al ver la abolladura que había dicho su hermana.

— Te lo dije. — murmuró Bella al ver la reacción de su hermana. Ahora estaba más que segura que los Cullen no eran normales.

Luego su mirada se desvío a la hermanos Cullen que caminaban juntos. Su mirada se encontró Emmett y Jasper, quiénes ya la estaban mirando. Alice la saludó efusivamente sacándole una sonrisa.

Ella trato de devolverla con el mismo entusiasmo. No entendía como es que Alice podía estar tan sonriente.

La presencia de Mike hizo que ambas chicas desvíen si mirada de los hermanos.

Desde lejos Jasper y Emmett miraban a Mike con molestia.

— Eres tú, ¿eh? Estás viva. — dijo el rubio con una sonrisa. Caroline no pudo evitar hacer una mueca, ese chico no le agradaba para nada.

— Sí, lo sé. Farsa alarma. — respondió Bella con incomodidad. Caroline la abrazo por los hombros ante ello.

— Bueno... Te quería preguntar si...umm. Digo falta como un mes, pero. ¿Quieres ir al baile conmigo? — Caroline no pudo evitar soltar una risita al ver qué su hermana no le estaba prestando atención, ya que su atención estaba sobre Edward.

Ella no quería mirar hacia esa dirección, sabía que Emmett y Jasper la estaban mirando. Pero ella ya no sabía cómo sentirse con respecto a ellos. Jamás se había sentido tan confundida.

Era tan intenso lo que estaba sintiendo por ellos que hasta la asustaba. Era como si algo la llamará hasta ellos.

— ¿Que dices? — la voz de Mike la hacía de sus pensamientos. Sinceramente pensó que esté ya se había ido.

— ¿Sobre qué? — esta vez Caroline no controlo la carcajada que salió de ella.

Desde el otro lado Emmett y Jasper quedaron hipnotizados por el sonido de sus risa, quisiera escucharla más a menudo. Edward hizo una mueca por los pensamientos de sus hermanos.

SHARED COMPANION; J, H. E, C. [+18]Where stories live. Discover now