IRRATIONALITY

41 10 7
                                    

Peter salta de la cama antes de despertarse del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter salta de la cama antes de despertarse del todo. Sus piernas se enredan en las sábanas y cae de rodillas dolorosamente, magullándoselas, pero no se detiene a pensar en ello.

De nuevo en pie, sale corriendo de su habitación y se dirige al pasillo, donde la puerta de las chicas siempre está ligeramente entreabierta.

Irrumpe sin pensar, y sólo se da cuenta de que está descalzo y desarmado cuando busca a tientas el interruptor de la luz, se prepara para ver...

...nada.

Sólo están Lily y Emma, ambas sentadas en sus camas.

Lily es la que grita.

Por un momento, Peter piensa que las está confundiendo: nunca ha visto a Lily más que efervescente, feliz y risueña, pero cualquier duda se disipa cuando ella lo alcanza, aún sollozando.

——"¡Peter!".

El chico cruza la habitación y la abraza. Lily se aferra inmediatamente, rodeándolo el cuello con los brazos y el torso con las piernas, así que la levanta de la cama y se da la vuelta para sentarse en ella, sosteniéndola en su regazo.

——"¿Qué ha pasado?"—— le dice. ——"Lily, ¿estás herida?"

Pero Lily está llorando demasiado fuerte para hablar, así que se aferra a ella, haciendo ruidos de silencio y tratando de calmar su propio corazón martilleante.

Mira a Emma por encima del hombro de Lily.

No está llorando, pero está pálida y parece aún más pequeña de lo normal, con los hombros encorvados hasta las orejas y la manta pegada al pecho.

——"¿Estás bien, Emma?"—— le dice.

Emma vacila y luego asiente.

——"¡No lo está!"—— Lily solloza. ——"¡No lo está, le estaban haciendo daño!".

——"Shh, Lily, está bien. Está bien, mira, Emma está bien.

Peter se pone en pie y se da la vuelta para que pueda ver a su gemela por encima de su hombro. Se queda así hasta que los sollozos de Lily se convierten en hipos.

——"Shh, ¿la ves?"—— le dice. ——"Está bien. ¿Si?"

Lily asiente contra su mejilla y el joven vuelve a darse la vuelta.

Se sobresalta.

Skip está de pie en la puerta.

Peter siente el mismo nudo en el estómago que cuando la pequeña se coló en su habitación la primera mañana y cuando Ned apareció sin avisar en el salón.

La cara de Skip se queda en blanco por un momento, y la imposibilidad de leer su expresión es más desconcertante de lo que sería la ira; no sabe cómo prepararse.

THE THIRD OPTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora