{my kingdom for your graces}

89 17 24
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El camino más fácil para Taehyung en el cumplimiento de su autoimpuesta misión era encontrar al gran brujo de Seúl –ciudad en la que cayeron, descubriéndolo luego de preguntarle discretamente a algunas personas que pasaban por el costado del río–, y ¡qué conveniente había sido que justamente el gran brujo fuese de su agrado! Taehyung no tenía muchos aliados en el mundo mágico, básicamente porque tampoco era un brujo que fuese conocido por ser benevolente o incluso sociable, pero los pocos rostros que había logrado recolectar y reconocer a lo largo de su vida y de su ejercicio en los puestos más importantes y diplomáticos de su existencia lo habían llevado a conectar justamente con la gente necesaria. El brujo maldito que custodiaba las puertas de los mundos. El brujo que cuidaba la biblioteca de la gran Escuela de Magos, la misma biblioteca que tenía la información del viaje entre mundos y de los destinados perdidos. El gran brujo de Seúl.

Jimin.

Probablemente, si hace una reflexión retrospectiva en su vida, la persona indicada que cambió el rumbo de todas sus decisiones, fue Park Jimin.

Un mago de una familia pobre que llegó a la Escuela que comandaba y de la que la familia Kim era benefactora en su totalidad, Jimin logró hacerse camino de formas muy atípicas hacia el corazón del heredero lógico de los Kim, logrando transformarse en su más uno sin necesidad de ser amoroso. Entre los magos, existía el término de "carranam", aquel mago que potenciaba la magia del otro (y viceversa) y podría complementar en aquellos aspectos en los que carecía. Fue solo un vistazo de Taehyung hacia Jimin para entender qué lo era para él.

Las cosas a partir de ahí las cosas habían ido viento en popa, haciéndolos casi pasar como almas gemelas si tan solo en su mundo eso existiera entre los amigos, pero la verdad es que un mago solo estaba destinado a dos personas, su carranam y su mate. Taehyung creyó por un momento que tenía ambos en la vida, cuando despertaba con la llamada de Jimin para que moviera el trasero para llegar al trabajo y al lado suyo, el hermoso rostro de su novio recién abriendo los ojos era la primera imagen que tenía.

Qué equivocado había estado.

Decidiendo no pensar más en ello (porque tenía cosas más importantes a la mano que dejarse arrastrar por los malos recuerdos), Taehyung tomó la brújula que había robado del legado familiar de los Kim, mientras esta se movía de forma desordenada y caótica, apuntando en todas direcciones sin freno. No fue hasta que Taehyung acercó el objeto antiguo a sus labios y susurró la palabra "Seúl, 2024", que la brújula no se detuvo.

Fue momentáneo: duró apenas unos segundos hasta que finalmente pareció entender su misión y comenzó a mover a Taehyung a través de la ciudad en dirección dónde su cabeza lo guiaba. La misión de un mago mientras ocupaba la magia era enfocar su cabeza en ello, por lo que eliminó todo el pensamiento respecto a otras cosas que podrían sacarlo de órbita, hasta que todo en lo que su mente podía procesar era buscar a Jeonghan, el gran mago de Seúl.

across the universe | taejinWhere stories live. Discover now