información

248 38 19
                                    



when I leave don't save my seat, I will be back when its all complete

→ drama/angst

→ universos cambiados

→ magia (jimin + taehyung magos)

→ mención del minimoni + mención de miembros de otros grupos sin relevancia mayor a menos que se indique lo contrario

IMPORTANTE

→ Normalmente escribo Jintae, pero por la dinámica que quiero entregarle a esta historia, es... *redoble de tambores* JIN BOTTOM + TAE TOP

—Es momento—, anunció, su voz fría y, debajo de todas esas capas que parecían de indiferencia, se podía notar el nerviosismo de igual forma, si eras suficientemente perceptivo y capaz de notarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



—Es momento—, anunció, su voz fría y, debajo de todas esas capas que parecían de indiferencia, se podía notar el nerviosismo de igual forma, si eras suficientemente perceptivo y capaz de notarlo. Él era consciente, conociendo como a la palma de su propia mano al mago que sostenía su codo firmemente sujeto para que los designios del tiempo, de la magia y del espacio no fueran a llevarlos a ambos por lugares separados. —Está todo listo.

Taehyung dejó salir un suspiro bajo antes de mirar hacia el cielo, topar sus ojos con ese hermoso y luminoso astro en lo alto de la noche iluminando su oscuridad, dándole una sensación de calma que en instancias tan abrumadoras como esta, eran necesarias.

Samhain, pensó. ¿Qué otro momento más importante que este para viajar? Lo hacía pensar que de cierta forma u otra todas las piezas de ajedrez habían caído en su respectivo lugar para que esto ocurriera.

—Estamos desafiando las leyes de la magia, —le recordó por última vez Taehyung a su mejor amigo, las palabras perdiéndose en el viento violento que parecía estar dándoles un adiós correspondiente a la aventura que venía por delante.

—Lo sé, —las palabras de Jimin eran secas y estoicas, más se suavizaron en los siguientes minutos. —Pero no puedo dejarte aquí cuando te estás muriendo en vida.

Gracias, pensó Taehyung, pero no había nada que pudiese igualar la sensación de agradecimiento que tenía ante el esfuerzo descomunal que estaba empleando su amigo en todo esto. Ambos eran magos, ambos tenían mucho que perder... pero parecía ser que solo Taehyung tenía algo que ganar por lo que valiera la pena romper todas las reglas establecidas, sin embargo, el camino había sido compartido desde un inicio.

Taehyung miró su mano izquierda, desde donde supuestamente el hilo del destino lo tenía unido a alguien: durante mucho tiempo pensó que esa persona era la misma con la que despertaba todos los días, su cabello impoluto incluso después de sesiones de sexo y de dormir bajo una almohada y se llevó una gran sorpresa cuando aquel lazo se "rompió" sin llevárselo a él en el camino. Taehyung todavía no entendía en totalidad cómo aquello había pasado, pero confiaba en Jimin con su vida, más cuando Jimin literalmente estaba arriesgando la suya para que él pudiese retomar la vida que le fue arrebatada por las mismas manos que amaba.

—Vamos, —dijo Jimin, apremiándolo a tomar una decisión que ya estaba zanjada de antemano. —Samhain está terminando. Luego de esto tendríamos que esperar hasta el solsticio de verano, y no sé cuánto tiempo será aquello en vidas humanas. No podemos esperar.

Lo que Jimin no le dijo, fue que no sabían si su destinado seguiría vivo para cuando lograran traspasar el umbral entre ambos universos. Pero Taehyung no tenía nada que lo atara a este mundo más que los malos recuerdos, los que estaba seguro de que lo seguirían a donde fuera, porque cargaban su espalda como un muerto... literalmente.

Suspirando profundamente, entrelazó sus dedos con los de su mejor amigo, apretando ligeramente y dando una sonrisa de tranquilidad, la magia se sentía aquel mágico día, en el cual se encontraba al máximo y ambos magos lo olían. Estaban preparados.

—Estoy listo.

—Ve a buscar a tu hombre, amigo mío.

across the universe | taejinWhere stories live. Discover now