〖07〗

132 30 1
                                    

El sonido de la lluvia golpeando contra el cristal de la ventana junto a la calidez y comodidad de una cama y el hogareño aroma a comida recién preparada, despertaban poco a poco sus sentidos causando que fuese consiente lentamente de su entorno, un entorno completamente desconocido para él. Lo último que recordaba era estar empapado de pies a cabeza, con lodo y fango en su cuerpo mientras la lluvia caía sobre su rostro y el lacerante dolor en su espalda le provocaba fuertes espasmos.

Habían huido junto a Yoongi de la destruida embarcación luego de la llegada de la manada Jung, sabía que habían logrado perderlos entre los árboles y malezas del bosque. Entonces ¿Dónde estaba? ¿Y por qué se sentía tan fuera de sí? Como si su cuerpo ya no fuera su cuerpo. No sentía calor ni frío, mucho menos sentía hambre solo una sed desgarradora que hacía doler su garganta.

Abriendo los ojos enfocó el techo de una habitación que no conocía, notando la suavidad de las sabanas y mantas que lo cubrían. Con lentitud se reincorporó dejando que las telas cayeran de su cuerpo cubriendo únicamente sus piernas, quedando con el torso desnudo a vista del joven que entraba en ese momento en la habitación.

Antes de que el intruso en el cuarto pudiese decir algo se levantó de la cama acercándose tambaleante hasta la ventana la cual abrió con suavidad, sintiendo como la lluvia mojaba su rostro y torso mientras el viento golpeaba su pálida piel. Aún así no sentía nada, absolutamente nada de frío.

-Morí... -Su voz salió suave, casi en un susurro que si no fuese por la cercanía de la otra persona al verlo levantarse, no lo habría podido escuchar.

-Algo así. -Respondió con la misma suavidad, tomándolo de un brazo y alejándolo de la ventana.- ¿Cómo te sientes, Jungkook?

La voz grave de la persona a su lado y la forma tan amable de pronunciar su nombre lo hicieron levantar la mirada, fijando sus enrojecidos ojos en los miel de Taehyung quien le regalaba una pequeña sonrisa. Intento regresarle el gesto pero lo único que salió de sus labios fue un bajo sollozo seguido de muchos más mientras las lágrimas bañaban sus mejillas.

Había muerto, al fin la última pizca de humanidad en su cuerpo había desaparecido y diferente a lo que pensó, no se sentía ni un poco aliviado. Tenia miedo, tanto que en cuanto se sintió rodeado por los brazos del castaño no pudo evitar refugiarse en su cuello mientras lloraba como un niño. Y es que así se sentía, como un pequeño infante desprotegido y con pánico del mundo que no conocía. Por mucho tiempo pensó que su estado "medio muerto" como le llamaban los vampiros de la marginada manada, se debía a la poca cantidad de veneno que Chittaphon al intentar salvarlo había introducido en su cuerpo, pero ahora que al fin su corazón había dejado de latir, podía sentir como la ponzoña corría por sus venas aún cuando su sistema circulatorio ya no funcionaba.

Pensó que una vez sediera completamente a sus genes vampíricos se sentiría a gusto, pero no era así, no cuando recordaba porque había sido transformado en primer lugar. Él quería morir, y ahora que finalmente estaba "muerto" se arrepentía de sus decisiones.

Nunca podría volver a la ciudad humana, no volvería a tener una vida normal y, por mucho que lo hubiesen lastimado, nunca volvería a ver a sus padres. Y esto último era lo que más pena le producía a su inservible corazón.

-Tranquilo, todo estará bien... -Con cuidado Taehyung los acercó a la cama, sentando al inestable pelirrojo en esta quien parecía no querer soltarlo.- Déjame cerrar la ventana ¿Si?

El vampiro solo pudo asentir soltando al fin el cuerpo del lobo, viendo como se acercaba a la ventana y la cerraba, corriendo luego las cortinas y volviendo a su lado sin quitar la sonrisa de su rostro en ningún momento. No sabía porque pero ese lobo con aroma dulce conseguía darle confianza aún cuando apenas lo conocía, y ahora que se paraba entre sus piernas mientras abría sus brazos en una clara invitación, no podía evitar estar agradecido por la muestra de cálido afecto y consuelo que le entregaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Armentum【myg+pjm】Where stories live. Discover now