Capitulo 21 Reencuentro parte dos

69 6 4
                                    

Se podría ver a Mito correr de un lugar a otro enfrentado a los reclusos que escaparon de la prisión de Konoha sin saber aún quien planeo toda su fuga sin mencionar que ahora mismo no cuenta con los suficientes hombres para enfrentar a todos los reclusos, sin mencionar que no todos son patéticos ninja de rango D sino B a S.

Mito: si encuentro al estúpido que planeo todo esto lo voy a arrancar sus pelotas y a ser que se las trague a golpes. - Demostrando a su lado Uzumaki salir ya que comenzó a perder la paciencia.

Mientras con Minato tenía problemas con varios reclusos ya que lograron llegar a la aldea y comenzó a dar problemas a los civiles sin mencionar que su mujer tuvo que ayudar en esto, sin mencionar que tuvieron que darle un permiso especial a Sasuke para que pueda ayudarme sin mencionar que no cuenta con mucho Jounin o Shunin suficiente para defender la aldea.

Minato: cuando lo encuentre lo mató y no lo llevo a prisión al inteligente que creo está revuelta. - Fastidiado por frenar a 13° imbécil reclusos que capturar en el día.

Kushina: no eres el único. - Enojada ya que le arruinaron su entrenamiento para vencer a su hijo y nuera sin mencionar a la madre sustituta de Mikoto, doliendo lo último ya que sabe que tiene la culpa pero va a recuperar a su hijo cueste lo que le cueste.

Con una desconocida.

Se podía ver a una mujer enmascarada salir de un portal y mirar a su alrededor y notar que estaba en las afueras del país del fuego ya que vio las estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha.

???M: por qué no me sorprende que me dejara en las afueras de donde están mis niños. - Comenzando a saltar así Konoha ya que tardará medio día a lo mucho o evitando a las patrullas fronterizas un día entero.

Con Mito.

Mito en este instante se mal dice por olvidar su almuerzo ya que tiene enfrente a los hermanos estúpidos Fujin y Raijin que tiene la fuerza de un Sanín novato pero la inteligencia de una bolsa sin mencionar que solo les importa una cosa.

Fujin: está niña ya es molesto ahí que matarla rápido y buscar algo para comer. - Sonriendo como idiota y solo pensando en comida.

Raijin: Si Hermano Mayor, Matemos A Esta Niña Y Busquemos Comida Deliciosa. - Feliz con la idea de su hermano mayor.

Mito (mente): por qué tuvo que olvide mi almuerzo me hubiera servido como sobornó en este instante y no tendría problema con estos idiotas que son más estómago que cerebro. - Volviendo a esquivar un golpe de Fujin y después le siguió el de Raijin que por poco le da en sus piernas.

Lo malo para Mito cuando aterrizó pensando que estaba a salvó vio que dos manos gigantes van así ella y más los reconoció que son las manos de Fujin y Raijin que la van aplastar así que cerró los ojos resignada y teniendo como último arrepintiendose es no volver a unir a su familia, dónde escuchó el impacto pero lo extraño no sintió dolor sino más nada asi que pensó que fue rápido y abrió sus ojos para que alguien le pateo la cara de Fujin y Raijin y los mando a estrellar con unas rocas como si no fuera nada, notando a su salvador comenzando a llenar sus ojos de lágrimas y fue abrazar a su hermano mayor Naruto ya que era inconfundible ya que es el único Rubió de ojos azules con las mismas marcas de nacimiento que tiene ella.

Donde Naruto acaricia la cabeza de su hermana menor mientras la ve y ella a el y notando a los hermanos estúpidos acercarse a ellos con los puños listo para aplastar a su hermano mayor.

Mito: ONI chan los... - No termino al ver que su hermano mayor levanta sus manos con solo su dedo índice para impedir y conecte su golpe.

Naruto: les pido que no interrumpan mi momento con mi hermana menor. - Mirarlos para tomarlos y lanzarlos de nuevo a las rocas como si nada fuera esos dos idiotas. Bien pido disculpas por eso ahora. Mirando a la nada les dejo el resto a ustedes tres. - Y como si fuera una orden salen tres personas de ese portal para mostrar a una pelirroja, un diente de tiburón y a un peli naranja serenó.

La lucho interminable de Dos almas puras perdidas en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora