Capítulo 26

175 19 21
                                    

Días después de que la escuela Lord Dorchester lograra ganar el juego de fútbol americano y en donde Lincoln junto a sus compañeros pudieron darle un título a su escuela. Tras esa consagración tanto el albino como sus compañeros fueron recibidos como unos héroes, tanto por alumnos de todos los grados hasta por los maestros.

El trofeo que recibieron fue colocado en una vitrina junto a otros premios que fueron ganados en años anteriores, y el que ganaron reciente así como los demás será visto por todos los alumnos tanto como los que estarán por unos años más así como los nuevos que vendrán y así sabrán quienes fueron los que ganaron ese premio al ver la foto en donde sale todo el equipo.

Con respecto a Lincoln y Tabby, estos dos luego de ese partido ambos se volvieron por así decirlo unas estrellas, Lincoln por ser quien le dio la victoria a su escuela, así como Tabby quien le dio ánimos al peliblanco a no rendirse. Y por supuesto por el beso que ambos se dieron durante la celebración.

Y hablando de ellos, en estos momentos tanto el albino como la rockera se encontraban en el juicio que se estaba llevando a cabo para darle el merecido castigo para Mitch y Morgan. En la sala del jurado estaban varias personas ahí.

Entre las cuales estaba los ya mencionados Lincoln y Tabby, así como los padres de ambos jóvenes, así como sus amigos, el director de la escuela, el entrenador y la entrenadora, y otras personas más. En el lado de los culpables como es sabido, ahí estaban Mitch y Morgan, los padres de ambos, sus cómplices y unos cuantos admiradores de ellos quienes exigían qué fueran liberados.

_ Bien, ya que están todos reunidos es momento de comenzar este juicio. Que empiece la parte de las víctimas.— dijo la juez de turno.

Se puede ver como un abogado quien se encargaría de velar por Lincoln y Tabby y demostrar que Mitch y Morgan fueron los responsables de que ellos dos desaparecieran por unos días, donde sufrieron todo tipo de tortura por parte de sus cómplices.

_ Muy buenas tardes su señoría, estoy aquí para demostrar que el acusado Mitch Brennet y la señorita Morgan Smith son los autores intelectuales en el secuestro y tortura de parte de mis clientes.— dijo el abogado defensor.

Algunos han de preguntar por qué se estaba llevando a cabo un juicio de lo que les pasó a Lincoln y Tabby, ya que ambos casos son tema aparte. Lo cierto es que Lincoln al descubrir lo que sucedía a Tabby y evitó qué Eduardo abusara de ella y también de darle a la policía las evidencias de lo que el rubio le hizo a la rockera, eso lo convierte en un testigo clave.

En todo el juicio se mostró todas las pruebas en contra de Mitch y Morgan, desde los videos que Brandon guardó y que posteriormente se los mandaría al director, así como mensajes privados entre Morgan con Eugene donde la rubia le pedía al nerd qué hiciera lo suyo para evitar que Tabby haga algo en su contra.

Mientras todo esto pasaba había una que otra interrupción en donde un admirador de parte de Mitch o de Morgan hacía un escándalo exigiendo que esto pare y dejar en libertad a sus ídolos.

_ ¡Orden, orden en la corte! Aquí no es un estadio para estar gritando. El siguiente que haga un escándalo yo misma haré que los lleven a la cárcel por interrumpir el juicio.— exclamó la jueza.

_ Como decía, quiero llamar al estrado al director de la escuela para que cuente su versión de la historia.

El director al ser llamado fue al estrado en donde contaría lo que pasó cuando recibió el correo en donde estaban todos los videos incriminatorio de parte de los acusados. Dio su juramento en contar la verdad y nada más que la verdad fue que contó su versión de los hechos.

_ Yo estaba en mi casa revisando algunos documentos en mi computadora que tengo en casa. Cuando me llegó un correo de una cuenta anónima, estaba por borrarlo pero cuando vi que era algo con respecto a que dos alumnos hicieron trampa en los exámenes fue que llamó mi atención.

Las vueltas de la vida (Tabbycoln) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن