Capítulo 11

272 21 84
                                    

Los días para el examen fueron pasando hasta que finalmente llegó, ya no había vuelta atrás, era todo o nunca. Vemos en el salón de clase en donde vemos a Lincoln, Tabby, Jim, Pat y Sara haciendo sus respectivos exámenes, todos estaban concentrados respondiendo las preguntas que en el examen había.

Por su lado el profesor de turno veía que nadie hiciera trampa o de lo contrario le quitaría su examen y quedaría reprobado. Tabby estaba en lo suyo respondiendo las preguntas, estaba poniendo a prueba todo lo que aprendió de Lincoln siendo su tutor.

_ "Debo de aprobar estos exámenes para así poder estar en paz y que mis padres dejen de molestar. Solo espero que después de esto pueda centrarme en la banda"— pensó la rockera.

Estuvieron así respondiendo las preguntas hasta que el tiempo se acabó, el profesor se levanta de su escritorio y se dirige a sus alumnos.

_ El tiempo terminó, bajen sus lápices y vengan a dejar sus exámenes en mi escritorio.

Cada alumno se levantó de su asiento y fueron a dejar sus exámenes, Tabby se levantó y dejó su examen, estaba confiada de que aprobará con un buen puntaje. Más tarde vemos a la rockera junto a Sara, ambas estaban agotadas mentalmente debido a los exámenes que debieron hacer.

_ Ay por fin, estudié muchísimo para este día. Espero que salga bien o sino estaré en problemas con mis padres.— decía Sara a Tabby.

_ Tranquila amiga, estoy segura que tanto tú, como yo saldremos bien de está, confía en mí.— respondía Tabby.

_ Quiero estar tranquila, pero no quiero fallarle a mis padres. Les prometí a ellos y a Irene que aprobaría los exámenes con buenas notas, es una promesa que quiero cumplir.— decía Sara a su amiga.

_ También quiero pensar lo mismo que tú, solo quiero aprobarlos con el puntaje suficiente para así poder estar tranquila y pensar en la banda. Por cierto, ya es momento de grabar otra canción y así estar listas para lo que viene.— dijo Tabby a la pelirroja.

_ Mejor en otro momento, con esto de los exámenes no me puedo concentrar en tocar la batería. Cuando estoy nerviosa y estando cerca de entrar en pánico no puedo concentrarme.— respondía Sara.

_ Está bien, no puedo obligarte a ensayar estando así, en ese caso lo dejaremos para otro día. ¿Que te parece si hacemos algo luego de clases?— preguntaba la rockera.

_ P-podemos ir al centro comercial, o a un karaoke que acaban de abrir hace unos días.— contaba que podían hacer.

_ ¿Un karaoke? No está mal, en ese caso podemos ir después de la escuela, ya que recuerda que más tarde iré a trabajar al bar de tu papá.— dio su respuesta la pelimorada.

_ Está bien, vayamos a divertirnos y olvidarnos de los exámenes de momento.— respondió más animada Sara.

Dejando a las amigas vemos a Lincoln, Jim y Pat, quienes al igual que Tabby y Sara estaban mentalmente cansados. Ya que estos exámenes son importantes para sus notas finales, los 3 chicos pese al haber entregado sus exámenes tenían sus dudas de saber si saldrán bien.

_ Espero que nos vaya bien en estos exámenes, estudié muchísimo día y noche para poder aprobar. Solo quiero eso.— decía Jim estando paranoico.

_ Relax amigo, no tienes de que preocuparte, como bien dijiste estudiaste día y noche previo a los exámenes, por lo cual es seguro que pasarás.— respondía Pat a su amigo.

_ ¿Que hay de ti? No te veo para nada preocupada si llegas aprobar o no. Recuerda que estos exámenes son importantes para nuestra calificación final.— preguntaba Jim a la marimacho.

Las vueltas de la vida (Tabbycoln) Where stories live. Discover now