Capítulo 19

206 23 78
                                    

Tras haber grabado a Morgan insultado y humillando a ese pobre empleado de la cafetería en la cual ella estaba, Tabby fue a la casa de Sara, esto con el fin de mostrarle lo que vio. La pelirroja al verlo se quedó sorprendida, aunque viendo cómo es Morgan no le impactaba mucho.

_ Cielos, esa chica tiene serios problemas al pensar que todos tienen que hacer las cosas perfectas como si ella lo fuera.— comentó Sara tras ver el vídeo.

_ Por eso le tengo un odio a chicas como esa oxigenada. Aunque cree que la vida es miel sobre hojuelas, pero esto no se quedará así, pienso hacer algo y ya sé que haré.— decía Tabby a su amiga.

_ ¿Dime que no estás pensando en lo que creo que dirás?— preguntaba Sara.

_ ¿De subir este video a internet para que todos lo vean? Por supuesto.— respondió la rockera.

_ Sabía que dirías eso, aunque no deberías de subirlo así sin más. Ya que puede ser peligroso ya que Morgan te puede descubrir.— le dijo Sara a Tabby.

_ No soy como esa descerebrada oxigenada, pienso crear una cuenta nueva y ponerle un nombre al azar y subirlo, pienso crear unas cuentas más para esparcir este video.— aclaró Tabby que hará.

_ Eso tiene sentido, yo también te ayudaré con eso. No pienso dejar que el día del juego ella esté ahí, falta poco para eso y es mejor usar todo lo que tengamos para evitar eso.— decía Sara apoyando la idea.

Fue así que Tabby y Sara crearon algunas cuentas y perfiles para difundir el vídeo donde Morgan insulta al empleado y que todos vean la clase de persona que es ella. Subieron el vídeo primero una y después la otra hizo lo mismo, así lo hicieron y esperaron un rato para ver las reacciones de la gente, pasado una hora eliminaron esas cuentas para evitar que alguien intente rastrar dichas cuentas.

_ Con eso es suficiente, ya habrá más gente que descargó el vídeo y lo deben de estar compartiendo con más personas.— dijo Sara a Tabby.

_ Bien, ya quiero ver la cara de esa idiota cuando todos la vieron sacarse un moco, y se hace llamar una chica fina.— comentó Tabby ya emocionada.

Ambas amigas no sentían nada por haber hecho algo así, ya estaban al límite con Morgan y su actitud despreciable, pero ahora todos verán la verdadera cara de ella y así todos dejarán de quererla y seguirla como si fuera una pastora y sus "fans" un rebaño de ovejas.

Unos días después.

Pasaron unos días y vemos ahora con Lincoln, quien caminaba tranquilamente por los pasillos de su escuela. Todo parecía estar tranquilo, no había nada que pudiera arruinar este día, aunque él ya sabía de antemano lo que está a punto de suceder.

_ No puedo creer que Mitch sea capaz de gritarle a ese pobre anciano.

_ Me da asco el como tuvo valor de decirle esas cosas horribles.

_ Si fuera mi abuelo a quien le gritó Mitch estaría aún mas asqueado y molesto.

_ Ya no pienso ser parte de su club de fans.

_ Así es, no quisiera estar con un tipo que le grita e insulta a los abuelos.

_ Si ustedes lo hacen entonces yo también lo haré, yo lo apoyaba pero al ver esto me deja claro la clase de persona que es Mitch.

Más y más comentarios escuchaba Lincoln de parte de sus compañeros y de otros alumnos de otros salones con respecto al vídeo que él y sus amigos difundieron en las redes sociales del como Mitch le gritó e insultó a un señor de la tercera edad.

Las vueltas de la vida (Tabbycoln) Where stories live. Discover now