Capítulo 20

304 25 58
                                    

Todo estaba oscuro, la visión era borrosa, no sabía que había pasado, no recuerda bien que sucedió, todo sucedió en un parpadeo. Lincoln abrió sus ojos y notó que estaba oscuro, intentó moverse para ver en donde estaba.

Pero sintió que sus manos no se movían, trató de moverlas pero era inútil, hizo lo mismo con sus piernas y también ocurrió lo mismo, no podía moverlas, como si algo impidiera que pudiera moverse.

_ ¿Pero que rayos? ¿Que está pasando?

Se preguntaba Lincoln tratando de poder moverse, no podía ver nada ya que todo estaba oscuro, por lo que intentó hablar para que así alguien pueda ir a ayudarlo.

_ ¿Hola? ¿Alguien que me pueda ayudar?— pedía Lincoln ayuda.

_ Vaya, al parecer ya despertaste. Por unos momentos pensé que te habías muerto.

Lincoln escuchó esa voz y no pudo reconocerla, pero algo le decía que ya la había escuchado en algún lado. Por lo que intentó hacer que sea quien sea que esté ahí le ayude.

_ ¿Quién eres tú? ¿En dónde estoy? ¿Por qué todo está oscuro?— preguntaba Lincoln a esa persona.

_ Para que puedas saber todo eso primero te quitaré esto para que tú mismo lo veas.

Fue así que Lincoln vio que todo se aclaró de golpe, lo primero que pudo ver cuando todo se aclaró fue que no estaba en su casa o en algún lugar conocido, estaba en lo que parecía ser un lugar abandonado, esto debido a que pudo ver que en el lugar en donde estaba no había nada de muebles y que todo estaba sucio y algunas partes del techo se estaba cayendo.

Pero también pudo ver la razón por la cual no podía moverse, y eso se debe a que estaba atado de pies y manos. Al ver esto Lincoln sintió miedo al ver que fue secuestrado por alguien.

Tras ver lo que había a su alrededor vio a la persona que estaba con él y pudo ver que tenía una máscara, dicha máscara la pudo reconocer, era de la misma persona que lo golpeó hace días y que le dejó una advertencia.

_ ¿Tú? ¿En dónde estoy? ¿Por qué haces esto?— volvió a preguntar Lincoln.

_ ¿Qué no es obvio? Te había dicho que no volvieras a hacer algo en contra de Mitch, pero tal parece que no entendiste y ahora no me quedó de otra que hacerlo por las malas pero bien malas.

_ ¿Pero por qué te preocupa tanto por ese idiota? Pero más que todo, ¿Quién eres tú? Muestra tu rostro.— decía Lincoln a su captor.

_ No tendría que hacer esto pero que más da, de todos modos no podrás salir de aquí, por lo cual no pierdo nada haciéndolo.

En eso el tipo se quitó la máscara que llevaba puesta dejando ver su identidad. Lincoln al ver quien estaba detrás de esa máscara se llevó una enorme sorpresa por ver quien era.

_ ¡¿Billy?! No puedo creerlo, ¿Por qué haces esto?— exclamó Lincoln totalmente sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¡¿Billy?! No puedo creerlo, ¿Por qué haces esto?— exclamó Lincoln totalmente sorprendido.

_ Hasta te haces el imbecil, sabes perfectamente que no permitiré que hagas algo en contra de Mitch. No mientras siga respirando.— respondió a el chico llamado Billy.

Las vueltas de la vida (Tabbycoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora