Only you can make me smile

9.7K 886 293
                                    

Holis, éste es un three-shot que también estoy escribiendo en amor-yaoi.com :3

Espero que alguien lo lea aquí ñ.ñ <3

Espero también que a alguien le guste xd, sé que soy muy extraña así que escribo pendejadas muy extrañas también, pero, hey, NECESITAMOS MÁS YOONMIN EN EL MUNDO <3

SARANGGGGGG <3





Yoongi y Jimin están en el ante último año de secundaria. Ninguno sabe de la existencia del otro. Min Yoongi no sabe de nadie más que no sea él; sólo asiste a la escuela porque es claro que no podría tener un buen futuro si no la termina. No tiene amigos porque, ¿para que los necesita?. Por el otro lado, Jimin asiste a la misma secundaria que Yoongi hace 2 años. Éste tampoco tiene amigos, solo unos conocidos, ya que mantiene contacto con los viejos amigos de Busan.

El día en que la profesora de inglés les dio un trabajo para hacer en grupo junto, ambos se reusaron, pero después de todo: ¿Quién le gana a un profesor?

El timbre sonó y fue Jimin quién se acerco al banco de Yoongi para arreglar cómo y cuando iban a juntarse, ya que el trabajo era para dentro de 2 días.

- Hey, Min Yoongi, soy Jimin. Debemos hablar sobre juntarnos a hacer el trabajo... - Dijo Jimin mirándolo a los ojos, esperando a que éste conteste, suspirando antes de hablar.

- Sí, lo sé. ¿Mi casa o la tuya niño? Por cierto, te ves joven, soy tu hyung más respeto. – Dijo Yoongi serio.

- Oh, p-perdón hyung... Bueno... En mi casa hay visitas toda la semana, ya sabes, mis primos de Busan vienen y mi casa no es tan grande, creo que no podríamos concentraros muy bien. Además de que no creo que te agrade mi familia, veo que no hablas mucho. – Comento muy rápido Jimin, algo animado, hacia mucho no hablaba con alguien en esa escuela.

- Supongo que será en la mía, nos vemos en la salida. No tardes niño. – Yoongi se paró del banco y miro con curiosidad el cabello del morocho, era lacio, pero algo le llamaba mucho la atención; así que lo acarició 3 veces. – Y si hablan tanto como tú no creo que me vayan a caer bien. – Dijo saliendo rápidamente del aula cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. ¿Qué demonios estaba mal con él? ¿Por qué de repente acarició el cabello de Jimin? La vida sociable no era definitivamente para él.

- D-De acuerdo, hyung... -Dijo Jimin, algo avergonzado por lo que éste había hecho. Pero, ¿sonrojándose por una... caricia? Éste era un día raro.

Las clases pasaron rápidamente para ambos. Así que a las 7:00pm Jimin estaba caminando lentamente junto a Yoongi hacia la casa de éste.

- Debería avisarle a mi madre... - Dijo Jimin, diciendo lo que estaba pensando. Aunque Yoongi ni siquiera se molestó en contestar. - ¿Falta mucho? ¿Vives muy lejos?

- No. – Dijo Yoongi sin ánimos de iniciar una conversación. Pero parecía que el más bajo no lo entendía.

- Oye, ¿No eres pelirrojo de nacimiento... no? – Yoongi lo miró con su cara de "por favor solo limítate a caminar", pero en cuanto quiso mantener esa mirada más de 2 segundos con los ojos de Jimin, no pudo. ¿Por qué? Jimin lo miraba con una mirada tan inocente y curiosa, qué, de alguna forma, lo hizo perderse en esos profundos ojos por unos segundos. – Lo siento, olvide decirte hyung. Siempre olvido que soy más joven que todos por mi cumpleaños. – Dijo riendo lentamente y bajando la mirada. Yoongi no pudo evitarlo pero sonrió contemplando al chico que tenía en frente suyo; Jimin era especial.

Loving You A Thousand Times~ {YOONMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora