9.2:

307 53 7
                                    

“... Porque me consume como el fuego, pero aunque no quema mi piel, duele como mil quemaduras. Y no fui el único herido...

   Con un aire desolador, los Cullen y demás vampiros que estaban dispuestos a sacrificar sus vidas por ellos, llegan al lugar de encuentro donde se suponía verían a los Vulturi. Cada uno espera algo diferente de ese encuentro, aún demasiado confundidos con la anterior aparición de ese extraño vampiro del que Vladimir y Stefan les contaron. No sabían qué enfrentarían, cuál sería la decisión de aquel chico que parecía llevar la última palabra. Todo era demasiado extraño, pero ni siquiera Carlisle podía predecir lo que pasaría. Estaban todos allí llenos de miedo e incertidumbre.

Lo cual, en cuestión de segundos, cambia a una inmensa sorpresa cuando ven llegar a Alice, Jasper y Alistair acompañados por el vampiro Vulturi conocido como André. ¡Ninguno de los presentes entiende qué está pasando!

Alice y Jasper se habían ido en cuanto supieron que los Vulturi irían por ellos cuando Irina vió a Renesmee, mientras que Alistair se había ido cuando Carlisle regresó con Edward y Emmett de su intento por conseguir una oportunidad para salvar a su familia. Nadie sabía por qué Alice y Jasper habían decidido abandonarlos, pero Alistair lo había hecho porque tenía miedo hacia los Vulturi. Por supuesto que consideraba a Carlisle su amigo, pero no sacrificaria su vida de esa manera. Estaba seguro de que la batalla sería una masacre en la cual no quería participar.

Sin embargo, muchas cosas pasaron de por medio.

—¿Decepcionados? —André, dando un paso al frente para sobresalir del pequeño grupo de vampiros, se burla de las expresiones de los presentes frente a él.

—André... —Carlisle también da un paso al frente, pero se detiene cuando André levanta una mano para evitar que se siga moviendo.

—No te veas tan feliz, Carlisle. —suspira. —Puede que tomara la decisión de acabar con cada uno por mi propia cuenta, sabes bien que podría. —lo cual había sido su idea cuando se fue de allí hace unos días. —Sin embargo, no es por lo que he venido. —pero en medio del caos que eran aún sus emociones, encontró un inesperado apoyo que le hizo darse cuenta de lo que realmente debía hacer. —Traigo noticias. —alza la voz para que todos puedan oírlo. —Los Vulturi no vendrán este día. —el alivio se puede sentir en el aire, con algunos vampiros sonriendo en celebración. —Debido a un error de información, cancelan cualquier ataque. Pero, no se crean tan importantes, den sus pasos con cuidado, cuando cometan una verdadera infracción no pienso mover ni una mano por... —Y en medio de su discurso, por una fracción de segundo, su mirada se dirige a Carlisle. —Ustedes. —finaliza la advertencia.

—¡No! —uno de los vampiros del clan Rumano protesta. Ambos habían ido hasta allí para conseguir su venganza por lo de hace años. Y aunque iba dirigida directamente hacía los hermanos de André y Aro, tendrían que conformarse con uno.

—¡Detenganse! —escuchan a los amigos de Carlisle intentar detenerlos, pero ninguno se mueve por miedo a desencadenar algo más grande. Y esta bien, porque a ellos no les importa morir mientras cumplan su misión.

Es inesperado cuando Alistair es el primero en reaccionar, enfrentándose a Stefan. André se distrae por eso, preocupado por Alistair, quien en realidad nunca había sido dado a la batalla. Es sencillo para Vladimir derribarlo, haciendo que gruña ante el ataque. Rápido se lo quita de encima, dándose cuenta de que Alistair es atrapado por Stefan, quien está a punto de arrancarle la cabeza. Intenta ir hacia él, pero Vladimir lo vuelve a tirar sobre la nieve, haciendo que trague un poco de ella cuando lo mantiene con la cara contra el suelo.

—No eres tan fuerte solo. —Vladimir se burla, lo que hace enfurecer a André. Entonces se cansa de ser "amable", quitándose a Vladimir de encima. Y en un enfrentamiento directo, es más rápido y fuerte que el rumano, así que es fácil someterlo.

"Vulturi" | Carlisle Cullen [BL]Where stories live. Discover now