Capitulo 43 El despertar del Alpha

16 1 1
                                    


En unos de los bosques más profundo de Italia justamente en la manada Bloody Moon (Luna Sangrienta). Se encuentra Derek Blackwolf, el alfa durmiente pues así le llaman todos los miembros de su manada. Desde hace 450 años yace dormido en una cámara secreta de su castillo. Desde que su querida mate y Luna lo rechazo y traiciono, el no solo perdió su mejor amigo y amado lobo si no que con el tiempo cayo en la inconsciencia.

Nadie sabe lo que pasó, ya que una noche como siempre era habitual, se acostó a dormir, pero jamás despertó.

Con el tiempo al ver que Derek no despertaba, su hermano menor Davis se hizo cargo de la manada. Pero no es lo mismo cuando la verdadero alfa es quien gobierna.

Todos en su manada se preguntan cuando despertara su alfa, los ancianos oran a la Diosa Luna por él, pero los jóvenes piensan que él es solo un mito, una leyenda contada por los ancianos hasta hoy.

Narra: Derek

Donde estoy, de repente me siento aturdido estaba rodeado de oscuridad. Pero ahora me encuentro a la orilla de la paya, este lugar es como una isla del caribe, es lindo, pero me asusta, pensarán como un alfa puede asustarse. Pues muy fácil estas rodeado de tinieblas y de repente estás en otro lugar, es la primera vez que veo un lugar así.

A lo lejos veo una choza con varias bancas, voy a ver si él me puede decir donde estoy.

_¿ Disculpa podrías ayudarme, no sé dónde estoy qué lugar es este.?

_ Hola Derek, eso depende de ti que lugar quieres que sea este.

_ ¿Podrías no contestarme con otra pregunta, me siento muy desorientado no sé dónde estoy? Podrías ayudarme.

De un momento a otro veo como una mujer de una cabellera larga y blanca camina por el borde de la playa.

_ Derek solo ella podrá contestar todas tus preguntas -me contesta el joven.

Me levanto de la banca y camino hasta ella. hola, señorita podría ayudarme, no sé dónde estoy.

_ Hola hijo, me alegro de verte ya estas listo para volver.

Disculpe a quién es usted.

_ Soy Selene La Diosa Luna.

_ OH madre Luna, me siento desorientado. Primero estaba rodeado de mucha oscuridad, ahora estoy aquí, ayúdame madre.

_ Primero lo primero hijo, llevas 450 años dormido, pero ha llegado la hora de despertar.

_ Como es eso madre Luna si me acosté a dormir normal anoche, sigo muy triste por la pérdida de mi lobo Zeus, no sé si podré seguir

siendo alfa sin él, un alfa sin lobo no funciona. No podre proteger a mi manada.

_ Préstame atención Derek, llevas 450 años en coma, después de la perdida de Zeus te pusiste muy mal eh incluso estabas pensando en el suicidio, y ya no querías vivir. Por eso yo tome la decisión de mantenerte dormido hasta que estuvieras listo para volver. Zeus y Jazmín reencarnaron en otros cuerpos, pero tu ex Luna está haciendo desastres.

Necesito que vuelvas. Ahora te pregunto ¿estas listo para volver?

_ ¿Madre, pero como volveré? Sin lobo no es mucho lo que puedo yo hacer.

_ No te preocupes todo se resolverá a su debido tiempo.

No pude ni siquiera responder a lo que la madre Luna me dijo, porque todo se desvaneció a mi alrededor. Sentía mi cuerpo entumecido los parpados me pesaban, con mucho esfuerzo logre abrir mis ojos, encontrándome en una habitación llena de aparatos. más bien yo estaba lleno de aparatos eh intenté moverme, pero no pude, de un momento a otro entraron varias personas de batas blancas. Me estaban hablando que decían pues no se no los entendía bien.

_ Hola alfa soy el doctor Denis el encargado de su salud, vamos a hacerle algunas pruebas, pensamos que ya no despertaría.

_ Donde estoy?

_ Estamos en su manada alfa.

_ Llamaremos a su hermano el alfa Davis, para contarle que ya despertó.

_ ¿Mi hermanito es un niño, como que es el alfa no comprendo?

_ han pasado 450 años alfa, su hermano ya es un hombre y tiene hasta bisnietos.

_ Esto es muy confuso para mi quiero verlo llámenlo por favor.

Al llegar Davis a la habitación de su hermano y verlo ya despierto, le contó a Derek todo lo que ha pasado en los últimos 450 años, aun él no puede creer que perdió toda una vida postrada en esa cama. Su hermanito al cual el protegía con tanto amor que solo tenía 5 años en el momento que el cayo en el coma ahora es uno de los alfas más fuertes del mundo, su beta Manuel lo crió hasta que este pudo tomar su cargo de alfa a los 16. Derek se sentía muy culpable por todo lo sucedido entiende porque la Diosa Luna lo hizo dormir mas no entiende porque tanto tiempo.

Ya él no puede volver a ser alfa pues ni siquiera tiene un lobo que lo respalde si tiene que enfrentarse en un ataque y defender la manada.

En el fondo Derek culpa a Kimberly a esa mate que jamás lo quiso, por su culpa perdió a su lobo su manada y muchos años de su vida. En su corazón no quisiera encontrársela en su vida jamás, pero él sabe y presiente de que eso no será tan fácil pues el destino es cruel.

En su mente, lo único que le alegra es que, además de perder a su lobo, ella comparte el castigo de perder a su otra mitad parte de su vida. Pues para un hombre lobo eso es lo que representa su lobo, su otra mitad aquella alma que los complementa y que a los 16 años después de la transformación los hace sentirse completos.

Cuando cachorros siempre se les dice que tu mate, tu alma gemela es lo mejor que podría pasarte ningún amor en el mundo se compara con el amor de tu mate, pero para Derek Kimberly fue lo peor que le pudo pasar en la vida. Solo le vasto una semana para destruirlo, llego y se fue como un huracán que destruye todo a su paso.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Despedida de la luna RechazadaWhere stories live. Discover now