Capitulo 41

26 1 0
                                    


Kimberly:

Todos tenemos un gran amor en nuestra vida, pues yo fui bendecida con dos pero me equivoque fatalmente. Mi alfa y yo teníamos un amor fuete intenso un amor envidiable, hasta que apareció el Rey de los vampiros el fue mi perdición pensé que la madre luna me había premiado con dos amores eternos pero la realidad estaba muy lejos de ser así, el era mi prueba pero muy tarde lo aprendí ya cuando no se podía cambiar nada.

Mi alfa perdió su lobo por mi culpa, mi Jazmín ella era mi mejor amiga pero pensé muy tontamente que lo que me decía no era cierto.

Después de 150 años de soledad la Diosa Luna me revelo en sueño la verdad Julio Vermont No era mi destinado solo fue una estúpida prueba interpuesta por ella y yo como tonta caí por mi avaricia pero hoy se y estoy segura que mi alfa reencarno es solo cuestión de tiempo. Camila esta con la tonta esa en su manada tenemos que ver como hacemos el hechizo de traspaso de alma debo recuperar a jazmín si quiero volver a tener a Zeus a mi lado.

Carol:

Estamos todos reunidos en la sala de estar hablando sobre los cambios que aremos mis hermanas y yo en el entrenamiento, mi loba Jazmín no quiere a Camila cerca así que tendré que entrenar con mi madre mi amiga Andrea dice que lo mejor será llamar a su abuela para que nos entrene así ella y Andrés pueden continuar con el entrenamiento donde lo dejaron hace unos meses.

Lo mejor será que viajemos a su aquelarre les digo, en ese momento dos gruñidos ensordecedores se escucharon me percate de que fue mi pareja y hermano quien al parecer no están de acuerdo.

Ustedes no se pueden ir dice Rayder aparentemente muy enojado su lobo parecía tener el control puesto que sus ojos eran de un verde esmeralda muy intenso.

Estoy de acuerdo con mi cuñado lo secunda Dante.

Bueno y a estos que les pasa pensé.

Ustedes escuchan lo que están diciendo? supuesta mente tenemos un enemigo oculto que a resurgido y todos estamos en peligro. Tengo que entrenar es más todos tenemos que entrenar muy fuerte.

Yo tengo que aprender lo más pronto posible a controlar mis dones y descubrir si tengo otros más, eso me tiene muy asustada y ustedes par de tontos solo piensan en no alejarse de sus mates par de lobos posesivos contrólense.

Mi amiga Andrea también se enojo con mi hermano.

Amiga hablare con mi abuela para que mañana nos pongamos en los arreglos del viaje.

Andrea salió del lugar sin mirar a tras mi hermano como siempre fue corriendo tras ella, yo intente hacer lo mismo juro que lo intente pero al ponerme de pie el señorito perfecto me dijo ni siquiera lo pienses tu y yo tenemos algo muy cerio de lo cual hablar lo mire muy enojada con le seño fruncido pero el ni se inmuto,

_a no señorita ni se te ocurra seguir viéndome así.

_ y según tu como es que quieres que te mire especte muy molesta por su actitud.

_ Solo te pido que te pongas en mis zapatos por un minuto y me comprendas princesa.

A no de eso nada cree que con ponerme esa cara de cachorro y llamarme princesa ya me tiene rendida a sus pies, bueno si pero no se lo dejare saber tengo que ponerme dura con el si no nunca me dejara hacer nada ese tonto alfa además yo soy más poderosa que el, aunque si lo pensamos me encanta que se preocupe por mi arg pero quien me entiende ni yo misma lo hago algunas veces.

_ El gruño sacando de mis pensamientos, no me gruñas tonto lobo y no me aras cambiar de opinión o hasta crees que soy una damisela en peligro que si ti no podre llegar a ningún lado.

_ Amor yo no eh dicho eso solo que no quiero separarme de ti.

_ y porque en vez de hacer tanto drama no me acompañas. PORQUE TU NO SALDRÁS DE ESTA MANADA, grito mi padre muy enojado primera ves que lo veía así utilizando su voz de alfa supremo conmigo. Padre no me digas que tu también te pondrás de paranoico. _le dije.

_ Ningún paranoico señorita usted recibirá todo el entrenamiento que necesite en esta manada y punto no hay más que discutir aquí soy yo quien tiene la ultima palabra y como alfa supremo y sobre todo como tu padre te ordeno quedarte aquí donde yo y tu hermano podemos protegerte. Ahora no me vengas con que eres fuerte y que te puedes cuidar sola por no y no, uno no eres fuerte porque de serlo lo necesitaras entrenamiento y dos no te puedes cuidar sola porque si atacan el aquelarre en medio de tu entrenamiento puedes salir gravemente herida y eso ni pensarlo así que no va señorita y es mi ultima palabra.

_ Enserio padre que me estas regañando por eso a mi a tu pequeña princesa.

_ Ni creas que me manipularas con eso, ustedes tres me sacaran canas verdes.

_ Padre crees que podríamos hablar en el despacho necesito decirte algo, creo que si le digo mis razones para irme me dejara.

Fui con mi padre hasta el despacho al entrar le puse el pasador a la puerta no quería que nadie entrara mientras estemos en esta conversación no se como mi madre lo tome la verdad. Mi padre se sentó en su escritorio y me invito a tomar asiento._ Ahora sí dime hija que es lo que tienes que decirme._ se trata de Jazmín padre. _ que tiene tu loba me rió preocupado._ bueno ella no tolera a Camila dice que hay una aura maligna en ella y que no confié en ella por eso es que me tengo que ir a entrenar en otro lugar._ hija la verdad esa hechicera ni a mi me cae bien pero es la mejor amiga de tu madre así que tengo que tolerarla, pero si tu loba no confía en ella es por algo y has hablado con tu madre de esto._ no padre no se la verdad como ella lo tome, Jazmín no permitirá que Camila nos entrene ni siquiera permitió que me tocara._ bueno hija eso se soluciona fácil la que se tiene que ir es ella simplemente díselo que no entrenaras con ella. _ Para ti es fácil decirlo padre mi madre se puede enojar conmigo. _ mmm ese es tu problema no te preocupes yo me encargo de tu madre le haré saber todo para que Camila abandone esta manada lo mas pronto posible y así tu comiences con tu entrenamiento, porque de aquí no te moverás hasta que tu entrenamiento culmine porque después te cederé el trono y así podre descansar al fin en un viaje por todo el mundo con mi luna si que lo necesitamos.

Salí del despacho de mi padre aliviada y a la vez un poco confundida, el me apoya al 100% pero me preocupa la reacción de mi madres. entre en mi habitación me di una larga ducha y me metí a mi cama a ver si puedo descansar.

Tienes que confiar en nuestro padre el sabrá que hacer con nuestra madre no por el gusto es su Luna.

Si tienes razón Jazmín pero recuerda que mi madre no es cualquiera Luna es la Luna Suprema hija de la Diosa Luna que tan temible puede sonar eso.

No te angusties todo saldrá muy bien siempre y cuando esa hechicera no este cerca de nosotras.

Como siempre eres una loba muy sabia, no pude terminar de hablar con Jazmín porque sentí unos dulces labios besarme eso nublo mi pensamiento.

La Despedida de la luna RechazadaWhere stories live. Discover now