Capítulo 32

53 2 0
                                    

En el palacio ya todos estaban descansando. La luna suprema Ariadna se acostó pensando en los acontecimientos que pasaron en el jardín. Cayó en un profundo suelo donde se encontró en una hermosa playa bajo la luz de la luna, allí una mujer de larga cabellera blanca la estaba esperando. Esa mujer es la Diosa Selene su madre.


Hola madre. _ Ariadna le hablo un poco nerviosa, puesto que su madre solo se le aparecia en sueño cuando tenía que comunicarle algo importante.


Hija mía otra vez necesito de tu ayuda.


En qué puedo ayudarte madre?


Se trata de Carol y de Cristal, hija no permitas que se separen de sus mates. Carol cada dia esta mas debil por su desobediencia, no entiende que su vínculo con Dante es irrompible. Se acercan tiempos difíciles y necesito que mis nietos estén unidos a sus mates.


Pero madre yo que puedo hacer, esa hija mía es más terca que una mula.


Tienes que buscar el modo, yo retuve todos sus dones como castigo. Hasta que ella no acepte a su mate no despertaran sus dones, y es ahí donde está el problema.


Y que tiene que ver Cristal en todo esto?


Tienes que evitar que Cristal siga el mismo camino de Carol y rechace a su mate.


Ariadna se despertó asustada. Pero ya sabe qué hará con sus hijas cuando lleguen sus mates.


Al amanecer Carol se despertó por el sonido de su alarma tiene que ir al entrenamiento, se ducho, se puso su ropa de ejercicio y bajó al comedor.

Al llegar encontró a sus padres, hermano y hermanas ya esperando el desayuno, les dio los buenos días a todos y se sentó en su puesto. Ella y Cristal intercambiaron miradas, pues desde el día anterior no se dirigen la palabra porque su hermanita se enojo con ella por su actitud con su mate.

No es que Cristal tratara a su mate bien, pero ella pensaba que tenía razón para estar molesta con el, pero nadie podía tratarlo mal en su presencia o bueno es lo que su loba Noemí le decía.


Hijas _ hablo Ariadna _ hoy después de su entrenamiento llegaran sus mates y quiero que cada una sean lo suficiente maduras para con ellos y sin discutir. Desde ya les aviso que ellos se cambiaran al palacio, siendo parte de la familia no es correcto que sigan quedándose en el hotel. A y otra cosa no está a discusión y hablo con todos al decirlo.


Rayder ya iba a replicar cuando su madre dijo eso tan solo miro a sus hermanas con el ceño fruncido. La luna al notar eso lo reprendió. _ Rayder en esto no puedes meterte mejor preocupate por tus propios asunto al menos que tú hermanas están en peligro y te necesiten, no por celos tonto de hermano sobreprotector.


Todos los chicos se miraron entre sí e incluso el alfa tenían el mismo pensamiento que tenía la luna ese día había amanecido más estricta de lo normal. Desde que se despertó la luna llamó y organizó todo para que Gabriel y Dante se hospeden en el palacio, si las tercas de sus hijas no arreglaban las cosas ese dia, bueno los tendrian hay cerca muy cerca.

Así el vínculo se fortalece más, y en cuanto menos se lo esperen ya estén casándose con sus mates. Claro que para eso falta mucho aún son muy jóvenes pero por algo se empieza penaba.


Más tarde en el campo de entrenamiento, las princesas entrenaba con su madre para controlar sus dones y perfeccionarlos, como Carol aun no tenia ningun don practicaba la lucha cuerpo a cuerpo con la hija del beta supremo ella era una hibrida mitad loba y hechicera llamada Hanna.


En el descanso Carol llamó a Cristal, se sentía un poco incómoda al no estar bien con su hermana.


Cristal podemos hablar _ Carol le dijo _ si dime que necesitas hermana _ le dijo Cristal.


Se que lo que hice ayer con tu mate no estuvo muy bien. _ enserio no me imagino cómo llegaste a esa conclusión _ le dijo Cristal de manera sarcástica y poniendo los ojos en blanco.


Antes de que sigas escuchame _ le dijo Cristal _ no te permitiré ni a tí ni a nadie que le falte el respeto a mi mate, quizás en el pasado tu tuviste una mala experiencia en el instituto con tu mate y con él, pero eso ya pasó. A sí como le dijiste que tu eres princesa su alteza real, y que como tal te debe tratar. Pues dejame decirte que aquí la única princesa no eres tu.


Carol iba hablar y Cristal la pauso levantando una mano _ como te decía, somos tres princesas y ninguna está por encima de la otra, tu eres la heredera al trono pero no por eso eres mas que mi gemela y yo.


A Carol se le salieron las lagrimas pues jamas pensó que su hermanita le hablaría así.


Ahora te digo que acepto tus disculpas, pero tambien tienes que ser mas humilde no menosprecies a los demás con la excusa de que en el pasado fueron crueles contigo. _ al decir estas palabras Cristal le dio la espalda y se fue rumbo al palacio.


Cristel llegó donde Carol y le dio un abrazo para consolarla.


no te preocupes _ le dijo _ ya se le pasara. _ Carol solo asintio mientras se dejaba abrazar por su otra hermanita.


Más tarde ese mismo día tres camionetas negras llegaron a la puerta del palacio Josue el beta supremo descendió de una junto a Dante y Gabriel la luna suprema los recibio, y le pidio a un par de omegas que los llevara a sus habitaciones._ más tarde en dos horas los espero en el jardín les dijo la luna.


En su habitación Carol estaba nerviosa caminando de un lado para el otro sin saber que hacer, como a su madre se le ocurrió meter a Dante en el mismo lugar donde ella estaba, ahora seria mas dificil controlar a Jazmín.

sin embargo la ya mencionada estaba que saltaba en su interior de tanta felicidad porque tendría cerca a su amado mate.


Ya deja de caminar de un lado a otro que me estas mareando o peor le harás un hueco al piso.


Hay que divina tu, dejame en paz que necesito pensar en cómo resolver este problema que a causado mi madre.


Que problema? si hablas de que nuestro dulce mate este junto a nosotras dejame decirte que estoy muy de acuerdo con ella.


Eso a mi no me sorprende en lo absoluto.


Mejor calmate y ponte bonita que ya llegó los siento cerca.


Lo que me faltaba.


Carol enojada salió de su habitación y al abrir la puerta ese aroma tan delicioso de chocolate y mango la golpeó fue tan fuerte que sin poder detenerla Jazmín tomó control de su cuerpo.


Dante estaba arreglando su ropa en el vestidor cuando la puerta de su habitación se abrió estrepitosamente, el fuerte ruido lo alertó cuando estaba saliendo del vestidor a ver quien era. Al salir del vestidor se encontró con una Carol fuera de sí que saltó encima de él y lo beso apasionadamente Dante quedó tan sorprendido que se separó de ella. La vio y quedó impactado por los hermosos ojos verdes de Jazmín, en ese momento lo comprendió todo.

La Despedida de la luna RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora