Capítulo 27 La Presentación

59 2 0
                                    

llegó el gran dia, mi madre nos tiene como locos a todos por toda casa, preparando cada cosa pobre de los omegas que los tiene de aquí para allá. Estamos todos en el comedor son las 7 AM quien se levanta a esta hora a desayunar nos tumbó a todos a las 6 de la mañana, yo le dije que el baile comienza a las 7 de la noche porque tiene que estar tan intensa, pero eso último lo pensé, porque quien se atreve a decirle eso a la luna suprema eso es querer la muerte. Estando en la mesa nos mira a todos y de repente empezó a mandar.

Rayder, si madre.

Te quiero pendiente de distribuir con Josué a todos los guerreros, recuerda que vienen muchos alfas y no quiero que nada salga mal.

Cristel, Cristal, Carol y Andrea ustedes tienen que ir al spa y estética de la manada allí las estará esperando Cristina para encargarse de sus respectivos peinados y Carmen del maquillaje, Isabel las ayudará con el vestuario y accesorios, después del desayuno una camioneta las llevara.

Rayder ocúpate de la seguridad de las princesas.

A y Andrés. sí dígame luna, tu ve con las niñas serás parte de su seguridad, como ordene luna.

Madre eso es trampa, replicó Rayder muy molesto, porque yo no puedo ser parte de la seguridad de mis hermanas y luna, Josué puede solo encargarse de la seguridad de los alfas y de la distribución en la manada.

Veo como mi madre arruga el entrecejo mientras achica los ojos, Rayder que hiciste pensé.

escúchame bien mocoso lo que te voy a decir, irás donde te dije, si es que quieres participar del baile con tu luna o es que quieres que te deje como seguridad del palacio, durante toda la noche por tu desobediencia.

No tranquila madre, yo solo decía _ contesto el muy asustado, hasta yo me asuste al mirar a mi madre.

A eso pensé, y Thomas.

Sí mi dulce luna.

Tu junto a los omegas principales, encarguense de los alfas que yo me encargare de sus lunas en el salón principal ya está casi todo listo, solo faltan algunos detalles. Yo me unire a las niñas después.

Mi luna.

Si mi alfa.

veo que tienes todo armado ya, porque no dejas el resto en manos de los omegas y te vas con las niñas.

Mi alfa, porque tengo que esperar a los encargados de la comida y verificar que todo será como lo organise no quiero sorpresas de último minuto.

Como tu digas mi luna.

Bueno y hay quedo todo, terminamos desayunar y salimos cada uno a lo suyo.

Llegamos primero al Spa, tenemos una cita a nombre de la luna Ariadna para atender a las princesas.

Ok princesa Cristel, aquí está una reservación para cuatro síganme la luna organizó todo, primero vamos al area de masajes luego al sauna y por último a las camas de bronceado. Yo declino del bronceado, le digo a la joven _ no me gustan esos aparatos, ok como gusten alguien más, yo también declinó contesto Andrea.

Al rato llegó mi madre empezó arreglarse y así se nos paso el dia entre peinados y maquillaje, nos dieron las 5 de la tarde muero de hambre.

Madre crees que podremos ir a comer algo, es que muero de hambre. _ buenos esta bien, San pasá por un auto rapido mis niñas tienen hambre, le dijo al guerrero que va de chofer, Andrés va de copiloto. Compramos la comida y nos fuimos directo a la mansión.

Niñas vamos que nos están esperando en la habitación de huéspedes está Isabel y su equipo para ayudarnos con los vestidos.

Ok madre, terminamos de comer y a vestirse se a dicho.

La Despedida de la luna RechazadaWhere stories live. Discover now