Capitulo 37

16 1 0
                                    


Andrea:


En esta vida no todo pasará como lo deseamos, yo se que soy la destinada de Rayder. Pero también sé que no puedo ser una simple luna cuando mi destino es ser la mejor hechicera que este mundo a visto.

Me lo propuse y se que con mucho esfuerzo lo conseguiré, si es nuestro destino estar juntos entonces en el futuro lo estaremos. Pero no a costa de mi brillante futuro, porque me vi siendo la mejor, ya convertida en una gran hechicera. El amor puede esperar.

Estoy arreglando mis maletas para el viaje de una semana a París, desde ahí viajaré a mi dulce hogar en Manchester, ya mi abuela me espera. Espero de todo corazón que Rayder acepte mis palabras y que no crea ni por un segundo que en este viaje algo podría cambiar.

El día paso muy rápido todos están ordenando sus cosas solo nos hemos visto en el comedor a la hora de las comidas, Rayder ni siquiera me ha mirado en toda la noche, no se si eso es bueno o malo.


Rayder:


Luke no creo poder resistir estar en ese viaje tan cerca y a la vez tan lejos de nuestra mate.


Tienes razón, eso sera una tortura auto impuesta.


Por eso tome una decisión Luke, nos iremos con toda la familia pero no nos quedaremos en la suite familiar, pedí una suite en otro piso. Mientras más lejos mejor, no te parece.


No mucho, pero que puedo hacer sí esa hechicera me trae loco.


Nos trae locos, acuérdate que es de los dos.


Sí pero más mía que tuya.


Enserio discutiremos eso ahora.


Ok tu ganas.


A la hora de la cena la observaba de reojo, la sentía nerviosa y de ves en cuando me miraba. Sé que está esperando que yo la mire o que le hable, pero ya ella tomo su decisión tendrá que afrontar lo ya dicho.


Yo no quiero separarme de ella mi lobo y yo estamos sufriendo por sus palabras de rechazo. Pero tampoco me le pondré en charola de plata para que siga haciéndome sufrir tampoco soy tan masoquista. Sí quiere irse pues que se valla al principio me enoje y pensé en no dejarla marchar de la manada, por todo lo que esta pronto a pasar. Pero si esto es lo que quiere pues bien, que así sea.


Yo no soy como mi hermana que no puede rechazar a su mate porque perdería a mi lobo. Soy Rayder Andrade Moon, príncipe alfa, portador de la bestia lycan, nieto de la Diosa de la luna. Me quiere rechazar pues no se lo permitiré, primero lo haré yo.


¿Qué mierdas estas pensando?, tu no puedes ni debes hacer eso.


Luke no te hagas el que hasta ahora te enteras, porque tu y yo compartimos no solo cuerpo, también pensamientos. Y sabes que desde que ella nos hablo así lo estoy pensando y muy seriamente.

La Despedida de la luna RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora