V. Trazando relaciones

68 12 54
                                    

La imagen de Taehyun y de Yeonjun se agregaron a su pizarra con sus respectivas descripciones. Taehyun llevaba trabajando como guardia de día en Neverland desde que se graduó del colegio. O sea, aproximadamente hace cuatro años según internet. Ese chico no debía ni tener amigos, y mucho menos, novia. El poco tiempo que le daba el trabajo lo debía de utilizar para sus músculos.

Con Yeonjun obtuvo más noticias. Un par de polémicas por consumo de drogas, de que era menor de 4 hermanos, que estaban en polémicas mucho más turbias que él, como abusos, lavado de dinero y hasta sospecha de algún asesinato. Su familia estaba completamente manchada y eso lo volvió el sospechoso más probable.

También investigó a Jeon Soyeon. La única pista de su muerte era una publicación de Instagram de un desconocido lamentándose su muerte, de hace 5 años. No había ninguna noticia sobre ella, ni siquiera algún reporte de asesinato en Neverland por esas fechas. La única persona que sabía sobre eso era la extraña cuenta de Instagram que no mostraba su cara, pero sí había una fotografía de la boletería del Nevemind. El extraño debía de trabajar ahí, pensó. No obstante, la publicación que más le llamó fue el siguiente que el de Soyeon. Era una fotografía de un salón de clases y un texto que se quejaba de lo difícil que era vivir teniendo TDAH. El asesino ya debía de tener pistas de que algo mal pasaba en su cabeza, pensó Yuqi. Ese hombre, o mujer, tenía traumas con sus problemas ¿Problemas de ira? Eso hacia más sospechosos a Yeonjun ¿Traumas de bullying? ¿Será un antisocial? Como parecía ser Taehyun. Debía de provocarlo un poco, también a las personas que estuvieran cerca de la boletería.

—Jeon Soyeon—le habló a una grabadora—, es la segunda persona con la que tuve contacto, es de baja estatura, pero parece querer venganza, se le nota en la mirada. Según una extensa investigación, murió a los 25 años, causas aún desconocidas, pero no cabe duda que tiene relación con Shuhua. Fue asesinada, y según mis sospechas, por un asesino serial que llevaba más de 5 años llevándose la vida de inocentes chicas—hizo un largo silencio, orgullosa de sus diálogos—. Choi Yeonjun, unos de los mayores sospechosos de esta investigación y también hijo del dueño de Neverland. A simple vista es un chico amable, con una necesidad de mostrar la superioridad ante el resto. Hace 2 años fue alejado de las cámaras luego de hacer una fiesta masiva con diferentes tipos de drogas ilegales; hace 5 años, cuando murió Soyeon, se anunció que su padre dejó a cargo de la administración visual de Neverland ¿Será que los asesinatos ocultos comenzaron misteriosamente desde que él se pasea por esos lados? ¿No es esto bastante sospechoso?—hizo otro silencio y cortó la grabación.

Su mirada se fue hacia el nombre de Soojin, no tenía nada de ella, ni siquiera cuando comenzó a trabajar ni cuando se graduó. Le frustraba ni siquiera saber su edad. También con Minnie, que con ella ni siquiera sabia el apellido ni como se veía. Tan solo que Minnie no piensa mucho al hablar o puede que al actuar, se podía aprovechar un poco de eso.

El sonido de la notificación de su celular la sacó de su mundo. Al agarrarlo notó que era Yeonjun respondiéndole el mensaje a Yuga, el nombre que le puso a su hermano mayor. Le había enviado una pequeña carta de presentación profesional para el trabajo que le había ofrecido y una serie de fotografías de los diseños de sus suéteres y unas cuantas camisetas que solo para la fotografía modificó. Confiaba en su sentido de la moda.

"Tienes un gusto de la moda fantástica" le respondió Yeonjun "Tambien haces ropa masculina?"

"Solo le he hecho diseños a mi hermana menor" respondió Yuqi "Y a mi madre" agregó un poco después.

"Porque no nos juntamos para darte género para algunos diseños para hombre?"

"Sería un agrado, pero ahora mismo vivo de China, solo mi hermana está allá" Yuqi entrecerró los ojos y siguió escribiendo "Por ahora" eso explicaría el porqué sabía coreano. No le gustaba que sus mentiras fueran tan malas.

Freak [GIDLE]Where stories live. Discover now