30| Amigo a(poya) a amigo

1.1K 40 21
                                    

Después de tres días desde el concierto, aún siento la adrenalina pulsando en mis venas. Cuando subí al escenario, mis nervios amenazaban con paralizarme, sobre todo sabiendo que tendría que compartir micrófono con alguien que, bueno, preferiría no ver. Pero una vez que la música comenzó a fluir, todo eso se desvaneció. Cada nota, cada palabra cantada fue como un hechizo que nos unió, al menos por unos momentos, en armonía. Y cuando las luces se apagaron, y el aplauso del público llenó el estadio sentí una mezcla de alivio y euforia. Ver brillar a mis compañeros en el escenario solo agregó más magia a la noche. Aunque Juanjo y yo no compartamos más que el eco de nuestras voces en esa canción, la experiencia fue inolvidable.

[Álvaro 8:00 PM]
Hola Martin, que tal los ensayos de la serie esta de los javis en Madrid?? No sé si te pillo ensayando jajajajaja.

[Martín 8:01 PM]
Que vaa sjsjjs acabamos justo de terminar, pues la vd que muy bien, necesitaba despejarme unos días de todo lo que fuera operación triunfo sinceramente.

[Álvaro 8:02 PM]
Te iba a decir una cosa pero se me ha olvidado

[Martín 8:03 PM]
Joder hijo pues empezamos bien JAJSJSJ

[Álvaro 8:04 PM]
No me das tiempo a pensar POR DIOS jsjsjsjsjs, que si te quieres venir a cenar y dormir, bueno o si no quieres dormir solo cenar, como tú quieras, Salma bea y Omar no están y últimamente no llevo muy bien lo de quedarme a "solas con mis pensamientos sabes"

[Martín 8:05 PM]
Ay pobree :/ claro, no tengo nada mejor que hacer la verdad, y aún tengo el piso de Chamberí sin muebles, mejor me voy al piso sobao que se está mil veces mejor.

[Álvaro 8:06 PM]
HOMBREEEEEE, encima tengo vino.

[Martín 8:07 PM]
Uffffff, mejor me lo pones

[Álvaro 8:08 PM]
Y no una no DOS botellas tengo

[Martín 8:09 PM]
PFFF esq eres el mejor, para no quererte

[Álvaro 8:10 PM]
Ya lo se🤭

[Martín 8:11 PM]
¿Pillo algo de cena antes de llegar a tu casa? Unas Smash o un kebab?

[Álvaro 8:12 PM]
Por mi Smash

[Martín 8:13 PM]
Ala pues ahora me paso a por unas, que encima me pillan de camino, llegaré sobre las 9 aproximadamente.

[Álvaro 8:14 PM]
Pillame la Smash de trufa para mi anda

[Martín 8:15 PM]
Valeeeee ahora nos vemos entoncessss.

Tras unos metros andando por unas calles de Madrid que para ser viernes estaban desiertas, finalmente entre en una de las primeras hamburgueserias y pillé la cena para mí y para Álvaro.

Ya con la cena comprada tome camino hacia el metro y cogí la linea 4 la cual me dejaba a escasos metros de la urbanización en la que estan viviendo Álvaro y compañía.

Al llamar a la puerta Álvaro me recibió en calzoncillos y con una camiseta de Ariana Grande diez tallas más grandes que la suya normal, era evidente que no lo estaba pasando muy bien.

— ¿Que tal? — pregunté con una sonrisa mientras apoyaba las bolsas de comida en la mesa del salón.

— Mal, quiero vino y no encuentro el sacacorchos — Dijo buscando el sacacorchos en uno de los cajones de la tele.

—  ¿Has vuelto a hablar con Paul? — Pregunté interesado ya que era bastante evidente que su nerviosismo se debía a eso.

— Pues por desgracia sí, no entiendo nada Martin te lo juro, de la noche a la mañana se ha cansado de mi, ahora es como que me odia, no entiendo nada, no es mi puta culpa que le hayan puesto tres canciones en la gira, es que no lo entiendo, no he hecho nada Martin-Joder aquí está el puto sacacorchos — Dijo satisfecho.

— Paul es mucho de encerrarse en su burbuja ya lo sabes, pero de ahí a que le haya dado un brote absurdo y le haya dado por dejarte y tratarte mal pues no me parece normal, me parece de ser un putísimo anormal, sin faltar eh.

— Bueno, no quiero hablar más de Paul, vamos a beber vino porfavor — dijo sacando dos copas de la estantería y seguido llenándolas hasta arriba de vino.

Tras cenarnos las hamburguesas, finalmente pudimos tomarnos la botella de vino entre los dos que tanto estábamos deseando.

Tras varias copas de vino todo empezaba a dar vueltas a mi alrededor, como si estuviera en medio de un torbellino. Cada sorbo de vino intensificaba esa sensación, haciendo que todo se volviera borroso y confuso. Las palabras de Álvaro se desvanecían en el aire, y me costaba concentrarme en lo que decía. Me sentía cada vez más alejado de la realidad, como si estuviera flotando en un mar de emociones turbias y desordenadas.

— Pumuqui, si nos hubiéramos enamorado de nosotros nos iría mejor, no nos merecen ningún hombre — dijo Álvaro arrastrando las palabras debido a la borrachera.

— Y que lo digas — Bostecé mientras me acurrucaba en su pecho mientras estabamos tirados en el suelo de la habitación.

— Te puedo preguntar una cosa sin que te enfades — Comentó Álvaro con una sonrisa divertida.

— Veraaas cuéntame — dije dándole otro sorbo a mi copa.

— Quien folla mejor, Yo o Juanjo.

— ALVARO — Tosi divertido ante su pregunta.

— Madre mía que preguntas tienes hijo.

— Hombre es curiosidad, pero si tuviera que elegir a quien dirías — Insistió.

— Tu — Comenté con una amplia sonrisa.

— Lo sabia —  Dijo soltando una ligera risa ronca de su boca.

— No se si es que voy borracha, si hace mucho que no follo, pero esa pregunta y de la manera que se ha reído tan sexy me ha puesto más cachondo que nunca — Pensé.

— ¿Que pasa que Juanjo no te daba lo tuyo? — comentó sin ningún tipo de escrúpulo Álvaro.

— Álvaro de verdad tienes unas cosas, pues claro que follábamos, pero la gran diferencia es que con Juanjo siempre he hecho el amor por así decirlo, y las veces que tú y yo nos acostamos follamos, no hicimos el amor no, follamos.

— Bueno, me gusta saber que soy de las mejores de tus folladas la verdad, está bien saberlo — comentó con una sonrisa picara mientras su cara y la mía se acercaban inconscientemente.

— Porque no lo repetimos, por los viejos tiempos — preguntó Álvaro estando prácticamente a dos cm de mis labios.

— ¿Que me dices? — Añadio Álvaro.

Armonía prohibida (Ot 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora