¿amigas con derecho? (BanG Dream)

15 1 0
                                    

SoyoAnon  (Soyo/Anon)

Normal Pov

Entre jadeos y sudor iniciaba otro día para ambas con esta rutina, las dos tenían en cuenta que lo que hacían tal vez no era moralmente correcto, pero hace mucho tiempo que esto dejo de importar.

Hacía mucho tiempo que ambas se dejaban llevar por la lujuria, por sus deseos más bajos y por su instinto.
Soyo y Anon no tenían muy en claro cuando o como es que había iniciado está enfermiza relación (o tal vez si), lo único que sabían es que cuando alguna de las dos iba al hogar de la otra no era para resolver este problema, era para extenderlo más…

-¿Cuándo acabará esto? – pregunto Soyo.

-¿Deseas que acabe? Soyorin ~ decía la guitarrista de MyGo.

Soyo se sonrojo ante el tono juguetón que uso su “compañera”, eso era algo que ella odiaba de ella, la facilidad con la que la manipulaba y la hacia seguir en ese juego inmoral. Ella había subestimado a esa chica, pensaba que era lo suficientemente estúpida para haber caído en su trampa para reunir a Crychic de nuevo, pero tal parece que la única que cayó había sido ella en algo peor que un engaño, ella había caído enamorada ante aquella chica.

-Te odio -. Dicho eso Soyo regreso a la cama y nuevamente cayó en el pecado.

En aquella habitación solo reinaba el sonido de gemidos y de la cama que rechinaba ante la evidente acción de ambas, Soyo tenía un bello rostro y una voz angelical pero cuando se trataba del sexo, ella cambiaba. De ser un ángel se transformaba en lo más parecido a una súcubo…

Fue así entre los ruidos de gemidos, rechinar de la cama y alguna que otra charla entre las dos chicas de MyGo que finalmente había acabado aquel acto inmoral y perverso. Anon sabia que la madre de Soyo ya no tardaría mucho en llegar, por lo que prefería evitar mirarla, pues eso solo la haría recordar lo terrible que había cometido hace no mucho.

-¡Rayos! ¡Son casi las 11, debo irme! – exclamó la guitarrista.

-¡Espera! – exclamó Soyo tomándola de la manga.

Anon se sorprendió no por la acción en si, le sorprendió el hecho de que su “compañera” poco le importará el que su cobija cayera al suelo y revelará su cuerpo desnudo a la guitarrista.

-¿Te-te puedo ver después? – pregunto la bajista con un notable sonrojo en su rostro.

Anon pensó que aquella pregunta y el como había sido planteada había sido lindo. Por lo que también se sonrojo y se dirigió a la entrada del cuarto de Soyo…

-Por supuesto -. Fue la única respuesta que recibió Soyo antes de escuchar la puerta cerrarse.

Soyo atino a sonreír y con esa respuesta decidió ir con morfeo pues hoy tendría una noche especial.

Fin.

Les seré sincero, no soy muy fan de este shipp, pero la idea de hacer un oneshot de ellas surgió por culpa de la canción que puse para acompañar esta parte, espero que les guste.








You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Drabbles- One Shots variados Where stories live. Discover now