La cita (Revue Starlight)

24 2 0
                                    

KuroMaya- MayaKoharu (Claudine/Maya) (Maya/Koharu)

Normal Pov

Dos chicas estaban frente a frente, una estaba sin habla y la otra solo estaba mirándola completamente decepcionada. Ambas se habían jurado amor eterno, se habían comprometido, habían luchado contra el mundo por ese amor... y ahora todo se había ido al garete.

-¿Tienes algo que decir? - pregunto la francesa a la chica frente a ella.

-Yo... lo siento

-Lo sientes... ¡¿LO SIENTES!? - exclamó Claudine.

Maya no dijo nada, claramente ella no estaba en posición de siquiera hacerlo, ella había jurado proteger y amar a su amada Claudine. Pero ahora ella había incumplido esa promesa, ella había caído en la tentación de otra mujer, fue seducida y aún así, aún sabiendo que tenía a alguien en su vida, había decidido morder la fruta de lo prohibido.

-¡DÍ ALGO, CARAJO! - exclamó Claudine.

Ya para este punto Claudine no sabía si estaba molesta por qué su amada le había sido infiel, o si estaba molesta porque toda la lucha que ella y su amada habían hecho había sido en vano.

-¡DEFIENDETE! ¡TRATA DE NEGAR LO QUE HICISTE! ¡DI ALGO, CARAJO! - Claudine seguía atacando verbalmente a Maya.

Cada palabra que Claudine decía era tan filosa como un cuchillo, cada palabra se incrustaba en el corazón y en la mente de Maya, como un recordatorio de su estupidez, de su codicia, y del como ella se percibía como el ser humano más despreciable existente.

Claudine se quedó en silencio al notar la negativa de Maya, por lo que decidió comenzar a guardar sus cosas.

-¿Claudine? - pregunto Maya al notar como su esposa se dirigía al cuarto de ambas con evidente furia.

-¿Ahora sí te dio por hablar? Es bueno saber que no eres muda.

Dicho aquella Claudine guardaba algunas prendas y algunas fotos con evidente furia, Maya solo podía ver la escena con horror. Sus manos temblaban, su voz no salía, sus palabras resonaban en su mente pero simplemente no salían.

-Cuando estés lista para hablar puedes llamarme, por ahora no quiero saber nada de ti, asquerosa cerda traicionera.

Dicho eso Claudine termino de arreglar su maleta improvisada y se alejo de su casa. Maya por su parte solo se quedó mirando la puerta en dónde la mujer de sus sueños había salido, la mujer por la que ella se había propuesto pelear contra el mundo.

La mujer a la que ella había engañado, solo por avaricia, tal vez por lujuria, o tal vez por estupidez...

Fin (?)...

Este OneShot surgió luego de escuchar una canción de salsa que hablaba de lo mismo (una infidelidad y el descubrimiento de esta). No sé si continuar este OneShot...





Drabbles- One Shots variados Where stories live. Discover now