ばかみたい (Love Love Nijigasaki)

69 5 0
                                    

ShioPomu

Shioriko Pov

A veces en alguna historia de amor el protagonista no se queda con la chica, sea por decisión propia, por culpa del guíon, las circunstancias o por qué ambos protagonistas no están destinados a estar juntos. Para mí desgracia yo no soy la protagonista de la historia y mucho menos me quedo con la chica de mis sueños...

El sol se ocultaba y lo único que seguía en mi mente era ella, su sonrisa, sus dulces palabras de aliento y... su rechazo.

Yo, Shioriko Mifune había sido rechazada por la chica "de mis sueños", aunque te preguntarás ¿Cómo paso? ¿Por qué pasó? Bueno, eso es simple. Todo se remonta al momento en el que Uehara-san "discutió" con Takasaki-san, fue ahí cuando ella pidió mi consejo y yo se lo di.
Después de ese consejo ella pidió mi ayuda para ir de compras, luego ella me dijo que sería bueno que me uniera al club, luego me pidió ser su amiga, y todo culminó con ella pidiéndome ayudarla con una cita, tristemente para mí la cita era entre ella y Takasaki-san, aunque mi terco corazón insistió en ayudarla.

Una parte de mi ya sabía que Uehara-san estaba enamorada de Takasaki-san, digo, después de todo son amigas de la infancia y ciertamente se puede notar lo posesiva que es ella. Aún así, una parte de mi tenía esperanza y tal vez tenía la oportunidad de ser yo quien pidiera su amor.

-¡Lo siento, Shioriko-chan! - exclamó ella.

-¿Eh? - solo pude preguntar al aire, ciertamente confundida.

-Yo solo te veo como una buena amiga, casi como una hermana menor -. Dijo ella con una sonrisa que esbozaba pena y ciertamente incomodidad.

Yo me quedé en silencio por un momento, momento que parecía una eternidad, ciertamente el rechazo era algo esperado de mi parte, pero aún así era algo doloroso para mí. Fue como un balde de agua fría golpeando mi cara, y no hablo del agua fría, hablo de que el balde golpeó mi cara literalmente y no su contenido.

-¿Shioriko-chan? - cierto, Uehara-san aún estaba aquí.

-Lo entiendo Uehara-san, aún así espero que esto no arruine mi amistad contigo -. Dije tratando de no quebrar mi voz.

-¡N-no te preocupes! Tu eres mi amiga y una hermana que nunca tuve -. Dijo ella con una sonrisa.

-Ya veo... - dicho eso decidí despedirme de Uehara-san para no seguirla incomodando y procedí a irme a casa.

Durante el trayecto no pude articular ninguna palabra, mucho menos pensar en algo, nada bueno o malo salió de mi boca o de mis pensamientos, todo estaba en blanco es como si me hubieran reseteado. Aunque pronto el mundo comenzaría su castigo hacia mí...

-¡Yo~ Shioriko! - exclamó una voz que ya conocía muy bien.

-Hola... - dije sin muchas ganas, pasando de mi hermana y yendo a mi habitación.

Kaoruko no dijo nada más y solo me dejó seguir mi camino. Una vez llegue a mi cuarto lance el celular al lado de mi cama y solo procedí a acostarme sin pensar en nada más...

Normal Pov

Una semana había pasado después de que Ayumu había rechazado a Shioriko, el ambiente entre Shioriko, Ayumu y Yu se había "enfriado". Shioriko evitaba a toda costa hacer contacto con Yu y Ayumu, para ella era como si aquel par no existiera...

Eso era algo que al resto del club de idols de Nijigasaki no quedo impune, pues se notaba a leguas que algo iba a mal y que si no se trataba podría terminar con algún lado explotando.

-¿Y bien? - pregunto Kanata a Ayumu.

-¿Y bien...? - respondió Ayumu con la misma pregunta a Kanata.

Drabbles- One Shots variados Where stories live. Discover now