Capítulo 13: Libera tu ira, por favor

238 28 1
                                    


Peter se miró las muñecas y arrugó la nariz mientras examinaba las sutiles aberturas. Movió su muñeca, viendo como un hilo de telaraña salía volando, sorprendiéndose a sí mismo, "... ¿Qué...?"

Lo empujó, observando cómo era más débil, pero más pegajoso que los artificiales. El niño se sentó, estupefacto, "...Por supuesto que esto me pasaría a mí. ¿Por qué no lo haría?", Dejó que su lengua se moviera a lo largo de las puntas de sus caninos, frunciendo el ceño suavemente.

Bien entonces. Tal vez ser de esta tierra y luego terminar en ella realmente te dio mejores poderes. NightWing dijo una vez algo sobre cómo Superman y otros kryptonianos en realidad tenían poderes aquí, pero eran débiles cada vez que les arrojaban un pedazo de su planeta. O tal vez respirar innumerables vapores en un laboratorio, luchar contra los amantes de la guerra química y ser el aire contaminado de Gotham desencadenó una mutación.

No es que sea extraño, Peter estaba a una generación de ser un mutante nato, razón por la cual incluso sobrevivió y se benefició de la picadura radiactiva.

¿Sabes qué, Parker Luck? Tú ganas esta ronda.

El adolescente refunfuñó, levantándose. La biblioteca sería un buen lugar para investigar, ¿verdad? Y conoce a la gente que trabaja allí. Asintiendo para sí mismo, Peter se dirigió a su nuevo destino.

---

Ethan Bennett observó al extraño chico arrastrarse por los estantes, buscando con los ojos algo. El guardia se aclaró la garganta: "¿Necesitas ayuda, Peter?" Unos ojos marrones sorprendidos lo atravesaron, seguidos de una sonrisa educada.

Nunca dejaba de enviar un golpe nervioso a su columna vertebral.

Peter era joven, con ojos muy abiertos y curiosos, rizos suaves y una sonrisa que iluminaba su rostro a la perfección. Pero había algo en esos mismos ojos color chocolate que lo enfureció. Peter tenía esa mirada, una mirada que gritaba 'He visto más que tú' e insistía en contra de su juventud. Estaba... mal de una manera que Ethan nunca podría señalar.

"¡Seguro! Estoy investigando la historia de los extraterrestres que llegaron hasta aquí". Peter hizo una pausa, mirando nerviosamente la sección de 'Ciencia ficción', "Como, eh, Superboy y el hombre marciano". Ethan tarareó, guardándose para sí su pequeño comentario sobre la extraña petición de Peter: "¿Nunca te habías metido en eso antes?"

Peter observó mientras el hombre escaneaba los estantes, siguiéndolo distraídamente, "Uh, he oído hablar de ellos. Por supuesto, nunca llegué a aprender sobre ellos. Entonces." Ethan asintió y sacó un par de libros. "De todos modos lo entiendo, aquí hay algunos que encontré y que pueden ser lo que quieres". Se los pasó al niño: "¿Eso es todo?"

"...No. ¿Estaba tratando de encontrar algo sobre la anatomía de las arañas?"

---

No se pudo encontrar nada útil en los libros que había prestado. A excepción de los de arañas, honestamente, esos fueron realmente geniales. Aparentemente hay una araña que es mayoritariamente vegetariana y también puede ver la luz UVB y UVA. Aunque es realmente genial, Peter realmente espera no ver cosas brillantes y azules en el corto plazo.

Peter cierra los libros, mira por la ventana y resopla suavemente. La necesidad de tejer una red lo estaba aplastando, pero no tenía tiempo para eso. Peter sacó su traje, ignorando los extraños impulsos que su cerebro seguía siseando, y se dirigió a patrullar.

Lo que sea que le estuviera pasando podía esperar, Gotham necesitaba ayuda.

---

"Espera, pero ¿cómo sabes si eres un cocodrilo? Te pareces a una aliga... ¡GUAU!" Spider-Man esquivó una serie de garras cortantes, mirando al reptil, "¡Oye! ¡Eso es simplemente grosero, amigo!"

NostálgicoWhere stories live. Discover now