Capítulo 2: Volverse autosuficiente

527 71 16
                                    




Tim se quedó mirando la pantalla, realmente perturbado mientras enviaba al resto de los murciélagos la entrevista con Firefly.

El tipo afirmó que Spider-Man se lo iba a comer a menos que hubiera respondido su pregunta. Lo que molestó a Tim fue la descripción del momento. La forma en que la araña había envuelto al pirómano. La forma en que se había inclinado para comer un bocado.

Todo eso lo perturbó y esperaba que lo que había afirmado el portador del fuego fuera falso.

También estaban las numerosas descripciones de su traje, incluida la afirmación de Firefly de que se había movido por sí solo, como la nanotecnología. Si cada afirmación era cierta, entonces eso significaba que la araña tenía tecnología por delante incluso de la de Wayne Industry .

Su teléfono vibró con las especulaciones de los demás, y Damien y Jason felicitaron levemente a la araña. A Bruce no le hizo gracia y lo dejó muy claro mientras escribía que esto era una preocupación pública y demás.

Tim llevaba dos horas funcionando, perdona al chico si no estaba concentrado en las cartas en ese momento.

Entonces Bárbara presentó un caso extraño.

Un niño, Peter Parker, de aparentemente catorce años, había aparecido de la nada. Preocupado por haber escapado, Babs había intentado encontrar información sobre el niño. Y no encontré absolutamente nada sobre él.

Ni un certificado de nacimiento, ni una sola publicación en Internet, diablos, ni siquiera un solo escaneo facial pudo confirmar su existencia.

Pero lo hizo, Babs lo había visto. Jason había hablado con el chico extraño anoche, incluso contando su propia historia extraña después de que Babs revelara cómo aparentemente podía cargar una gran pila de libros como si cualquier otra persona pudiera hacerlo.

Y luego Duke sugirió que podría ser un extraterrestre...

Pero eso tendría sentido, ¿no? Su falta de conocimiento, sus comentarios raros, la fuerza y ​​¡quién sabe qué más! B incluso mencionó la extraña coincidencia del período de tiempo entre Spider-Man y Peter Parker.

¡Ambos tenían súper fuerza, maldita sea!

Tim se reclinó en su asiento y gimió, sugiriendo que B simplemente le preguntara a Clark si ha habido alguna actividad extraña fuera de la Tierra.

Continuó mirando el rostro del joven en las imágenes que Babs había reunido, la única prueba de su existencia.

Era de piel clara, con grandes ojos marrones, rizos castaños y una sonrisa genuina mientras se dirigía cortésmente a Babs. Tenía una camisa de juego de palabras matemáticas, jeans azules y un extraño reloj alrededor de su muñeca.

Necesitaban saber más sobre este niño.

Tim necesitaba saber más sobre este niño.

---

Peter se ajustó la camisa y entró nerviosamente al restaurante.

Se sentó frente a un hombre alto y corpulento vestido con esmoquin. Sostenía una pistola y evaluó a Peter. "¿Estás aquí por el puesto?" La morena asintió, "Sí, señor. Tengo experiencia laboral, pero lamentablemente no tengo ninguna identificación".

Peter había buscado, con la ayuda de Karen, trabajos decentes que fueran más clandestinos que cualquier otra cosa. Su búsqueda estaba dando frutos.

El hombre tarareó: "Eso no es necesario aquí". Se inclinó y miró a Peter: "¿Puedes defenderte?" Peter asintió, "Sí, señor, sé pelear. Puedo defenderme bastante bien". El hombre se rió y le hizo señas a otro trabajador para que se acercara: "Muéstramelo".

NostálgicoWhere stories live. Discover now