Capítulo 5: Adivina esto

492 70 1
                                    


Peter sonrió y le mostró a Barbara su invento: "¡Es una batería diseñada para funcionar durante días y días! ¿Podría probarlo aquí? Todavía tengo problemas con la electricidad en casa". Estaba ahorrando para arreglar las cosas, sinceramente.

La razón por la que Peter había estado fabricando una batería tan increíble era para que su traje tuviera una mejor forma de cargarse en lugar de obtener la cantidad mínima de la batería de un automóvil, además esas cosas no eran baratas. Y, sinceramente, Peter sacó la mayoría de ellos de los coches del depósito de chatarra.

Barbara asintió y señaló el enchufe: "¡Sírvete tú mismo!" Peter sonrió, enchufando la pequeña caja negra, "¡Si esto funciona, le haré una como agradecimiento, señorita Bárbara!" La pelirroja asintió, mirando fijamente el objeto.

Peter sólo esperaba poder imitar las ideas de Tony lo suficientemente bien. No quería recrear viejos inventos que había hecho su mentor, pero hacer realidad las ideas que se le habían ocurrido le parecía natural. Como cuando Tony le asignaba un plano y lo veía hacerlo realidad. Se sintió mejor que cuando Peter llegó con un teléfono que se negaba a funcionar en este mundo extraño.

La morena se sobresaltó cuando Duke entró, esta vez acompañado por Tim, "Hola, Babs. Hola, Pedro". El niño sonrió y saludó con torpeza: "Uh, hola. Lo siento, me estaba preparando para irme".

Los otros adolescentes asintieron entendiendo, Tim de repente dio un paso adelante, "Uhm, entonces... Lamentamos el incidente de la tutoría. No deberíamos haberte presionado sobre tu vida personal". Peter se encogió de hombros lentamente, "Está bien. Uhm, simplemente estoy agradecido de que ustedes me ayudaran".

De repente se giró, sintiéndose incómodo, antes de salir del edificio, "¡Uh, adiós!"

Duke resopló: "Es incluso más incómodo que Damien". Tim lo golpeó juguetonamente: "¡No dejes que el niño demonio te escuche! ¡Lo convocarás!

---

Peter estaba disfrutando del parque, tumbado en el césped sin hacer nada, cuando de repente un perro se le acercó.

"¡Oh hola!" La morena le dio unas palmaditas al perro y se sentó para mirar a su alrededor. "Disculpas, Parker. Reconoció tu olor y quiso verte". El niño inclinó la cabeza a modo de saludo mientras Peter sonreía: "Está bien, Damien. De hecho, no me importa que me reciba un perro increíble".

Damien levantó la cabeza con orgullo: "Sí, es increíble". El adolescente se puso de pie y notó cómo Damien sostenía un cuaderno de bocetos: "Entonces, ¿te gusta el arte? ¿Más específicamente, dibujar a personas en una crisis? " El niño arrugó la nariz con curiosidad: "Yo dibujo, sí. ¿Pero por qué fuiste específico?"

Peter se encogió de hombros suavemente: "Conocí a alguien que era un gran artista y le gustaba dibujar personas en crisis. Pensé que a ti también te gustaría, así que iba a acompañarte a la universidad de allí. Apuesto a que todos estamos fallando en algo".

Damien le dio a Peter una sonrisa vacilante, "Eso suena bien".

---

"Hola, Damián. ¿Cómo estuvo el parque?" Stephanie le dio unas palmaditas a Ace mientras él se acercaba a ella.

El niño sonrió: "Parker me ha iluminado. Conocía a alguien que tenía un pasatiempo que pensaba que yo disfrutaría. Y lo disfruto bastante, y la presencia de Parker es muy tolerable. Sus conversaciones son intelectuales y no le importa mi forma de hablar".

NostálgicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora