Parte 47 [Los problemas que crecen]

41 6 18
                                    

Anteriormente:

Su mirada perdida fue interrumpida al sentir como era agarrado de la mano, y con sorpresa vio al mitad reptil, quien aún mantenía su mirada en otro lado pero que aún así dejaba ver un claro sonrojo.

Sparta solo río. Amaba demasiado a ese chico.

Continuamos:...

La "investigación" había terminado, finalmente ahora Sparta regresaba a casa.
Tal y como fueron, ahora todos regresaban en el auto conducido por el mitad reptil. Quien por cierto no paraba de mirar de reojo al peli-castaño claro, aunque claro siempre que lo hacía luego miraba el camino, y en cada una de sus tantas miradas deleitaba su vista al notar como aquel joven mantenía su sonrisa tierna, con un brillo en sus hermosos ojos.

Mientras por el lado del oji-miel, este se perdía en sus pensamientos, pues se sentía ansioso de pensar en cómo le diría todo a Mayo... Buscaba las palabras en su cabeza pero le costaba hallar unas totalmente adecuadas. Aunque al final esos eran solo detalles, lo importante era que supiera lo que pasaba.
Y luego seguiría hablar con su hermano.

Su hermano... Ahora que lo pensaba no sabría donde estaba Victor en esos momentos, estaría triste? Talvez melancólico... Aunque de lo que si estaba seguro es de que estaría bien.

Por suerte antes de hundirse más en sus pensamientos, el carro ya se estaba estacionando frente a su casa. Aunque para despertar fue necesario que el mitad gato tocará ligeramente su hombro. Finalmente los tres jóvenes bajaron del auto, aunque notaron como la fémina se mantenía en su asiento viendo su celular, y antes de preguntar Raptor habló.

Raptor: Bueno... Fue un gusto haberte ayudado Sparta *dijo con una calida sonrisa*

Sparta: ¿Qué? ¿No se van a quedar? *Pregunto algo desanimado*

Raptor: Quisiera, pero prometí ayudar a mi madre hoy.

Mariangel: Y yo ya estuve mucho tiempo fuera, debo regresar. *Respondió dulcemente desde la ventana del auto*

Sparta: Entiendo... *Dijo más calmado*

Acenix: Entonces, muchas gracias por todo! *Hablo con una sonrisa mientras movía su cola gatuna*

Mariangel: Mee, ni lo mencionen *dijo volviendo su vista al teléfono* Pero enserio, no lo mencionen... *Pidio por último con una pequeña gota de sudor que recorría su sien*

Raptor: *ríe levemente* Por mi parte no hay ningún problema, apenas y ayude... Pero te lo agradezco, adiós *dijo por último antes de voltarse y caminar hacia el auto*

Sparta: ... Raptor! *Llamo su atención*

Raptor: Eh? *Se voltea observando con curiosidad al peli-castaño claro* paso algo?

Sparta: Puedes acercarte un momento? *Pidió dulcemente*

Raptor: ... *Sus mejillas enrojecen pero sin decir nada se acerca* Q-qué pasa?

Ni una palabra le fue dada, en su lugar solo sintió cuando fue abrazado por el cuello y atraído hacia el más joven, solo para que luego una gran emoción inundará su corazón y viera como sus labios se juntaban con los ajenos, en un romántico beso. Este tuvo su pizca de pasión se debía admitir, pues sus bocas se abrían y encajaban con la otra de una manera muy pasional.
Aunque no duro mucho, y el menor fue el que lo corto, poniendo final al colocar uno de sus dedos sobre los labios ajenos.

Fuiste mi luz después de la oscuridad... [mayictor] Where stories live. Discover now