Parte 46

43 5 10
                                    

Anteriormente:

Con algo de trivialdad, igualmente decidieron terminar de ver las cámaras. Las escenas solo les confirmaban cada vez más que aquel había dicho algo a Victor, y aunque esté último trataba de ignorarlo con el tiempo se vio que sus palabras lo afectaron y su rostro se apagó... Solo para finalmente por lo que se vio... Terminar cediendo.

El resto ya lo había visto Sparta en vida real, asique lo último que restaba... Era la cita.

Continuamos:...

"Tan romántico"
Fue el pensamiento que los inundó al ver a la pareja en medio de su cita, tan dulces y tímidos, tan amables y atentos. Pero algo cambio justo cuando parecía que la escena no podía ser más romántica... La mirada del peli-café preocupaba, y demasiado. El terror que mostró, el blanco de su cara al ver a alguien... Dejaba inquietudes.
Pero luego todo se aclaró cuando se miró desde otra perspectiva... Literalmente.

Él estuvo ahí, y como una aguja sobre la piel, se hundia y lastimaba. Los jóvenes vieron como paso la discusión, vieron como el de cabellos morados se destrozaba y se hundía en el llanto... y vieron como con lágrimas en los ojos Victor corría.
Solo para luego terminar encontrandose con el peli-rojizo. Este siempre lo seguía y con aquella mirada y sonrisa mostraba orgullo de lo que habia logrado, se acercó a Victor y susurro a su oído. Solo Victor sabría lo que dijo pues nada se oía, pero si pudieron ver que junto a aquella escena también había un espectador... el peli-morado.

Sparta: ! Un minuto...

"Y yo... lo vi! Sparta...
Vi como alguien se acercaba a Victor, su cabello... era naranja, de un color tan brillante y vivo...

Apenas y pudo notar cuando aquel agarre en sus cabellos se intensifico... Como con odio jalo sus delicados cabellos morados con autodesprecio, pero sin dudar tomo sus manos y las puso frente, mientras negaba con la cabeza... El contrario solo siguio llorando y desahogandose.

Y él... Ellos... Se acercaron tanto...

Tuve una enorme sensación de náuseas al pensar en que se estaban besando... ¿Como se explica eso?"

Sparta: "Cabello naranja"... "De un color tan brillante y vivo". Hmm

Observaba la imagen. Curiosamente la luz de uno de los faroles iluminaba a ambos hombres, dando un toque en especial al peli-rojizo; su cabello, dejo de verse aquel tono rojo y solo deslumbraba el naranja.

Sparta: ...

Finalmente todo se terminó, lo que restaba era lo que ellos decidieran...

Acenix: Quien lo diría, ese tipo volvió solo para hacerle la vida imposible a más gente... *menciono con cierto odio mientras sus pupilas se contraían en una línea que reflejaba su rabia*

Mariangel: Yo sigo sin entender muy bien todo el caso *admitió con una sonrisa apenada*

Raptor: ... Sparta? Estas bien? *Pregunto algo preocupado por el silencio de aquel peli-castaño claro que tanto apreciaba*

Sparta: ...

Por su silencio Raptor decidió acercase más a Sparta, no podía ver su expresión ya que este daba la espalda a todos pero cuando se acercó pudo ver cómo una sonrisa tierna y dulce estaba en sus labios

Fuiste mi luz después de la oscuridad... [mayictor] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum