Parte 40

51 10 1
                                    

Anteriormente:

...

Dios... Esto parece ser más serio de lo que pensaba

Mayo: !! *Mira hacia la puerta* ... Acenix... ?

Acenix: Ya llegue... Y veo que estás peor de lo que esperaba. *Dijo mientras extendia sus brazos*

No sé necesito ningún segundo más, Mayo se abalanzo hacia su amigo, apretandolo como si en algún momento este se fuera a ir... De verdad que lo necesitaba.

Continuamos:...

Entre mares de lágrimas Mayo repitió la historia, pero está vez siendo escuchado por su mejor amigo. Mientras que por el lado del mitad gato, este estuvo atento a cada palabra, recreando todo en su mente mientras acariciaba los cabellos morados de su compañero  y trataba de secar sus lágrimas, lo último sin mucho éxito ya que cada vez que lo hacía nuevas lágrimas terminaban por llenar nuevamente los ojos ajenos.

El relato termino y Acenix no tenía palabras, estaba en shock, además de que tenía varias cosas que decir, especialmente porque no sabía que la relación de sus dos más cercanos amigos, había llegado al punto en que se hicieron pareja! Vio química: es verdad, pero no sabía que había ocurrido algo entre los dos! Sin embargo discutir por eso en ese momento no tenía sentido, después con más calma diría algo pero ahora seguía analizando la situación, además también le sorprendía la actitud de aquel a quien considero su gran amigo, no "mejor" ya que ese puesto estaba ocupado, pero lo valoraba mucho... Y saber que aquella persona a quien recibió con los brazos abiertos y le dio la confianza de hablar con su mejor amigo, había lastimado a este jugando con sus sentimientos de esa manera... Le era difícil entenderlo, sobre todo porque él estaba seguro del peli-café oscuro, su actitud desde que el día lo conocio, su manera de ser, sus palabras y su expresión... Nunca vio mentira.

Acenix: ...

Pero, al ver que había pasado, y que ahora tenía el resultado frente a sus ojos volvió a la realidad. Además muy seguramente no fue el único que se dio cuenta y talvez Sparta ya haya dicho algo al respecto, asique no hiba a repetir el tema, su amigo lo necesitaba y eso era lo que tenía que hacer.

Mayo: Y-yo...

Entre llantos y tartamudeos el peli-morado empezó a hablar nuevamente, esta vez parecía que simplemente quería decir algo al respecto.

Acenix: ...

Su amigo lo miro con una sonrisa dulce, para indicarle que si quería decir algo lo podía hacer, y que él estaba atento a cada palabra que diría.

Mayo: ... Deverdad lo amaba... Creí que finalmente, por primera vez en mi vida tendría la oportunidad de estar con alguien. Que tendría la oportunidad de amar y sentirme amado! Finalmente alguien me hizo sentirme especial, le conté mi vida y le apoye en los problemas de la suya!! *Lloro más fuerte mientras pronunciaba la última palabra* Me destrozó cuando la primera vez aquel a quien considere mi primer amor, resulto ser un maldito psicópata! Y cuando Victor llegó a mi vida y sano esa herida, yo...

Tristeza, aquella que refleja la pena de perder aquella emoción que trajo felicidad...

Acenix: Te aferraste a él y le confiaste tus sentimientos de sobre manera, te lanzaste pensando que él estaría para atraparte.

Mayo: ...

Acenix: No es tu culpa Mayo, lo que pasó fue decisión de Victor, se que te duele todo lo que pasó pero debes dejarlo ir. *Dijo con una mirada dulce y un tono algo serio*

Fuiste mi luz después de la oscuridad... [mayictor] Where stories live. Discover now