៹࣪ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ ‧₊˚ ⋅

341 37 5
                                    

.   .   .   .   .   .   .   . ౨ৎ .   .   .   .   .   .   .   .

created by: slicznymartwy (On Tumblr).

gender: gender neutral! reader.

🔞⚠️ warning: lector amable con Billy, diálogo general de Billy Lenz asqueroso.

════════════════════════════════════════════════════════════════════════

Esperar es la peor parte. Billy mira hacia afuera, donde el cielo oscuro y la nieve blanca se extienden por los siglos de los siglos. Ya casi es hora, se dice a sí mismo, sólo un poco más. Entonces, finalmente podrá llenar su estómago gruñón.

Fiel a su propia palabra, se permite bajar sigilosamente la escalera después de unos minutos más, subiendo peldaño a peldaño para mantenerse lo más silencioso posible. El mismo tratamiento le da a la escalera, dando cada paso con medida precisión. Billy no es un aficionado y ha tomado este camino muchas veces desde que empezó a quedarse en el ático.

Billy se congela en la puerta de la cocina cuando ve que no está solo. Te ve sentado a la mesa de la cocina, con un vaso de leche parcialmente lleno frente a ti. Billy quiere volver a reservarlo en su ático y fingir que tú eras solo un fantasma o que él era un fantasma. Ambos son fantasmas, persiguiéndose el uno al otro.

“Hola”, dices en voz baja. Billy no te responde. Él mira fijamente y se queda quieto en la puerta.

“¿Tienes hambre?” usted pregunta. Billy sigue callado, pero su estómago no capta el mensaje; gruñe en voz baja, larga y prolongada.

Cuando sonríes, intentas taparlo con la mano. No sabe por qué. Eres tan tonto. ¿Por qué esconderías una bonita sonrisa? ¿No quieres que lo vea? ¿Lo odias tanto? Quiere mantenerte la boca abierta y verte los dientes. Parecían tan blancos.

“Haré sándwiches para nosotros, ¿de acuerdo?”

Al principio, Billy observa desde la puerta, pero se acerca para mirar. También podría ver lo que pusiste en él. No lo comerá si hay tomates. Odia los tomates. Mojan el pan por completo, aunque él los saque.

No usas tomates. Sólo jamón y queso, mayonesa y mostaza. Se le hace la boca agua cuando lo cortas por la mitad. Billy no se da cuenta de lo cerca que está hasta que te giras y tienes que mirarlo.

“¿Sediento?” usted pregunta. Billy no responde.

“¿Agua?” Haces una pausa. “¿Cerveza?”

Billy te mira a los ojos. Quiere asustarte. ¿Por qué no tienes miedo? No deberías prepararle un sándwich. Deberías estar llorando y llamando a la policía. Billy da miedo. Es el asqueroso Billy, es el Quejido.

Le ofreces su sándwich en una servilleta y él te lo arrebata de las manos. Se aleja de ti cuando da su primer bocado y luego no puede parar. Come y come hasta que no queda nada. Se lame las migajas de los dedos. Es mejor que los pepinillos o la mantequilla de maní que ha estado robando.

Cuando termina, asomas la cabeza a su alrededor. Estás sosteniendo el otro sándwich.

“¿Todavía hambriento?” usted pregunta. Toma éste también y lo destruye de manera similar.

Preparas dos sándwiches más, uno para él y otro para ti esta vez, y Billy se sienta a la mesa de la cocina mientras espera. Una vez que el sándwich está frente a él, junto con un vaso grande de agua, Billy lo come más lento que los demás. Bebe el vaso de agua.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Billy Lenz x Reader | One-Shots • HeadcanonsWhere stories live. Discover now