៹࣪ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ ‧₊˚ ⋅

567 44 18
                                    

“You're billy's favorite”.

.   .   .   .   .   .   .   . ౨ৎ .   .   .   .   .   .   .   .

created by: slicznymartwy (On Tumblr)

gender: Female! Reader.

🔞⚠️ warning: |nsfw| lenguaje explícito.

════════════════════════════════════════════════════════════════════════

Abres la puerta de la casa de la hermandad con todas tus fuerzas y entras con un suspiro de alivio. Finalmente, estás en casa.
“¡Hola!” gritas, sonriendo para ti misma mientras esperas que tus hermanas respondan. Te desabrochas la bufanda hasta que te cuelga del cuello y, aún en silencio, te apoyas en la barandilla para desabrocharte las botas. Con cuidado, los quitas (son nuevos y están un poco húmedos por la nieve derretida) y los dejas junto a la puerta para que se sequen.

“¿Hola?” gritas de nuevo, caminando por la sala de estar. “¿Hay alguien en casa?” Aún sin respuesta.

Te quitas el pesado abrigo y lo cuelgas con los demás. Faltaban algunos abrigos y otros se quedaron atrás; era el tipo de día en el que el sol brillante resistía el viento helado lo suficiente como para que algunos estudiantes optaran por sus chaquetas más bonitas y ligeras. Tú, por otro lado, sabías que tenías demasiado frío para estar cómodo con solo un suéter y una chaqueta vaquera.

Alejándote de los abrigos, te enfrentas a la imponente casa. ¿Realmente podrías estar solo?

Suspirando, entras a la cocina y te sirves un vaso de agua del grifo, bebiendo la mitad de una vez. Jadeas para recuperar el aliento; No te habías dado cuenta de que tenías tanta sed. Al volver a llenarlo, recorre el piso principal antes de decidir que nadie se esconde de usted. De pie en el primer rellano de las escaleras, miras hacia el oscuro segundo piso.

“¿Hola? En serio, chicos”, gritas, dando el primer paso con temor. Respirando profundamente, reúnes coraje y subes las escaleras. El sol sigue brillando, te dices a ti mismo, no hay razón para tener miedo.

En el rellano superior, miras hacia el pasillo. Siempre te había encantado la casa de la hermandad, pero eran momentos como este los que realmente te asustaban. Una casa antigua como ésta parecía crear sombras incluso en los días más luminosos. Cada rincón parecía contener algún villano en tu mente paranoica. Armándote de valor por última vez, tomas un respiro reconfortante, te lanzas hacia arriba y te diriges directamente a la habitación de Clare. Te congelas cuando contemplas la vista que tienes ante ti.

Clare, que normalmente era una de las primeras en regresar de sus conferencias matutinas, estaba profundamente dormida en su cama. Todavía vestía su ropa de día, incluso hasta los zapatos. Con una sonrisa cariñosa, cierras la puerta con cuidado sin hacer demasiado ruido. Sabes que tu amiga estaba abrumada por las clases y te alegra que tus gritos no la despertaran.

Sintiéndote mejor ahora que no estabas totalmente solo, caminas por el pasillo hasta tu habitación, sin saltar más ante cada sombra por la que pasas. Te ríes en voz baja para ti misma, sacudiendo la cabeza ante tu imaginación hiperactiva.

Al encender las luces de tu dormitorio, dejas el vaso de agua en tu mesita de noche y te sientas en el borde de tu cama. Tenías muchas tareas y proyectos en los que trabajar, pero ver a Clare dormir la siesta también te hacía sentir un poco somnoliento. Con las manos apoyadas sobre el estómago, sientes que tus ojos empiezan a cerrarse por voluntad propia. Siempre podrás ponerte al día con tu trabajo por la noche, te lo prometes. Justo cuando estás a punto de perder el conocimiento, saltas al escuchar el timbre del teléfono.

Billy Lenz x Reader | One-Shots • HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora