៹࣪ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ ‧₊˚ ⋅

627 42 7
                                    

"Late night encounter."

.   .   .   .   .   .   .   . ౨ৎ .   .   .   .   .   .   .   .

created by: slashersxoxo

summary: '¿Algo acaba de tocarme?'
Ese fue el pensamiento que te sacó de tu sueño.

gender: gender neutral.

🔞⚠️ warning: Ninguna, puro fluff.

════════════════════════════════════════════════════════════════════════

El pensamiento que te sacó de tu sueño. Te sentaste rápidamente en tu cama, quitándote las sábanas para ver qué se había metido en tu cama, en todo caso. Tus ojos se abren por un momento mientras miras al hombre en tu cama. Gimes cuando te das cuenta de que es solo Billy. Había estado haciendo esto durante algunas semanas, bajando del ático en momentos aleatorios de la noche para envolverse alrededor de tu muslo y acurrucarse contra ti. Sacudiendo ligeramente tu pierna para agitar a Billy, suspiras. "Bills, despierta". Susurras mientras mueves tu pierna.

Billy se queja en señal de protesta, solo clava más sus uñas en tu piel expuesta mientras entierra su cara en tu muslo. "Billy, levántate, no puedes seguir haciendo esto". Suspiras, pellizcando el puente de tu nariz. No era un problema que quisiera abrazarlo, pero sí era un problema si una de las otras chicas de la casa lo veía. Colocas una mano en su cabello y los mechones se enrollan alrededor de tus dedos mientras los arrastras a través de su enredado y esponjoso cabello. Billy comienza a ronronear, inclinando ligeramente la cabeza hacia arriba para presionarla contra tu mano como un gato.

No pudiste evitar dejar que una pequeña sonrisa se deslizara por tu rostro mientras pasabas tus dedos por el cabello de Billy. Sinceramente, era lindo lo mucho que actuaba como un gato a veces. Un suave ruido escapa de sus labios cerrados cuando retiras tu mano de su cabeza, era un gemido mezclado con un suave gemido. Billy era muy pegajoso, cualquiera que lo conociera lo sabía y tú lo conocías mejor, así que eras quien mejor lo sabía. "Billy, vamos, levántate. No quiero que una de las chicas te atrape". Murmuras, aunque realmente no querías que se fuera. Te gustó la atención que te estaba brindando y te gustó la calidez extra. Billy era anormalmente cálido para ser una persona, como si fuera un calentador personal, era tan cálido. Tal vez sea por ese gran suéter que siempre usa...

Te sacan de tus pensamientos cuando Billy presiona su cara contra la parte inferior de tu estómago. Ahora ha cambiado de lugar donde está acostado, ahora está entre tus muslos y envuelve sus brazos alrededor de tus caderas. Tus mejillas adquieren un polvo rosa claro cuando te das cuenta de esto, parpadeando lentamente mientras lo miras. Nunca es tan pegajoso... ¿Pasa algo? Bajas una mano suavemente en su nido de pelo de rata y le rascas el cuero cabelludo con las uñas. "¿Billy? ¿Hay algo mal?" Preguntas, tu voz inusualmente suave y gentil. Estabas empezando a preocuparte, normalmente a estas alturas Billy habría intentado algún tipo de mierda cachonda pero simplemente estaba ahí tirado.

Inclina la cabeza hacia arriba solo para que sus ojos te miren, sus iris verdes te miran fijamente mientras parpadea lentamente. "¿Bills?" preguntas de nuevo, y él levanta la cabeza completamente para que su barbilla quede en la parte inferior de tu estómago. Presiona su cabeza contra tu mano y ronronea suavemente, con una gran sonrisa en su rostro. "¿Estás bien?" Preguntas de nuevo, no conforme con el silencio que te estaba brindando. Él asiente y te das cuenta de lo agitado que ha estado respirando. "¿Seguro? Normalmente no actúas así... ¿Solo querías abrazos? Billy asiente de nuevo. "Sólo quería sentirte..." Murmura suavemente en el aire denso de la habitación. Tus mejillas vuelven a tener un rubor rosa claro, Billy nunca ha sido tan... suave antes.

Asientes lentamente. "Bueno, está bien... Pero sabes que tienes que irte antes de que una de las chicas te vea, ¿verdad?" Agregas mientras le quitas unos mechones de cabello castaño rizado de los ojos. Él frunce el ceño, empujando su labio inferior ligeramente hacia afuera en casi un puchero. "Lo sé...", susurra. "Sólo déjame abrazarte un poquito". Murmura mientras hunde su rostro en tu estómago.

Suspiras mientras tu mano regresa a la parte superior de su cabeza, arrastrándola con cuidado a través del enredo. Sabías que iba a estar aquí toda la noche y sabías que tendrías que esperar levantado temprano para asegurarte de que pudiera esconderse nuevamente. Sacas tu despertador de la noche y rápidamente activas una alarma para las 6:00 a. m. para poder ayudar a Billy a regresar al ático antes de que las chicas supieran algo. También podrías intentar volver a dormir. Mirando a Billy, sonríes, su rostro está profundamente enterrado en tu camisa y casi podrías jurar que lo escuchaste roncar. Le revolviste el cabello por última vez antes de descansarlo en su cabello.

"Buenas noches Billy, te amo". susurras en el silencio de la noche mientras lentamente comienzas a quedarte dormido.

Billy Lenz x Reader | One-Shots • HeadcanonsWhere stories live. Discover now