14. ¿! ES ÉL !?

11 1 1
                                    

Me pasé el resto de la mañana asimilándolo y sin darme cuenta había sonado el timbre de salida. Era como si hubiera estado en un trance. Cindy llamó mi atención, parecía tener prisa.
-Rubia, entonces hoy nos vemos a las 18 para ir a ver la nueva del Joker ¿no?- Asentí y sonrió despidiéndose con la mano-.

Salí de clase y noté a alguien tocar mi hombro así que me giré. Peter maldito Parker.
- Felicia - Me giré de nuevo para mirar al frente y seguir andando-.
- Oh vamos, lo hago porque no tengas que tener un compromiso por venir aquí contigo y no dejarte sola - Hizo una pausa - Además estás muy ocupada con mi compañero de cuarto - Me paré en seco y se puso a mi altura-.
- No te estarás refiriendo a Harry ¿verdad?- Alcé una ceja y él me miró como si hubiera pillado algún secreto mío-.
Me tomó de los hombros y me llevó con él a un pasillo por el que pasaba muy poca gente.
- Os vi salir del cuarto de limpieza y te veías...- Miró hacia abajo y soltó una leve risa nasal- Como cuando te besé en esa fiesta del otro Harry... Al parecer la historia se repite- Dijo eso último algo desanimado-.
Le levanté el mentón y lo miré a los ojos, por un momento solo me entraron ganas de besarlo y decirle que él era el que me ponía el mundo patas arriba, que él me ponía tan nerviosa y me daba tanta paz a la vez... Solo me animé a tratar de posar mis labios sobre los suyos, pero para mi sorpresa, se echó hacia atrás. Mi cara de confusión lo decía todo.
- ¿Ves Felicia? - Se separó aún más apoyándose en la pared de detrás de él-.
- No, la verdad es que no veo lo mismo que tú, así que si me pudieras explicar- Me crucé de brazos poniéndome frente a él-.
- Es que Felicia, y si está es nuestra oportunidad para olvidar todo lo ocurrido en aquel universo y poder hacer nuestras vidas, unas buenas vidas - Lo miré en shock -.
No sabía qué responder a eso, solo podía pensar que todo lo vivido con él solo había sido basura que olvidar y que no había tenido ninguna importancia para Peter. Notaba las lágrimas correr por mis mejillas pero ni me preocupé en limpiarlas.
No dije nada más y me fui dejándole atrás.

Salí de la facultad, sin antes dar un puñetazo en una de las paredes de ladrillo del edificio. Me fui con los nudillos sangrando pero la verdad es que era lo que menos me importaba en ese momento. Entré a mi habitación y vi a Mary Jane bastante arreglada.
- Pero Felicia - Se acercó a mí rápidamente y me cogió la mano para curarla- ¿Qué ha pasado?- Se veía preocupada-.
No quise responder, así que cambié el tema.
- ¿Y tú a dónde vas tan linda? -Forcé una sonrisa porque podía imaginarme la respuesta-.
- Oh pues quedé con Peter, me ha invitado a salir por la ciudad y tomar algo - Se notaba que estaba emocionada-.
Fingí alegrarme por ella, pero en el fondo me estaba pudriendo.

Tras curarme salió rápido del cuarto, llevaba prisa. Me puse a pensar y realmente reflexioné si de verdad tenía razón Peter y lo mejor era olvidar lo vivido en esa realidad. Si es verdad que lo pasamos mal pero eso no quitaba el haber vivido grandes cosas a su lado...

Me fijé en la hora y quedaba 1 para ir con Cindy, así que decidí ponerme lo más guapa posible dentro de lo casual para pasarlo bien con mi nueva amiga. Pasó la hora y me dirigí al cine a esperarla.

Pasaban los minutos y no aparecía, le escribía y no contestaba, hasta que me llegó un mensaje suyo diciendo: "me ha surgido un imprevisto familiar rubia, a la próxima invito yo lo prometo 🫶🏻". Lo dejé pasar, sin más, no podía permitirme más ralladuras de cabeza. Al ver que no aparecería, pasé a una cafetería para desconectar y vi que podías leer algún libro mientras, así que decidí romantizar un poco mi vida, ya que últimamente no es que hubiera sido de cuento de hadas. Las dependientas fueron muy amables y no pude evitar recordar la cafetería de MJ con Ned y el otro Peter(1) y una sonrisa inconsciente se formó en mis labios.

Empezaba a oscurecer y debía volver así que pagué dejando algo de propina y me dispuse a hacer el camino de vuelta. Noté algo de frío y me arrepentí de no haber tomaro una chaqueta antes de salir por la maldita mentalidad de que "arruinaría el outfit". De un momento a otro empecé a oír gritos a lo lejos, pero no les di demasiada importancia ya que pensé que serían niños haciendo travesuras o cualquier grupo de gente haciendo el imbecil, cuando de repente me pareció oír el mismo sonido que hacía el lanzatelarañas de Peter.
Seguí caminando bajo la luz de las farolas, hasta que noté un punto de oscuridad en medio de la calle mientras miraba mi teléfono, así que miré hacia arriba y... UNA MÁQUINA GIGANTESCA CON TENTÁCULOS SOBRE MI CABEZA.
Salí corriendo hasta que noté como uno de esos tentáculos me rodeaba el cuerpo elevándome en el aire. Trataba de liberarme pero era inútil.
- Vaya vaya, pero si es mi querida Felicia Hardy- Sonaba una voz muy familiar pero algo más grave y levemente robotizada-.
Reconocí esa voz al instante y me giré.
- ¿¡Ned!?- Sonrió de una forma extraña-.
- Vamos pulpito, déjala tranquila y ven por mí- Otra voz que me resultaba haberla oído en otro sitio parecía defenderme-.
- De acuerdo Spider-man, pero me debes algo a cambio- Me soltó sin pensarlo dos veces-.

No había tenido tanto miedo en toda mi vida y grité como nunca, hasta que sentí como me atrapaban en el aire, me agarré fuerte y parecía ser el Spider-man de ese universo. No pude recordar las veces que Peter me llevó así por Nueva York. Finalmente, me dejó cerca de donde estaba viviendo, sospechosamente.
Me fijé en él y me recordaba en cuanto a sus movimientos a alguien pero no lograba recordar a quien, hasta que un gesto fue totalmente distintivo...

-FLASHBACK-
Harry acababa de reponder una respuesta antes que yo y me miraba arrogantemente mientras con una de sus manos me colocaba el pelo tras la oreja.
- La próxima, supérame en IQ rubia - Hizo un sonido que nunca había oído hacer a alguien, chasqueando la lengua con el paladar-.
-FIN DEL FLASHBACK-
-Bueno bonita, ten cuidado la próxima vez, ¿vale?- Dijo en un tono suave y ¿coqueto? para después colocarme el cabello tras la oreja y hacer ESE sonido-.
Se despidió rápidamente para después volver con Ned convertido en un medio cyborg.
No podía creerlo, HARRY ERA EL SPIDER-MAN DE ESTA REALIDAD.

𝑼𝒏 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓Where stories live. Discover now