1: Antes de todo

421 25 1
                                    

Antes de que todo eso ocurriera...

Estaba con MJ y Ned esperando noticias de Peter y con la caja del mago encima de la mesa. En las noticias dijeron que en el piso donde estaba viviendo él y la tía May, y dónde se encontraban los seis villanos, había habido destrozos y una persona había muerto....
- Voy a darle - dijo MJ refiriéndose al botón de la caja que mandaría a todos de vuelta a sus mundos-.
- ¿Cómo? No puedes hacer eso, Peter dijo que esperamos - dije acercándome a ella-.
- Es verdad, ojalá pudiéramos saber de él- dice Ned haciendo un movimiento con las manos-.
En ese momento unas chispas brotaron de la nada como los portales de Steven.
- Ned, repite lo que acabas de hacer- dijo MJ-.
- Ojalá pudiéramos saber de Peter- hizo el movimiento de nuevo-.
El porta estaba a punto de formarse y Ned lo hizo una vez más hasta que finalmente un portal que mostraba a Peter en un callejón. Al parecer nos vio y atravesó el portal, pero pude notar que el traje era distinto al que solía llevar, hasta que se quitó la máscara y...
- Espera, tú no eres Peter Parker- dije mirándolo con el ceño fruncido-.
- ¡Felicia! ¡¿Qué haces aquí?!- respondió con cara de sorpresa-.
Me quedé sin palabras, ¿Cómo sabía mi nombre si no lo había visto en mi vida? Cuando ese chico se iba a acercar a mí, MJ le tiro un bollo de pan que había en la mesa y él reaccionó.
- Entonces, la teoría de cuerdas, el multiverso, todo eso es real- decía llendose a un lado de la habitación-.
- Si eres Peter Parker, ¿tienes el cosquilleo?- preguntó MJ con el ceño fruncido y consiguiente a eso le tiró otro bollo-.
- Sí pero no al pan - la miró extrañado y se pegó con su mano al techo-.
- Entonces gatea por el techo- ordenó-.
- No voy a hacer eso- dijo indiferente-.
La lola de Ned habló en un idioma entendible solo para Ned.
- Dice mi lola que si podrías quitar la telaraña de ahí- pidió Ned-.
Ese "Peter" rodó los ojos y se subió gateando y quitó la telaraña.
- Gracias- agradeció la Lola de Ned.
Después de eso, volvimos a intentar abrir otro portal para encontrar a NUESTRO Peter Parker, pero esta vez salió otra persona. Otro Peter Parker, pero este no llevaba puesto su traje, sino un jersey verde, una chaqueta marrón y unos vaqueros negros.

-¿Eres Peter?- preguntó MJ-.

-Sí, Peter Parker- respondió el hombre-.

Cuando se vieron los dos Peter hicieron un "duelo" de telarañas, del cual quien salió victorioso fue el del jersey verde. En el brazo de este no pude ver ningún lanzatelaraña como el que tenían los otros.

- A ver, entonces, ¿dónde buscamos al Peter de esta realidad?- pregunté-.

- Tiene que haber un sitio en el que le guste estar y...- dijo Ned pero MJ lo interrumpió-.

Después de que encontráramos a nuestro Peter, decidimos que íbamos a curar a todos los villanos antes de mandarlos de nuevo a casa. Así que nos fuimos a un laboratorio a preparar las curas.

EN EL LABORATORIO

-Pss, Felicia- me llamaba el Peter que me había reconocido antes-.

-¿Sí?- respondí-.

- ¿Cómo es que estás en esta realidad?- preguntó extrañado-.

- Emm porque nací aquí- dije con obviedad-.

- No, Felicia, estás muy equivocada- dijo a lo que yo no dije nada más y seguí con la cura de Flynn-.

Una hora y unos minutos más tarde, las curas estaban listas, a lo que ideamos un plan para atraerlos allí. Los Peter si irían a la estatua de la libertad para ponérselas mientras luchaban y Ned, MJ y yo nos quedaríamos con la caja de Strange en el laboratorio con un portal abierto.

HORAS MÁS TARDE

Todo iba bien hasta que vimos al lagarto correr hacia nosotros y tuvimos que huir y acabamos en las construcciones. Para ahuyentarlo Ned abrió un portal al mar, así que seguimos corriendo y pensamos en volver a abrir otro más pero... Salió de ahí Steven con cara de pocos amigos y nos quitó la caja y el anillo para abrir los portales.

-¿Dónde está Peter?- dijo serio-.

- No Steven - fui a rechistar- Señor- corrigió-.

-Señor, lo está consiguiendo- dije intentando calmarlo-.

-¿Conseguir qué?- alzó una ceja- Curarlos- dijo Ned-.

Momentos más tarde todos estaban curados y faltaba poco para que volvieran a casa, pero de un momento a otro apareció el Dr Osborn, o mejor dicho, el duende verde y cogió la caja. El Dr Strange la recuperó pero tenía implantada una de sus bombas y la caja estalló y la zona de construcción tembló haciéndonos caer a MJ y a mí.

- ¡Peter!- gritamos las dos a la vez-.

Pude ver como el Peter de nuestra realidad corrió hacia ella, pero mientras caía noté a alguien cogerme antes de caer al suelo. Levanté la cabeza para ver quien me había cogido, y para mí sorpresa fue Peter(3).

-¿Estás bien?- me preguntó algo triste-.

-Sí, ¿y tú?- respondí todavía un poco asustada-.

-Sí - suspiró, se limpió las lágrimas y contestó-.

Tras eso, me reencontré con MJ, Ned y los demás, a excepción de Peter(1) y el Dr Osborn, que estaban en la representación del escudo del capitán América en el agua. Peter(1) estaba a punto de empalar al duende pero Peter (2) lo paró antes de que lo hiciera. Lo que no nos esperamos fue que el duende lo apuñaló en el estómago. Después, Peter (1) curó al Dr Osborn.

Lo siguiente fue saber que íbamos a olvidar a Peter (1),  así que nos despedimos de él y seguido, Steven completó el hechizo y empezaron a desaparecer todos....incluida yo...

EN OTRA REALIDAD

Desperté en un callejón y se oía ruido de gente viendo algo, así que salí de ahí y vi a un Spider-man hablando con quien parecía ser ¿Electro?, pero esta vez estaba cubierto por una capa azul de electricidad o algo así. Me acerqué a la gente y de un momento a otro todos comenzaron a correr y caí al suelo por culpa de las personas de allí , una sin querer me golpeó y me quedé inconsciente...

𝑼𝒏 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓Where stories live. Discover now