Capítulo 18

1.6K 73 7
                                    

Violeta despertaba sobre el cuerpo de Denna, la rubia estaba mirando la tele y al percatarse de que su amiga estaba empezando a abrir los ojos sus cinco sentidos se desviaron hasta ella.
La boca de Violeta se abrió provocando un bostezo y luego se revolvió un poco sobre el cuerpo de la chica.
Denna aún la abrazaba y acariciaba, en aquellos cuarenta y tantos minutos no había parado de hacerlo por qué notó como tranquilizaba a la pelirroja.

— ¿Qué hora es? — Preguntó Violeta.

— Son las... — hizo una pausa para mirar su móvil. — 17:27.

—¿¡Qué!? — La pelirroja dio un brincó y comenzó a coger todas sus cosas del instituto y a ponerse los zapatos. — Mierda, mierda, mierda... — musitaba constantemente.

— Calma fiera, ¿Qué te pasa?

—¡Que he quedado con Kiki a las cinco y media! — La rubia rió. — ¡No te rías joder!

— Ya la llamas hasta con apodos. — La pelirroja ni se había dado cuenta. —A Chiara le da igual si llegas tarde, si estáis pilladísima mutuamente.

— Callate Almudena. — Dijo mientras abría la puerta. — ¡Te quiero! ¡Adiós! ¡Gracias! — Gritó saliendo por la puerta corriendo

***

Violeta llegaba a casa de Chiara con sus inseparables cascos puestos, llamó a la puerta mientras se se quitaba los auriculares y esperó pacientemente a que le abrieran la puerta, no fue mucho puesto que una chica llena de tatuajes y ojos marrones abrió la puerta. Violeta se quedó un poco intimidada al principio ya que solo había visto a esa chica una vez.

— ¡Pero no te quedes ahí, hombre! ¡Pasa,pasa! — Dijo cuando vio que la chica no saludaba. — Soy Naiara, supongo que te acuerdas de mí. —La pelirroja asintió tímidamente. — Kiki está en su cuarto.

—Vale, muchas gracias. — Violeta salió a la velocidad de la luz a ver a Chiara.

La puerta del cuarto de Chiara estaba entre abierta, sin embargo, Violeta decidió dar dos toques.

— ¡Adelante!

Violeta abrió la puerta y se encontró con una morena sentada en su escritorio con el libro de matemáticas sobre la mesa y un cuaderno justo al lado donde escribía probablemente haciendo tarea.

—¡Hola! — Saludó la morena alegre. —Justo acabo de terminar los deberes de mates

— Hola...— Habló Violeta acercándose a Chiara y abrazándola por detrás, la verdad es que ninguna sabía que eran, que querían ser, solo sabían que se querían y que se necesitaban mutuamente a pesar de conocerse desde hace poco.

— Me da a mí que hoy no vienes con ganas de estudiar. —Habló la morena señalando la cara de cansada que tenía Violeta y la pelirroja rió levemente y negó con la cabeza. — Venga, nos ponemos un ratito y luego hacemos lo que tú quieras.

A Violeta le brillaron los ojos, la manera en la que le hablaba Chiara le parecía tan dulce, a lo mejor no lo era, pero a una niña que le había faltado tanto cariño con eso le bastaba.
Agarró un taburete y lo plantó al lado de la inglesa, se sentó y apoyo la cabeza sobre el hombro de la chica.

— Pero solo un ratito. — La morena rió ante la cara tan tierna que había puesto Violeta y asintió.

— Solo un ratito. — Afirmó

Y no era mentira que estar con Chiara estudiando ayudaba un poco a Violeta, estaba empezando a comprender mejor las asignaturas.

***
— Por favor Chiara... Ya no puedo más — Suplicó Violeta, quién ya no podía aguantar más tiempo de estudio, estaba totalmente ida.

— Está bien, hoy no es un buen día para estudiar, comprendo. — Se rindió Chiara y dejo un beso en la cabeza de la menor.

35 minutos consiguieron estudiar, Violeta no daba para más y Chiara no quería agobiarla porque sabía que si hacía eso la chica se bloquearía y no aprendería nada.

—¿Quieres tocar la guitarra? — Propuso la inglesa.

— No se hacerlo

— Yo te enseño, ven siéntate aquí. — Dijo mientras se levantaba de la silla y se sentaba en la cama.

Chiara agarró la guitarra y comenzó a deslizar sus dedos sobre ella.
Violeta se sentó a su lado y miró las manos de la otra fijamente sobre la guitarra.

— Mira la agarras así. — Se la colocó encima y después se puso tras ella para colocarle las manos bien y Violeta se tensó al instante al sentirla detrás. — Está mano aquí arriba y está aquí.

— Es que no entiendo cómo se ponen las mujeres la guitarra si con las tetas aquí Arribas ahoraca' o aquí abajo aplasta'. — Dijo mientras movía la guitarra de arriba abajo enseñándole a Chiara a lo que se refería con su peculiar acento granaino.

Chiara rió y le colocó bien la guitarra.

Pasaron una hora y pico entre caricias y risas, Violeta aprendía rápido y eso facilitó todo, Chiara admiraba el empeño que ponía en todo lo que hacía.
Poco a poco la cara de Violeta fue cambiando y cada vez se veía más cansada y demacrada, la falta de sueño se estaba haciendo presente y aquella hora y pico en casa de Denna no fue suficiente.

Un bostezo salió de Violeta cuando aún sostenía la guitarra.

— Dios, que sueño. — Musitó

— ¿Quieres dormir? Cómo el primer día ¿Recuerdas?. — La pelirroja asintió frotándose  un ojo. Dejó la guitarra a un lado y se abalanzó sobre Chiara quien rápidamente pasó los brazos sobre la pequeña cintura de Violeta y se echó para atrás quedando recostada en la cama, agarró la gran manta de pelo gris con un Snoppy en la parte baja y la echó sobre ellas.

La pelirroja escondió la cara en la clavícula de Chiara y suspiro ahí, la morena sintió un gran escalofrío recorrerle el cuerpo, comenzó a acariciar la espalda de Violeta de arriba abajo con una mano y la otra estaba en la cabeza de la chica acariciándola también. La respiración de Violeta iba cambiando y cada vez se relajaba más indicando que se estaba quedando dormida.

— Te quiero...— Susurró la pelirroja.
La morena sonrió y trato de meter la mano bajo la camiseta de Violeta tratando de sentir más aquel calor corporal pero fue rápidamente detenida por un brincó que dió Violeta quitando de ahí la mano.— Lo siento... Es que no me gusta...

— Perdón, no me he dado cuenta. — Dijo Chiara algo avergonzada Chiara por haber destrozado aquel momento.— Yo también te quiero... — Siguió con la caricias como al principio y la pelirroja se quedó totalmente dormida entre besos en la nuca y caricias tranquilizadoras en su cuerpo haciéndola saber que estaba allí con ella, sintiéndose protegida.

❤️❤️❤️

Hellooo, no me gusta mucho el capítulo pero me apetecía subir algo, ademas estoy con un dolor de ovarios insufrible que no me apetece nada, pero bueno mejor este capítulo a no tener nada.

Kisses from L. 💋

A Escondidas / KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora