7- La fiesta.

87 10 19
                                    

Claramente luego de responderle con un emoji de carita sonrojada no volvimos a tocar el tema , pasaban los días y sentía que ella buscaba cualquier excusa para escribirme .
Quedaba muy poco para la fiesta de graduación entonces ella volvió a tocar el tema insistiendo mucho para que yo asista . Al final me termino convenciendo de una manera absoluta , no pude negarme al leer sus mensajes .
Dos días antes de esa noche escribí a Yoha , como era la organizadora no podía pasar por encima de todo asique le pregunté muy tímidamente si aún estaba a tiempo de poder ir me dijo que no había problema y muy alegremente me dijo que estaba super contenta de mi decisión,  obviamente no le conté el trasfondo de ello .
Lo genial era que yo no estaría sola durante toda la noche porque luego de la cena podíamos invitar a la discoteca a quien quisiéramos asique hable con mi mejor amiga y 3 amigas más para invitarlas con la condición que si o si a la hora 00 estuvieran ahí sin falta o incluso llegarán un poco antes  , me aterraba que todos estén con sus grupos y yo ahí sola en algún rincón.
Las cuatro enseguida se ilusionarnos con la idea  incluso una llevaría a su novio , me hacían bromas al respecto diciendo que sería el fin del mundo ya que en todos los años de nuestra amistad yo jamás había accedido a salir a ninguna discoteca .
El día anterior a la fiesta me di cuenta que no sabía que ropa ponerme esa noche , debía ir casual ? elegante? Con brillos ? Sin ellos? Entré en pánico probándome todo mi closet y nada me convencía,  nada me gustaba ,sentía que todo me quedaba horrible asique salí de compras y al final me decidí por unos pantalones cortos negros  de fiesta con botas negras que me llegaban hasta abajo de las rodillas  y arriba tenia un top negro y azul que permitía ver  apenas un poquito mi vientre, me deje el cabello suelto un poco alocado y despeinado maquillaje suave con labial de cereza y un accesorio muy particular , un colgante con una calavera . La verdad pensaran que estaba ridícula pero no, mi estilo siempre fue así de llamativo aunque pienso que realmente lo que llamaba la atención de mi era lo joven que era y la cantidad de tatuajes que llevaba a mi corta edad .
Cuando entre en ese sitio no vi ninguna cara familiar hasta que Yoha se acercó a mí  a toda prisa con una sonrisa inmensa abrazándome como si fuera mi amiga de toda la vida , no la entendí pero supuse que solo era su forma de ser .
Pase un rato buscándola a ella con la mirada , recorrí cada rincón del lugar hasta que la vi obviamente con su dichoso y arrogante grupo , no supe como actuar , no sabía si ella me ignoraría como en la universidad o después de tantos mensajes por chat algo había cambiado y vendría a saludarme , claramente , sucedió lo primero . Me sentí una idiota quería irme del lugar  , estaba a punto de enviar un mensaje a mis amigas para decirles que vinieran por mi  pero la voz de uno de mis profesores me sorprendió   se puso a charlar conmigo sobre las clases , el trabajo y mis planes a futuro .
El era de esos profesores extremadamente exigentes  , duros , pero que gracias a ese comportamiento terminabas aprendiendo de una manera excepcional, al finalizar la clase el tomaba una actitud muy distinta siendo más amable simpático  totalmente amistoso por eso todos en el aula le tomaron un cariño especial y lo invitaron a la fiesta convirtiéndolo en uno más de nosotros . Pasamos varios minutos charlando y todos comenzaron a ubicarse en la mesa para cenar . Éramos muchos asique nos asignaron una mesa rectangular muy larga , dudé en que sitio sentarme no quería estar cerca de ella porque aunque no lo crean no me dirigió la palabra pero tampoco dejó de mirarme  ni un segundo .  Juliana la chica más inteligente y más hermosa de la clase me tocó el brazo y me preguntó si quería sentarme a su lado,  ella era amistosa con todos ,hablaba con todos los grupos sin problemas , una compañera excelente asique le dije que si  . Para mi mala o buena suerte ella ,sin embargo, decidió sentarse frente a mi pero un poco más a la izquierda , yo creo que lo hizo para disimular ,no estar justo en frente y no perderme de vista.
Comí poco y nada pero me tome un vaso de cerveza , cosa que no hacia nunca , no bebía alcohol  bajo ninguna circunstancia  pero esa noche supongo que por nervios y por no decir a todo que no, bebí.
El tiempo tardaba en avanzar sentía que mis amigas no llegarían nunca , luego de cenar todos se pusieron de pie anunciando que  casi eran las 00hs y las demás personas llegarían.
La discoteca era muy grande había 3 pistas de baile y una de ellas era al aire libre,  luego había un sector con mesas ,sillones y sofás,  realmente era genial . Cuando cada uno se encontraba con sus invitados yo decidí irme al apartado de los sillones a esperar a las chicas , la primera en hacerlo fue mi mejor amiga , siempre salvándome del mundo , la abrazo como si no hubiera un mañana y me responde de igual manera , me alegra la noche con sus tonterías,  sus risas y por un momento me olvido de todos incluso de "ella" .
De repente suena mi teléfono con un mensaje de dos de mis otras amigas diciendo que estaban en la puerta pero no las dejaban ingresar por no estar en la lista de invitados asique busco a Yoha para comentarle el problema y ver si ella pude hacer que ingresen , me dice que lo solucionaría y que en 10 minutos vaya yo a la puerta a decir cuales eran sus amigas así entraban . Dicho eso le digo a mi mejor amiga que me espere que iba por las demás a la entrada , y en el camino , siento que alguien me toma de la mano , mi cuerpo la reconoce al instante  ,mi mente quiere negarlo  pero , si, es ella , la miro intentando descifrar su actitud...
La escucho y veo en ella una sonrisa hermosa mientras con su pulgar acaricia mi mano , me encantaba que hiciera ese gesto   era la segunda vez que lo hacía.
-ey.... te quiero presentar a alguien .
-hola.... (digo tímidamente sin apartar mis ojos de los de ella)
-el es Pablo , mi novio.
Me congelo , suelto su mano , el y yo nos miramos , ambos con una mirada fría vacía ,dura e incomoda ....
-ah hola
-hola
-ella es mi compañera de clase
El me mira de arriba a bajo muy serio se notaba la tensión, sobre todo entre el y yo .
-asi que.... ¿el baterista eh ?
Ella me hace con su cabeza que siii sin dejar de sonreír.....
-¿como sabe que soy baterista?  ¿ tan amigas son que sabe de que trabajo? .
Le dice ignorándome por completo y a ella se le borra la sonrisa abruptamente , eso me molestó .
-yo no soy amiga de tu novia solo de casualidad te vi en la tv y realmente para serte sincera no sabia que a eso que hiciste le llamas trabajar.
Él me aniquiló con su mirada pero quede satisfecha de haberle dado de su propia medicina , imbécil !
La mire a ella y le dije perdón me tengo que ir y  seguí mi camino en busca de mis amigas que esperaban en la puerta , mientras me alejaba los oí discutir ...
Unos pasos antes de llegar a la puerta Yoha viene caminando hacia mi con mis amigas  una a cada lado de ella ...
-mira lo que te traje !
-eeeey chicas al fin !!!
Las abrazo a las dos a la vez.
-gracias Yoha
-para mi no hay un abrazo ?
Me acerco y le doy un abrazo con el que apenas la toco...
-¿que ? ¿A eso llamas abrazo ? Yo quiero uno como el que le diste a ellas
La vuelvo a abrazar y ella acaricia mi espalda baja  , me incomodo y quedo nuevamente sin entender su comportamiento, le agradezco una vez más y me voy .
Durante las horas siguientes con las chicas todo fue risas , bromas y la verdad me hacían sentir muy bien. Mis amigas querían que bailemos todas juntas en ronda o en grupo como quieran decirle y ahí fue cuando empecé a sentir un poco de vergüenza,  estaban todos mis compañeros y profesores también bailando en grupo asique le pedí a las chicas de cambiarnos de pista para poder sentirme más cómoda.  Cuando empezamos a caminar pasamos justo por al lado de todos los demás que estaban bailando haciendo ese juego donde formaban un círculo y a uno le tocaba ponerse en el centro y bailar . Con toda la mala suerte del universo mi profesor me alcanza y me arrastra hasta donde están ellos y me pone en el centro para que sea yo la que baile para los demás , mis amigas al darse cuenta de la escena empiezan a bailar  , reírse , alentarme asique respire profundo y me dije a mi misma " hasta que no baile no me dejaran ir " , lo hice , dos o tres paso un poco de movimiento de cadera y me fui , con la cara roja de la vergüenza porque ella me vio bailar .
Cuando por fin llegamos a donde yo quería el novio de mi amiga aparece con una botella de champagne ,como dije antes no era de beber pero la compraron con el fin de brindar y festejar por mi y mis logros , asique acepte una copa , estaba bailando tranquila , disfrutando hasta que sin querer hago un mal movimiento hacia atrás y me choco con la espalda de alguien y ,si , era ella . Me giro para pedir disculpas pero me paralizo al verla , ella toda sonriente me mira
-cuidado chiquita vas a caer .
Le doy la espalda otra vez sin saber que hacer , dejo de bailar , me sirvo otra copa champagne e intento hacer de cuenta que ella no esta pero no lo logro . Mi mejor amiga me saca de mis pensamiento y de mi intento de concentración para pedirme que la acompañe a buscar algo para beber me toma de la mano y vamos caminando así , juntas , inseparables .
Llegamos al barman y ella pide cerveza

-vos cerveza también?
-no, yo nada.
-¿como que no ? Tenemos que celebrar mi cielooooo!
Su euforia me descoloca ...
-no, te dije  que no , no quiero nada !
-ey que pasa ? Estas enojada ?
Mierda ! Mi humor había cambiado al 100 sabía que mis amigas la estaban pasando bien no quería arruinarles  la noche pero yo ya no podía controlar la tensión,  los nervios y mi cuerpo cada vez que la sentía merodeando cerca de mi quería irme de ese lugar.
-no , nada perdón. Quiero algo dulce para beber .
-marchandoooo  algo dulce para la nueva enfermera de la familiaaaa !!!
Regresamos,  ella con su cerveza , yo con un gin tonic de frutos rojos , cuando llegando a donde estaba nuestro grupo me relajo al notar que ella ya no esta .
Nuevamente me pongo a bailar  , se que no lo mencione antes pero amo bailar , me encanta, y  no se me da nada mal .
Por un momento con mi trago  en la mano y los ojos cerrados disfrutando del baile y la música siento a alguien por detrás que baila siguiendo mi ritmo tomándome de la cintura,  no abro los ojos   no quiero hacerlo , se que es ella, todo mi cuerpo me lo dice e incluso reconozco su perfume  ,asique sigo en lo mío hasta que su aliento sopla mi oído izquierdo y a la vez me aprieta contra ella para hacerme sentir su vientre en mi culo ....
-me encanta como bailas chiquita, me estas volviendo loca .
Abro los ojos de repente , siento que esto pasa el límite asique me giro para mirarla de frente .
-¿que crees que estas haciendo ?
-bailar contigo ....
-eso no está bien , deberías volver con tus amigas que incluso nos están mirando raro , debe ser porque , estas actuando raro .
Me suelto de su agarre e intento centrarme en mis amigas que me miran no entendiendo nada , de los nervios me bebo todo el trago en dos segundos .
Detesto que me llame "chiquita" porque lo hace de manera dominante haciendo referencia a nuestra notoria diferencia de edad , como si yo fuera una niña pequeña.
A los pocos minutos siento como el alcohol  ya maneja mis sentidos sin embargo una de mis amigas aparece con otro trago para mi y no puedo rechazarlo, no estaba tan ebria no quería estar en ese estado asique trataba de moderarme pero eso no quitaba el hecho de que lo que había bebido ya hacía efecto en mi ... esta vez baile sin tanta timidez  . Volví a sentirla detrás mío con la misma actitud , provocativa, tocando y acariciando mi cintura constantemente, diciéndome cosas al oído cada vez más atrevidas , me apretaba y me pegaba a su vientre  haciéndome bailar sin despegarme de ella , me gustaba la sensación me encendía pero de igual manera le pedí que se alejara y no lo volviera a hacer , su actitud me incomodaba demasiado , me ponía nerviosa , sentía que estábamos dando un espectáculo erótico ,sobre todo porque sentía que nuestros conocidos no dejaban de mirarnos , o al menos eso sentía yo , quizás ellos ni lo notaban pero yo estaba tan abrumada por la situación que sentí que éramos el centro de atención. 

Atracción FatalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora