Capítulo 10 : Algo para Carol Danvers

92 3 0
                                    

Algo para Carol Danvers:

Carol Danvers atacó a Spider-Man. Ella sólo vivía por instinto. Y no podía quitárselo de la cabeza. Especialmente con su dura y palpitante polla que se extiende desde el otro lado de su uniforme. Carol deslizó su mano sobre sus pantalones y sacó su polla de sus pantalones, revelándola.

"Parece que tengo algo para ti, Carol Danvers", dijo Spider-Man. "¿Por qué no entras para verlo más de cerca?"

Carol sacó la polla de Spider-Man y miró con lujuria. La boca húmeda de Carol apareció alrededor de la longitud de Spider-Man y ella lo chupó con fuerza. Carol dejó escapar otro grito cuando golpeó su gruesa polla dentro de su boca. Spider-Man la empujó profundamente y la hizo gritar. Spider-Man embistió su polla contra la garganta del Capitán Marvel. Usó su garganta para un pequeño y glorioso agujero de mierda. Spider-Man siguió golpeando su boca y prácticamente la hizo babear sobre su longitud. Cada empujón lo llevó más y más dentro de su boca.

"¡OOOOOH!"

Carol gimió alrededor de su polla y se deslizó más profundamente dentro de su boca. Spider-Man la sujetó por la nuca y la folló en la cara. Carol bajó sus labios hacia Spider-Man y metió sus dedos dentro de su coño. Ella siguió chupándolo mientras Spider-Man trabajaba en ella.

"No está mal", dijo Spider-Man. "Prácticamente estabas pidiendo esto la última vez que nos vimos."

Carol no lo negó. Ella se dobló y chupó la vara de Peter. Peter siguió metiéndose en su boca. Ella agarró esas bolas y se las chupó agresivamente. Parecía una puta hambrienta de polla cuando deslizaba sus labios sobre su polla. Spider-Man se hundió más en su garganta y la hizo jadear por él. El lanzador de telarañas la trabajó.

"Traga mi semen".

Oh, no había dudas al respecto. Ella quería ese semen. Inhaló la gran y gorda polla de Peter y dejó que se estrellara entre sus labios. Peter la agarró por la nuca e hizo que Carol tuviera hambre de él. Spider-Man siguió empujando en el fondo de su garganta y la hizo tragar saliva por él.

El trepamuros empujado es la polla metida en la garganta de Carol. Ella dejó escapar otro gemido cuando su semen se disparó hacia su garganta. Carol dejó escapar otro grito cuando las pelotas de Spider-Man se vaciaron en su garganta. Spider-Man enterró su vara en su garganta e hizo que sus bolas empaparan el fondo de su garganta. Spider-Man dejó escapar otro gemido cuando le llenó la boca con su semilla vaciándose hasta su garganta. Spider-Man introdujo su polla en su garganta y la hizo chuparlo, con fuerza cuando vació el contenido de sus bolas en su garganta.

El lanzador de telarañas se sacó y terminó de derramar su semilla por toda la cara de Carol.

"Entonces resulta que tenías algo para mí."

Carol le lamió la polla y dejó que la crema goteara en su boca. Ella se inclinó y presionó esos labios alrededor de él, firmemente acercando sus labios a su polla. Ella le dio una buena y larga serie de chupadas, bajando sus labios alrededor de él cuando él llegó hasta su garganta. Spider-Man sacudió su garganta y llevó su gruesa polla hasta su boca una vez más. Le estaban jodiendo la boca otra vez.

Finalmente, Carol salió y se quitó el uniforme. Sus grandes tetas, su estómago plano y su coño mojado, junto con su jugoso culo, habían quedado expuestos. Quizás sus tetas eran más grandes de lo que Peter recordaba, junto con su trasero. Realmente no podía pensar demasiado en eso. Carol bajó su raja húmeda sobre él.

"Realmente no deberíamos estar haciendo esto", logró decir Peter. "En público."

Carol simplemente rodeó a Peter con sus piernas y los sacó a ambos de la vista del público, bueno, al menos a menos que uno mirara hacia arriba. Las piernas de Carol rodearon a Peter cuando descendieron a los cielos. Sus labios y lenguas lucharon apasionadamente. Peter la agarró por el culo y acercó a Carol lo más que pudo. Sus pezones se endurecieron un poco cuando él los tocó y la hizo llorar por él.

Puerta AbiertaWhere stories live. Discover now