Capítulo 7 : Cambia las tornas

50 3 0
                                    

Voltear las mesas

Emma yacía, medio inconsciente, en una especie de coma sexual. Las piernas de Liz se abrieron profundamente para mostrar lo flexible que era. Y qué dispuesto a ser agarrado y derribado por Spider-Man. El lanzador de telarañas se apoderó de ella y la hizo gritar de placer. El coño mojado de Liz se apretó contra ella.

"¡Creo que te amo!" —gritó Liz. "Te quiero... seas quien seas... no importa, sólo sigue follándome. ¡Resolveremos el resto más tarde!"

Las paredes de Liz se envolvieron fuertemente alrededor de la vara de Peter cuando él la empujó profundamente dentro de ella. El lanzador de telarañas se estrelló contra ella. Peter le chupó las tetas y la besó, chupándole el cuello. El lanzador de telarañas simplemente empujó su polla dentro de su apretado coño y la montó como un infierno. Él profundizó más dentro de ella y la montó.

Los dos se besaron con ardiente pasión. Wanda vio cómo se desarrollaba la escena, con una gran sonrisa en su rostro. Y Emma, ​​aunque estaba casi aturdida, parecía satisfecha de sí misma. Peter hubiera deseado haber hecho esto hace años, pero la espera valió la pena. Las caderas de Liz se levantaron para encontrarse con Peter.

"Tengo mucho... que resolver", respiró Peter.

"¡Oooh, descúbrelo después de que termines de follarme crudo!" —gritó Liz.

Ella se dio la vuelta y montó a Peter. La vista de su hermoso cuerpo rebotando arriba y abajo sobre él fue suficiente para que un paciente en coma tuviera una erección completa. Peter se inclinó y apretó las tetas de Liz para hacerla perder el control por él. La belleza de piel de ébano se arrojó sobre Peter. Su antiguo amor de la escuela secundaria, que se convirtió en esta sexy mujer mayor que todavía lo deseaba, hizo que Peter simplemente doliera de placer. Podía sentir a Liz cabalgando sobre él. La Araña empujó su vara profundamente en sus profundidades, estirando su coño mientras él la acercaba hasta el punto final, haciendo que ella se corriera sobre su polla en el proceso, liberando sus jugos sobre él.

"¡Sí!"

Liz terminó de correrse sobre la dura polla de Spider-Man. Wanda la había atrapado.

"Toma cinco, cariño. Mami se hará cargo".

Wanda decidió envolver sus labios alrededor de la polla de Peter. Justo en ese momento, su teléfono sonó. Peter sólo gimió. Una mano estaba colocada en la parte posterior de los mechones carmesí de Wanda, mientras que la otra estaba agarrada al teléfono.

"Soy yo", dijo Daisy.

"¿Como conseguiste este numero?" -Preguntó Pedro.

"Bueno, soy la directora de SHIELD y obtener tu número no es demasiado difícil después de obtener tu nombre", dijo Daisy. "¿Estás... en medio de una mamada?"

"Tal vez", dijo Peter. "¿No tienes drones siguiéndome o algo así?"

"No soy Control de Daños", dijo Daisy. "Pero hay un pequeño problema. Necesito que te reúnas conmigo en esta dirección después de que termines en su boca. Porque no quiero tratar con alguien que está distraído porque tiene bolas azules".

"Qué considerado de tu parte", dijo Peter. "Dudo que Nick Fury me ofreciera el mismo... trato".

"Bueno, Nick Fury no te ofrecería muchas de las cosas que yo te ofrezco".

Ese fue un punto por el que Peter estaba agradecido. Wanda duplicó la mamada. Si bien ninguno quería que esto terminara, Peter y Wanaa comprendieron la urgencia del asunto. Wanda comenzó a trabajar la polla de Peter, usando su garganta como si fuera un coño, y se apretó alrededor de él.

Puerta AbiertaWhere stories live. Discover now