Capítulo 9 : Aterrizaje forzoso

74 3 0
                                    

Aterrizaje forzoso.

El apartamento de Peter, bastante anodino, había sido transformado en algo mucho más espectacular.

"Siento que estoy engañando al propietario", comentó Peter.

"¿Has visto el alquiler en esta ciudad?" —Preguntó Wanda. "Te dan cinco y diez centavos por cualquier cosa".

Wanda vestida con delantal y nada más. Empujó a Peter hacia su lujosa cama y se subió encima de él. Lentamente le dio de comer pasteles, mientras le frotaba el cuerpo con las manos. Parte de la crema se derramó sobre el pecho de Peter y Wanda lo lamió por completo. El lanzador de telarañas tocó el trasero de Wanda, que se sentía bastante grueso y flexible en sus manos cuando empujó contra ella.

Los muslos gruesos salvaron vidas y ciertamente agradaron a Peter. Todo el cuerpo de Wanda se sintió increíble al apretarse contra ella. Los dos compartieron un pastelito y se encontraron en el medio con un beso. Peter agarró el costado de Wanda y la empujó más cerca de él, su punta presionó contra ella y la hizo gritar de placer. Peter se deslizó profundamente contra ella y deslizó sus dedos dentro de ella haciéndola llorar. Sacó la teta de Wanda y la acarició, haciéndola jadear de placer cuando Peter comenzó a jugar con Wanda y hacerla agradable y irritada por él. Peter chupó su pezón y redujo a Wanda a un ataque de placer sin fin cuando seguía tocándola.

"¿Quieres un poco de leche para acompañar esos pasteles?" Wanda respiró. "Sí, cariño, bébelo todo. Mami te alimentará con sus ordeñadores".

Peter enterró su cara entre las Mommy Milkers de Wanda y las chupó con fuerza. Wanda le pasó los dedos por la nuca y lo deslizó hacia abajo. Peter se inclinó y acarició hasta el último centímetro de su cuerpo, haciendo que Wanda gimiera cuando jugaba con ella. Su trasero encajaba perfectamente en sus manos y le dio más de un puñado.

Felicia Hardy, la Gata Negra, se había visto obligada a mirar desde el borde de la cama. La habían encadenado y sus intentos de follar en la cama no pasaron desapercibidos.

"¡Gatito malo!"

Wanda tomó una botella con atomizador y roció a Felicia con agua en la cara. Felicia se estremeció y el agua goteó por su cuello hasta sus pezones, endureciéndolos. Peter se inclinó y chupó a Wanda hasta que ella lactó con fuerza para él. Wanda echó la cabeza hacia atrás y Peter chupó la leche de sus pezones.

Ella tuvo un fuerte orgasmo cuando Peter bebió de sus pezones. Ella jorobó a Peter como una perra en celo y dejó escapar otro grito cuando él empujó contra sus labios. Su leche hizo que su polla fuera más dura y más larga. Más grueso también.

Como decían, la leche le hacía bien al cuerpo.

"Mami Wanda sabe más", susurró. "Vamos, Peter, necesito tu polla ahora... y estoy seguro de que esta perra codiciosa también querrá un pedazo de ti".

Peter se deslizó dentro de Wanda y la estiró. Su coño se deslizó alrededor de su polla y lo montó vigorosamente. Wanda simplemente apretó sus paredes alrededor de Peter y comenzó a ordeñarlo. Su mano tocó su teta y la hizo gritar de placer cuando la penetró desde arriba. Peter trabajó dentro y fuera de su cuerpo, hasta que ella tuvo un fuerte orgasmo para él, untándole el coño por toda la polla en el proceso. Wanda se balanceó más fuerte para él. Ella vino duro para él.

"¡Ooh, SÍ!"

Wanda se puso dura para Peter una vez más. Su gran polla se metió más profundamente en su coño y la estiró. Peter metió la mano y empujó más de su polla dentro de ella.

"Bueno, bueno, bueno, debería haber sabido que eras tú, gatito travieso."

La experiencia de Felicia se volvió un poco más frustrante cuando Emma Frost apareció al borde de la cama. La última ronda de sus juegos comenzó, con Emma introduciendo sus dedos profundamente en el apretado coño de Felicia. Felicia se acercó cada vez más al borde y explotó con fuerza para él. Esos dedos desaparecieron más profundamente dentro de ella y Emma se burló de ella. Tanto el polvo mental como el físico subieron a otro nivel.

Puerta AbiertaWhere stories live. Discover now